Capítulo 4

2.1K 154 53
                                    

Me ha pasado últimamente que prefiero poner el cap antes que decir algo, porque no se que decir, pero ahora creo que es necesario darles las gracias por el recibimiento que tubo esta historia que de hecho pensé que no iba a gustar por ser muy diferente. Digo, todas las historias que he leído son ente medio de l juego y son fieles, yo quise cambiar eso y pensé que no llamaría la atención, me equivoque y ustedes lo demostraron con sus estrellas y comentario, además de sus follow que fueron devueltos <3

 Digo, todas las historias que he leído son ente medio de l juego y son fieles, yo quise cambiar eso y pensé que no llamaría la atención, me equivoque y ustedes lo demostraron con sus estrellas y comentario, además de sus follow que fueron devuelt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A todos los que comentarios y me presionaron para actualizar xD les doy las más cordiales gracias <3 que dios se lo pague :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A todos los que comentarios y me presionaron para actualizar xD les doy las más cordiales gracias <3 que dios se lo pague :v

Bueno, creo que ya se a que vinieron así que vamos a ello!!!!! Nos leemos más abajo ;)

-----------------------------------------------------------

No podía creerlo… era ella. Estaba ahí frente a mi, me miraba con añoranza como sino creyera que esta ahí frente a ella. Yo tampoco creía que estuviera aquí. Ella simplemente me abrazo con fuerza, yo no podía reaccionar. Mis brazos se movieron solos y la envolví en ellos. Sin quererlo así comencé a llorar.

-Ya Clem. También te extrañe – cuando quise darme cuenta ella me estaba besando, rápidamente la empuje y la abofetee - ¿Clem?
-¿Quién te crees que eres? – tome una gran distancia, cuando ella intentó acercarse a mi la amenace con el cuchillo – Ni un paso más Jane.
-Tranquila. Baja eso Clem.
-¿Crees que puedes venir y aparecer frente a mi después de desaparecer hace años? ¡Un lo siento! Fue todo lo que dejaste atrás y luego desapareciste.
-No podía quedarme Clem yo… espera, no, te deje algo más. Te deje un… una prueba de embarazo.
-¿Prueba de embarazo? Estabas… ¿Qué…?
-Lo perdí… un aborto espontáneo solo semanas después de irme.
-¿Por qué? ¿Te fuiste por eso? ¿Por qué estabas embarazada? ¡Pude haberte ayudado!
-Estabas cargando con AJ, un bebé más… habría sido la perdición de ambas.
-Así que te fuiste y me dejaste sola cargando con AJ ¿en que apocalipsis eso es la mejor idea para cuidar o proteger a alguien, Jane? – estaba comenzando a perder los estribos.
-Era la única forma que se me ocurrió para protegerte – estábamos gritando, sino dejábamos de hacerlo alguien podría encontrarnos.
-No pedí que lo hicieras, como tu no me pediste ayuda antes.
-Siento mucho haberme ido Clem. No debí hacerlo…
-No, no debiste. Quizás todo habría sido distinto sino me hubieras dejado sola – recordé como encontré a David, como él me marcó, como la había pasado mal estando con AJ afuera y sola, el hambre, el frío, la sed, el cansancio.
-No lo volveré a hacer, solo… – vi como se acercaba a mi con la intención de tocarme pero no se lo permitirá.
-Aléjate Jane – me coloque en una posición defensiva.
-Por favor, Clem. Te extrañe – intento nuevamente acercarse pero volví a alejarme.
-Igual que yo, pero ya no soy esa niña con la que tenias sexo, Jane. Crecí y ahora estoy con alguien y no planeo arruinar lo que tengo con Violet.
-¿Violet? ¿La chica con la que estabas en esa choza? – vi como sus facciones se endurecieron - ¿Desde cuando la conoces?
-Eso a ti no te importa. Lo que importa es lo que ella me hace sentir y no la voy a perder.
-Clem, lo que ella te hace sentir puedo hacer que te sientas aun mejor.
-No es el sexo Jane. Es amor, amo a Violet. Nunca lo entenderías, le temes al compromiso.
-No, si lo entiendo. Es lo que sentía por ti.
-¿De qué rayos estas hablando? – estaba comenzando a hartarme de esto.
-Digo, que estaba y sigo enamorada de ti Clementine.
-No juegues conmigo Jane.
-No juego. Baja eso y charlemos.
-No. Yo me iré a casa y tu iras por donde viniste.
-¿Eso es todo? Nos volvemos a ver ¿y solo te iras?
-Tu te fuiste primero.
-Y me arrepiento. Clem…
-Adiós Jane – estaba por irme cuando sentí que Jane me sujetaba del brazo.
-¿Qué buscas en la carretera?
-¿Me estabas espiando? – me solté de su agarre de forma brusca.
-Resulta que no ves a mucha gente embetunada con tripas todos los días, eso te lo enseñe yo.
-Un vehículo. Intentamos escapar de aquí, iremos al norte, Richmond.
-No es buena idea ir hacia allá. Hay una guerra entre comunidades.
-Lo se. Por eso nos vamos. Nos están buscando, quieren que seamos sus soldados.
-Déjame ayudarte entonces. Sera más rápido y seguro si somos dos buscando.
-¿Por qué harías eso?
-Déjame compensarlo, el irme sin decir nada. Además necesitarás un copiloto que sepa conducir, no creo que puedas conducir más de 20 horas, es peligroso. Además, se por donde ir para no toparte de frente con algún enfrentamiento.
-Conozco a alguien que también me puede entregar esa información Jane. Le mencionaré a los chicos sobre lo que estas ofreciendo, no puedo invitarte a la comunidad porque soy una forastero – estaba por irme cuando nuevamente Jane me detuvo.
-Clem espera.
-¿Dime?
-Te ves muy guapa.
-Aunque me digas eso no cambiara nada, estoy bien con Vi.
-Tenía que intentarlo. Nos veremos mañana en la carretera Clem.

Jane se retiro y se perdió en la oscuridad del bosque. Cuando la perdí de vista me deje cae al suelo. No podía creer que ella estuviera con vida, después de tanto tiempo pensaba que había muerto o que se habría terminado por suicidar. Una prueba de embarazo… tendría que haber tenido unos 3 meses de gestación cuando se fue. Seguro que era de Luke, había sido el último hombre con quien había estado. Debía regresar antes de que Violet se preocupe.

El camino de vuelta fue un poco más difícil, entre tanta oscuridad no podía distinguir si el camino que seguía era el correcto y de no ser por el característico sonido que hacían los walker ya me habría topado con alguno de frente. De alguna manera llegué hasta la zona de las trampas y con ellos al frente de la escuela Erickson. Cuando estaba entrando Violet me salto encima, la había preocupado.

-Estoy bien Vi, no paso nada.
-¿Quién era? ¿Era Lilly? ¿Nos encontró?
-Wow, calma. No, no era Lilly. Era alguien más, alguien que pensé que no volvería a ver.
-¿No me digas que la gran Clementine se encontró con otro viejo amigo – ya había extrañado las amables palabras de Mitch.
-De hecho… Si. Vi, encontré a Jane, o más bien, ellas me encontró a mi.
-¿Jane? ¿Tu…?
-Si. Hablaremos esto en privado luego, tengo algo que decirles a todos. - Aprovechando que todos estaban cenando me coloque en medio para llamar la atención de todos - ¡Escuchen todos! Encontré a una vieja amiga. Jane, estuvo en un grupo anterior al cual pertenecí, ella se ofreció a ayudarme a buscar auto, y se ofreció a ir como mi copiloto, dudo mucho que alguno de ustedes sepa conducir – entre todos comenzaron a observarse, ninguno había tenido la oportunidad de subirse a un automóvil desde que todo había empezado – No le enseñe donde estaba la escuela, me asegure de que no me siguiera. Mañana me reunirme con ella, si quiere algo a cambio por llevarnos, lo encontrare para poder pagarle.
-¿No creen que es sospechoso que solo un día después de que salga a buscar este vehículo se encontré con una antigua amiga? Por favor Clementine, ya diles a todos que es una vil farsa. No existen the Readers, estas con Violet solo para controlar el lugar y esa tal Lilly es parte de tu grupo.
-¡Es suficiente! – al igual que en la mañana golpee a Mitch pero esta vez no logré tirarlo al piso, este volvió para arremeter contra mi, pero logré esquivarlo para darle otro golpe en la cara, su nariz estaba sangrando y mis nudillos dolían, tenía la cara muy dura. Vi como él sacaba un cuchillo, intento apuñalarme pero logré escapar. Escuché como Louis gritaba el nombre de Mitch para que se detuviera pero no le hizo caso, seguido de eso el muy maldito me tacleo y quedo sobre mi, intento apuñalarme, él quería acabar conmigo, pensé que sería mi fin cuando alguien lo quito de encima mío, intente incorporarme pero pronto me vi siento contenida en el suelo.
-¡Clem ya basta! – cuando note que Violet era la que me estaba reteniendo deje de luchar. Entre Louis, Omar y Aasim se llevaron a Mitch del lugar - ¿Estas bien? ¿Te hizo daño?
-No, no pudo. Aunque estuvo cerca. ¿Tu estas bien?
-Si. Ven, será mejor que comas algo y vayas a dormir. AJ sigue en la habitación de Tenn, así que puedes o dormir en la habitación de las gemelas o… dormir conmigo.
-Me gusta la idea de dormir contigo.

Tome mi hombro y lo moví un poco, la caída había hecho que comenzara a molestar un poco. El ambiente que hubo hace unos instantes se volvió tenso e incomodo. Pero tenía demasiada hambre como para darle importancia, prácticamente devoré el guiso, había caminado mucho y eso me había abierto el apetito. Violet intento ofrecerme parte de su cena pero no se lo permití. Estoy bien, le dije. Cuando terminamos de comer y habíamos lavado nuestros platos Violet me dijo que quería mostrarme un lugar. Me llevo hasta un viejo campanario de precario aspecto, no me parecía seguro pero Vi subió como si nada, como si estuviera acostumbrada. Le seguí hasta lo alto del lugar, se podía ver toda la escuela, note que el patio estaba en completa oscuridad, seguramente era para que las luces no llamaran la atención indeseada.

-Esta noche me toca hacer guardia después de Ruby – Violet miraba a lo lejos, como si esperara encontrar algo.
-Oh… entonces no podremos dormir juntas – ya me podía ver con Vi en la misma posición en la que estábamos hoy en la mañana, pero tal parece que solo disfrutarse de su compañía un par de horas después del amanecer.
-No mucho pero al menos después de la guardia si, ¿vigilará mi sueño Clem?
-Por supuesto.
-Antes de la guardia… tenemos tiempo – tome su manos, ella estaba completamente helada – Hice esto para ti – rebusco entre sus bolsillo hasta que dio con un pin negro, tenía la constelación de la osa mayor – Tenia la esperanza de que pudiéramos ver las estrellas juntas antes de que tenga que trabajar.
-Vi… es muy lindo – iba a tomar el pin pero ella lo evito, tomo mi chaqueta y lo coloco justo sobre mi corazón – Yo no tengo nada para darte Vi.
-Esta bien, no lo hice esperando un intercambio de regalos.
-Es perfecto Vi, te lo agradezco enserio.
-No soy buena con las manualidades, pero pensé que sería…
-Es perfecto – me acerque hasta ella y la abrace con fuerza. Ella se separo de mi y tomo mi mano para llevarme hasta el otro lado, tomamos asiento a la orilla del camino y nos recostados en el suelo - ¿Sabes alguna constelación? Me enseñaron algunas en la escuela pero ha pasado mucho tiempo.
-No que yo recuerde. Se supone que cada uno nace bajo alguna, que determina tu personalidad y esas cosas.
-Eso es astronomía, no astrología – la mire burlona
-Olvidalo – no pude evitar reír por eso – Inventemos algunas – así estuvimos un rato, vimos un pez, un cuchillo y un ave, Violet tenía mucha creatividad al momento de encontrarlas. Cuando no podía verlas ella tomaba mi mano y las dibujaba en el cielo con mi dedo, cuando se dio cuenta de que estaba mintiendo cada vez que decía que no la veía me beso la mejilla. Simplemente se sentía genial estar así.
-¿Violet?
-¿Mmmm?
-Te quiero Vi.
-También yo Clem – Violet se había quedado sobre mi cuando me había besado, solo descansaba sobre mi hombro. Quería que este momento no acabará nunca - ¿Clem?
-¿Mmm?
-Lo que paso hoy en el río…
-Oh… ¿quieres hablar de eso? – realmente no me molestaba hablarlo pero parecía que para Vi era algo incomodo.
-Yo… quiero disculparme por… mi falta de control – estaba avergonzada, de eso no había duda – No llevamos ni 48 horas de… bueno, esto y nosotras casi…
-Hey, oye – tome su rostro por la mentón e hice que me mirada – También quiero  Vi, créeme. Pero no era el momento correcto. Aunque eso no se planea, solo sucede, estábamos fuera de la escuela, si nos pasaba algo hubiéramos estado solas. Además, aunque me hubiera dado un baño se que no es agradable estar con alguien untado en tripas.
-¿Estuviste con Jane después de usar tu camuflaje?
-Eh… ¿tengo que contestar eso? – no me era cómodo hablar de esas cosas con Vi, ahora entendía el dicho “no se habla del ex, con el actual”.
-No. No es necesario. Hoy se encontraron, ¿eh?
-Si… no se como es que trabaja el destino, el universo, el karma, lo que sea que controle estas cosas. Pero según me dio a entender me vio en la carretera y me siguió, supuso que era yo porque tenía toda esa mugre encima, no muchos lo hacen. No es fácil, hay que tener estómago para eso.
-Me imagino que no debe oler muy bien.
-Para nada. En fin, cuando nos separamos en el bosque y ella me siguió, no podía creer que ella estaba ahí frente a mi. Solo se notaba que habían pasado un par de años sobre ella, pero seguía exactamente igual.
-¿Qué sentiste? Digo, cuando estuvieron frente a frente.
-En un principio sentí alivio, estaba feliz de verla con vida. Enojo, rabia porque se había ido sin decir nada. Me dijo que se había ido porque estaba embarazada, ella huyó de mi y de AJ porque temía que alguno muriera por culpa del otro.
-¿Qué pasó con el bebé?
-Dijo que tuvo un aborto espontáneo semanas después de irse. Quiero confiar que eso es verdad y que no se practico el aborto o mato al bebé.
-¿Sería capaz? – me pregunto con pánico.
-No lo sé. Ella… cuando estuvimos frente a frente, nos abrazamos. Y ella… ella me beso y casi le di vuelta la cabeza con la bofetada que le di, por atrevida – sin darme cuenta Vi se coloco sobre mi, en una posición parecida a la que habíamos compartido en la choza de herramientas - ¿Vi? – sus labios devoraron los míos con hambre, podía sentir su lengua junto a la mía, sentí como un gemido escapaba de mi garganta cuando en un movimiento muy atrevido Violet succiono mi lengua, no pude evitar imaginarla hacer lo mismo pero en un oral - ¿Eso por que fue? – estaba agitada y caliente, no había pensado que Violet fuera así de atrevida y celosa.
-Tenía que borrar todo rastro de ella – ella me sonreía con superioridad.
-No sabía que fueras celosa. Ya no se si decirte lo otro – no pude evitar sonreír burlona. Pero rápidamente mi expresión cambió a una sería.
-¿Hay más Clem?
-Ella se me confesó. Dijo que estaba enamorada de mi, nunca pudo olvidarme aún después de irse. Pero la rechace. No estoy dispuesta a perderte Vi. Eres lo mejor que me pudo pasar.
-¿Y si ella cambio?
-No me importa. Las personas no cambian Vi, si me abandono una vez, lo hará de nuevo. Es su naturaleza. No soporta estar mucho tiempo estar entre muros y en un solo lugar – tome su mano y la lleve hasta mis labios para besarla.
-Mañana estarán todo el día juntas.
-Tranquila. Si intenta algo, la detendré. Y lo más importante, te lo diré: no habrán secretos entre nosotras.

Nos quedamos un instante así, solo observándonos. Moría de ganas por besarla hasta que ninguna tuviera aire, nos íbamos a besar cuando la voz de Ruby nos detuvo. Ya era hora de que Vi empezará su ronda. No nos habíamos dado cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo. Bajamos con cuidado el campanario, era más fácil subir que bajar, Violet parecía un gato montes con lo ágil que era. La acompañe hasta la puerta, donde se quedaría parte de la noche, ahí estaba Ruby junto a Aasim. Cuando nos vieron llegar ellos se retiraron al interior de la escuela para poder dormir.
-Será mejor que vea como esta AJ antes de ir a dormir.
-Tenn suele dormirse tarde y supongo que ahora que tiene compañero de cuarto se duermen aún más tarde.
-Puede ser, aunque AJ suele dormirse fácil si se siente seguro.
-¿Qué me dices de ti? He notado lo fácil que duermes en mi habitación.
-Es cómodo dormir contigo Vi. Bueno, nos vemos en un par de horas – me acerque a ella y me coloque de puntillas para alcanzarla sus labios. Me daba la sensación de que estaba menos encorvada cuando estábamos frente a frente. Sentí como ella pasaba sus brazos por mi cintura, yo terminé por abrazarla por el cuello. Habríamos seguido de no ser por un gruñido que venía de afuera, sabíamos que era un caminante, pero también nos traía a la realidad: Violet tenía ronda y yo no debía distraerla – Buenas vigilancia, Vi.
-Descansa, Clem.

Camine al interior de la escuela hasta la habitación de Tenn. Note que la vela aún estaba encendía porque la luz escapaba por debajo de la puerta. Toque suavemente y un “adelante” a dúo me dio el pase. Ahí estaban los chicos, AJ aún estaba recostado y Tenn estaba junto a él. Habían algunas camisetas sobre la cama, supuse que Tenn le estaba prestando algo de ropa para que AJ no estuviera con una playera con agujeros de bala.

-¿Interrumpo?
-Para nada Clem. Tenn me ofreció algunas camisetas, dice que no puedo andar con esta todo el tiempo.
-Tenn tiene razón. Gracias, de verdad.
-No hay problema Clem. Estas ya no me quedan así que pensé que a AJ le podían servir – me acerque para observarlas, eran bonitas – Ruby vino antes que tu a revisar a AJ, dijo que mañana si tiene cuidado puede comenzar a levantarse. No puede hacer esfuerzos grandes, pero al menos puede pasear por ahí.
-Patrullar, Tenn.
-Claro. ¿Qué dices? ¿Cuál deberíamos escoger primero?
-Mmm… me gusta esta, es de brocoly disco, era un programa que veía cuando era niña – le mostré la camiseta a AJ y pareció interesarle mucho, además, cuando aún teníamos el auto habíamos encontrado algunos juguetes de la serie y a AJ aunque no lo fuera a admitir en voz alta le gustaban.
-Me gusta.
-Bien. Te ayudare a cambiarte la camiseta, te conseguiré una chaqueta mañana – ayude a AJ a sentarse a la orilla de la cama, aun le dolía pero intentaba no hacerlo notorio. Lo deje a torso desnudo y no pude evitar ver el vendaje, me sentía terriblemente culpable por lo que había pasado. Termine por colocarle la camiseta, le quedaba bien, quizás un poco grande pero con lo rápido que AJ crecía seguramente pronto le quedarían justas.
-¿Tuviste suerte hoy con el auto?
-No realmente. Encontré un galón de gasolina, logré llenarlo hasta la mitad creo, encontré herramientas que servirán para hacer reparaciones si es necesario. Además, me encontré con Jane.
-¿Jane? ¿Sigue con vida?
-Si. Fue solo casualidad. Me encontraré con ella mañana, se ofreció a ayudarme a buscar un vehículo. Además de ser copiloto.
-Yo puedo conducir Clem.
-Primero tienes que alcanzar los pedales AJ, pero gracias. Será mejor que vaya al cuarto de Violet y ustedes no se queden hasta tarde jugando.
-Claro que no – dijeron a dúo pero sabía que de igual forma se quedarían hasta tarde. Cuando salí del cuarto de los chicos y entre al de Vi caí rendida sobre la cama. Había caminado mucho y estaba realmente cansada, no quería que nadie lo notará, en especial Vi y AJ. Pronto el sueño me venció. No sabía cuánto tiempo había pasado pero escuché como claramente la puerta se abría y se cerraba, además de un peso extra en la cama. Sabía que era Violet por lo que me hice a un lado para que ella se recostara. Abrí los ojos y me encontré con esos vibrantes ojos verdes.
-Hola – me sonrió.
-Hola – me acerque hasta su cuerpo y la abrace. Igual que la última vez utilizo mi brazo de almohada y el otro se encargo de abrazarla – ¿Todo en orden?
-Todo tranquilo, solo algunos walker.
-Me alegra. Deberías descansar un poco, pronto va a amanecer.
-Descansa Clem – no le tomo ni 5 segundos en quedarse dormida, debía estar cansada. Me quedé unos instantes apreciando su rostro, sus labios, pero también me quedé dormida.

-----------------------------------------------------------

Que tal el reencuentro? Esperaban algo distinto? Comenta lo que esperabas leer :D será que Clem se siente segura con Violet? Debería darle de madrazos a Mitch por intentar matar a Clem?
Espero ver sus estrellas, comentarios y follow si aún no me sigues ❤️

See u later!
PD: son los mejores, enserio <3

Siento celos [Violentine] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora