Capítulo 7

1.6K 135 23
                                    

Me llenaron la casa de hormigas wey >:'v creo que conté al menos 3 usuarios que llenaron de caracteres de hormigas xD se que me odian por lo troll que puedo ser en los comentarios pero no soy así en la realidad :'v
En fin, ustedes si que saben como presionar a alguien xD

---------------------

Respira. Retiene. Exhala. Respira. Retiene. Exhala. Respira… ¡maldita sea, respira! Clem se paseaba de un lugar a otro, como León enjaulado, estaba molesta, pero ni ella entendía que era lo que le molestaba tanto. Ella sabía que Violet había estado 2 años con Minerva, era obvio que habían tenido sexo en algún momento, ella había estado solo 3 meses con Jane y se había entregado a la primera oportunidad. Era una cínica.
-¿Clem? – AJ estaba pacientemente sentado en el suelo, viendo a su amiga caminar de un lugar a otro – Terminaras haciendo una zanja.
-Ahora no AJ
-Se que estas molesta, no entiendo porque, pero se que estas molesta. Violet estaba llorando.
-Lo sé. Yo… ni siquiera se porque estoy molesta, no tengo derecho – finalmente la morena se sentó junto a AJ y abrazo al chico – Supongo que cuando seas mayor entenderás un poco porque estoy molesta.
-Creo que no quiero. No me gusta estar enojado o sentirme mal.
-Cuando te enamores te sentirás bien, mal, feliz, triste, enojado, con náuseas,…
-¿Me voy a enfermar?
-No, es… solo otra forma de decir que sentirás mariposas en el estomago – a la morena le gustaba tener estas charlas con AJ, el chico era tan inocente que le causaba ternura. – Sientes muchas cosas.
-¿Y tu sientes todo eso cuando estas con Violet?
-Si, AJ. Eso y más.
-Entonces no entiendo que haces aquí, haciendo una zanja, cuando deberías estar diciéndole eso a ella – ese había sido el comentario más maduro que había escuchado de la morena de la boca del pequeño, tenía razón.
-Ve a dormir AJ. Yo hablaré con Violet.

El muchacho le dio un abrazo a Clementine y le susurro buenas noches antes de retirarse a la pick up. Todos habían decidido dormir, no había rastros de Mitch, Jane se había acomodado en el asiento de conductor, Louis estaba con los chicos en los asientos, mientras que el resto estaba en la parte de atrás. Solo Rossi estaba dando una vuelta por el lugar. La morena siguió buscando hasta que encontró a Violet sentada junto al fuego. Tenía la cabeza escondida entre las rodilla y de vez en cuando tenía algunos espasmos, seguramente aún estaba llorando.

-Soy una estúpida – se dijo a sí misma Clem antes de emprender la marcha hacia su novia. Una vez que estuvo a su lado tomó asiento muy pegada a la rubia, la presencia de Clem hizo saltar a Violet, fue cuando vio su rostro: sus ojos estaban rojos y brillantes por llorar tanto, tenía algunas marcas en las mejillas y bajó su nariz que la delataba. La castaña busco en su bolsillo y sacó un pañuelo de tela y seco las lágrimas de la rubia, que aún no salía de su asombro de ver a su novia junto a ella tratándolo con cariño – Aquí, sopla – Clem había puesto el pañuelo sobre la nariz de Violet, esta intentó quitarle el pañuelo para poder limpiarse la nariz ella sola, pero la morena no se lo permitió y con toda la vergüenza del mundo Violet dejó que su novia le limpiará la nariz.
-Gracias – dijo la rubia mientras se termina a de pasar el dorso de la mano por su nariz – Clem yo…
-Lo siento Vi – la morena había interrumpido a Violet colocando una mano en su boca – Lamento haberme enojado, no tendría porque haberlo hecho.
-Tienes razones para estarlo. Lo que dijo Mitch era verdad, soy una zorra – la chica volvió a su posición anterior con la cabeza entre las rodilla pero Clem la sacó de su escondite.
-Eso no es verdad. Violet él no sabe nada de lo que pasaron tu y Minerva. Su relación era un secreto, solo tu puedes opinar al respecto.
-Pero todo lo que él dijo…
-¿Y que si es verdad? Si, estuviste con Minerva, te acostarte con ella. Violet fueron pareja 2años, es normal.
-Pero no te lo dije… lo mantuve en secreto porque tenía miedo de lo que pensaras de mi.
-Vi. Violet mírame – Clem tomó por el mentón a Violet y la obligó a que sus miradas se cruzaran. Se quedaron unos segundos así hasta que Clem dejó escapar un suspiro y sonrió – Yo debí sentir ese miedo mucho antes que tu, Vi. Te conté sobre Jane y yo, lo que no te conté fue el tiempo que estuvimos juntas. Hice muchas cosas, en solo 3 meses. Si tu dices que eres una zorra… entonces yo soy una perra.
-Clem no digas eso, eso no es verdad.
-Lo soy Vi. No me arrepiento de nada de lo que hice, nunca me he arrepentido de nada. Pero te diré una cosa: no importa lo que hicimos en el pasado, lo que importa ahora es el presente – aventurándose la originaria de Georgia tomó la mano de la estudiante de Erickson y entrelazo sus dedos – Nuestro presente, si aun hay uno. Te amo Violet.

Todo eso había sido como una bomba atómica para la rubia. Y ahora su novia le decía por primera vez “Te amo”, en las semanas que llevaban de relación nunca se habían dicho más que un “Te quiero”. Para la rubia era demasiado y no sabia como responder, más que el silencio, lo que hacía que los nervios de Clementine subieran a niveles estratosféricos. Ninguna sabia que decir, pero hay un dicho que dice así: “si no puedes decirlo con palabras, demuéstralo con acciones”. Y eso hizo la rubia, beso a Clem suavemente, apenas un roce, muy parecido al primer beso que habían tenido. Cuando tomaron distancia, Violet no pudo evitar reír por la expresión que tenía Clementine. Tomó su mejilla, suspiro y dejó escapar: “Te amo Clem”. Todo era perfecto para las chicas en ese momento. Aun junto al fuego se acomodaron para poder descansar aunque fueran unas horas antes del amanecer. Debían moverse rápido antes de que el grupo de Lilly los encontrara. Violet descansaba sobre el hombro de Clem, mientras esta acercaba lo que más podía a su cuerpo a su rubia novia. En la calidez que ambos cuerpos desprendían más el calor de fuego, durmieron.
La mañana llegó y con ello el momento de partir. Todos estaban en la camioneta, esta vez Clem iba al volante, después de algunos chistes referidos a su accidente de coche emprendieron rumbo al norte. La horda de la noche anterior lograron dejarla atrás, con algo de suerte harían que el grupo de Lilly no pudiera seguirles el rastro fácilmente. Junto a Clem iba Violet, Jane había decidido ir en la parte de atrás para poder dormir otro poco, así que Ruby iba en la parte de atrás con AJ, Tenn y Louis. La ruta había ido muy tranquila, pero aburrida así que los chicos comenzaron a jugar cartas, estaban jugando al verdad o reto, claro que los retos eran un poco difíciles cuando se está en un auto en movimiento. En algún momento, Violet coloco su manos sobre la de Clem en la palanca de cambios. Lo que no había pasado desapercibido por el resto de ocupantes del auto. Todos se alegraba de que la pareja hubiera solucionado sus problemas.

-Estoy aburrido ¿Cuánto falta? – preguntó AJ.
-Oh no AJ, no empieces.
-Hey Clem ¿Cuento falta? - pregunto Louis siguiendo el juego de AJ.
-¿Tu también, Louis?
-¡Hey Clem! ¿Cuánto falta? – preguntaron todos a la vez, incluida Violet, que reía mientras apretaba su mano. Así estuvieron un rato, arruinando los nervios de Clem mientras conducía, casa 5 segundos alguno preguntaba, a veces lo hacían todos juntos, en algunas ocasiones se turnaban las palabras. Clementine estaba al borde del colapso cuando algo en la carretera le llamó la atención.
-Mierda – fue deteniendo la camioneta hasta que finalmente se detuvo - ¡Jane!
-¿Qué sucede Clem?
-No podemos seguir por esta carretera, el camino está cortado – frente a los chicos había un montón de autos bloqueando el camino, estaban puestos apropósito y de ser así… si era algo reciente no debía estar muy lejos el grupo de bandidos, de ser viejo no habría problema pero no podían arriesgarse, también estaba la posibilidad de que fuera algo forzado para buscar otra ruta y de igual forma asaltarlos.
-¿Qué piensas Clem? – Jane había llegado por la ventanilla de conductor – Podríamos tomar un rodeo, pero puede que sea una trampa.
-Lo se. Podríamos ir a ver y asegurarnos si es seguro.
-Iré yo. Quédate tu, en el caso de que haya que huir.
-Pero Jane…
-Nadie más sabe conducir Clem, si es una trampa y vamos las dos todo estará perdido: se llevarán la camioneta junto con todo si son bandidos comunes, si es el grupo de esa tal Lilly no tardarán nada en llevarse a todos, en cualquier escenario todo termina mal.
-Bien. Solo… ten cuidado y si se pone peligroso regresa.
-Claro, aun nos queda un largo camino.

Jane tomó su cuchillo y se perdió entre los automóviles. Mientras los chicos esperaban a alguna señal de problemas. Jane camino entre todos los autos, atenta a cualquier cosa, humana o no. Mientras más observaba más parecía que el bloqueo era antiguo, parecía seguro. Estaba por volver cuando algo llamó su atención, un maletero de un auto de policía, estaba semi abierto. La curiosidad le pudo así que lo abrió lista por si algo salía mal pero su sorpresa fue enorme al encontrarlo lleno de armas de alto calibre. Tomó algunas y emprendió camino hacia los chicos. Cuando Jane volvió y les contó que todo estaba en orden la camioneta volvio a andar pero antes de irse tomaron todas las armas del maletero, serían útiles al momento de defenderse. Al menos ya no solo contaban con cuchillos, arcos y flechas. Pero ¿de quien era todas esas armas? Solo esperaban no toparse con los dueños.

-----------------

De quien será esas armas? 😯 Quien no disfruto romperle los nervios al conductor xD yo aun lo hago xD que sucedera más adelante? Yo lo sé :'3 alert spoilet!!!!! Ya escribí el violentine que todos quieren leer ✂️✂️👭 pero aún no lo pueden tener :v lo se, soy malvada xD

SI quieren golpearme pueden comentar o votar :3 imagen que son puños 👊 😂 sígueme y te sigo :v y así nos leemos <3 porque ahora que voy a empezar las clases leeré un montón camino a la universidad 📚

PD: esta historia la terminaré de escribir antes del 4 de marzo que es el día de inicio de clases aquí en Chile, no se si la terminaré de publicar antes de esa fecha, pero es mi idea.

See u later!!!!! 😘

Siento celos [Violentine] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora