Capítulo 14

1.3K 110 17
                                    

Hello everybody!!!! <3 he llegado con la dosis de Violentine 🧡💜 siento que este cap les gustará, yo disfrute escribiendo lo, como todos en realidad. En fin, vamos al grano 👀👀

Nos leemos más abajo!!!!

----------------

Termine de atarme mis cordones de mis botas y salí de casa, Violet de veía muy consternada y preocupada por Minnie. Eso, solo hacía que me sintiera peor. Pero, ella me amaba: yo estuve allí cuando ella no estuvo, soy lo primero que ve y lo último cuando dormimos, yo… dios, estaba tratando de auto-convencerme. No me había dado cuenta de cuando había llegado, me encontré con Louis y Aasim ambos de me acercado para hablar conmigo, pero lo que escuche solo me hizo sentir más celos.

-Clem, es ella ¡Es Minnie!
-¿Cómo es que están seguros de que es la misma?
-Es Minnie, estoy seguro Clem. Le preguntamos sobre Sophie pero no respondió nada. Pregunto por Tenn y Violet.
-¿Y ustedes le dijeron todo no? – les dije molesta, lo que pareció sorprenderlos pero no lo negaron – Tengo trabajo que hacer. Vayan a casa.
-¡Espera! – Louis tomo mi brazo y detuvo mi andar - ¿Qué le van a hacer?
-No puedo decirte – antes de que intentara detenerme otra vez me libere y camine a toda prisa donde suponía que debía ser el interrogatorio. Camine pasillo tras pasillo y llegué hasta el fondo de la casa de Javi y los chicos. Me encontré con Jane, David, Javi, Kate y Roger – Lamento la tardanza.
-Tranquila, Ro nos dijo que estabas descansando. Clem, esta chica estaba por el ala este, tu zona de vigilancia. Le preguntamos a Milla y dijo que creías haber visto algo ¿Por qué no diste aviso? – David se veía molesto y era obvio, él se encarnada de la seguridad del lugar y yo había fallado.
-Pensé que no había sido nada, estaba cansada y no pensé…
-David, tranquilo. Clementine no tiene la culpa.
-Javier no la defiendas.
-No siquiera era su turno en los muros.
-Uno no se ofrece a ayudar si no puede.
-¡Suficiente los dos! – Kate con un solo grito termino por callarlos a los dos – No importa a quien culparemos. Lo importante aquí es que ella es o fue una soldado de Delta, o una espía o desestera. Necesitamos saber si es peligroso dejarla entrar en Richmond. Por eso llamamos a Clem, no para regañarla.
-¿Qué es lo que debo hacer?
-Habla con ella. Ve que puedes conseguir y si no puedes hacerlo por las buenas, hazlo por las malas.

Esto no me agradaba. Ya había torturado gente antes, pero nunca era agradable. Me indicaron donde estaba y fui hacia allí. Cuando abrí la puerta de una oficina la encontré a ella, sentada en una silla nada cómoda, esposada a la mesa. Si mirada se posó sobre mi y sentí su mala energía. Yo no le caía bien. Tomé asiento frente a ella y nos quedamos en silencio unos segundos.

-¿Dónde esta el grandulón cara de piedra?
-¿Te refieres a David? Esta fuera. Terminemos con esto. Quiero volver a casa.
-Ya les dije todo lo que tenía que decir: estaba en el perímetro, acampando, no pedí asilo porque no me gustan las comunidades grandes. Nunca duran, son blanco fácil.
-Vamos a hacer como que te creo. Si lo que dices es verdad, no habrías estado tan cerca del muro. El ruido de la comunidad atrae a los caminantes, estar cerca de los muros provoca un inminente conflicto con ellos. Ahora – tome mi cuchillo de la funda y lo clave sobre la mesa con fuerza – Dime ¿Qué hacías allá afuera? ¿Acaso Lilly te dijo que vinieras a vigilar una de las tantas comunidades que le negaron ayuda A Delta? “Si no están conmigo están en mi contra”.
-No se de que hablas. No conozco ninguna Lilly.
-Sigo sin creerte, ¿sabes por que? – saque el cuchillo y jugué un poco con el filo – Porque se quien eres: Minerva, la gemela de Sophi y hermana de Tennessi. Ex novia de Violet… - voltee a verla y ella me veía exactamente como esperaba: con rabia – Marlon te entrego a Delta junto a tu hermana, así que no me vengas con que no sabes quién es Lilly. No me hagas usar otros métodos: ¿Cuál es tu misión?
-No llegue a conocer a Lilly porque escape antes.
-¿Por qué no volviste a Erickson? Si me hubiera pasado lo mismo, habría vuelto a casa a desenmascarar a Marlon y escapar ¿Por qué irte solo por tu cuenta, cuando tu novia estaba allí, esperando tu regreso? – sentía una acides horrible en la boca del estómago cada vez que mencionaba la pasada relación de Violet, en cualquier momento me pondría verde de celos.
-No pude regresar.
-Estas agotando mi paciencia – respira… exhala… respira… exhala. Comencé a caminar por la habitación frente a su atenta mirada – No me crees capaz ¿verdad? – levante mi manga y deje a la vista la marca que me había hecho David, seguido de eso le mostré la cicatriz de la mordida del perro y finalmente el tatuaje – He hecho cosas horribles, no me voy a contener porque seas amiga de mis amigos – tome la silla y la arroje al suelo haciendo un ruido sordo además de una queja por parte de ella - ¡¿Qué hacías fuera de los muros?!
-Púdrete – me escupió en los pies. Tomé mi cuchillo y me coloque sobre ella, el filo amenazaba su rostro, ni siquiera sentiría remordimiento si la cortaba.
-¿Sabes que pasará si no me dices lo que quiero saber? Este cuchillo te hará una bonita marca en el rostro, que acompañe a la que tienes en la ceja.
-No me das miedo – pase suavemente el filo haciendo un pequeño corte.
-No dejaré que te quedes aquí. Eres una amenaza y lo voy a probar.
-¿No me digas que la que me tiene miedo eres tu? – pregunto burlona y yo entere el cuchillo a milímetros de su rostro, había cortado su mejilla en el proceso.
-No me asustas. Sobreviví allá afuera desde que todo comenzó, sobreviví con un bebé recién nacido y lo estoy viendo crecer. Tengo una maravillosa novia y un hogar al que protegerse. Y lo protégete de personas como tu – la puerta se abrió de par en par dejando ver a Tenn y a Violet.
-¡Minnie! – Tenn intento llegar a nosotras pero Javi llego detrás para detenerlo - ¡Javi, suéltame! ¡Es mi hermana! ¡Clem ¿Qué le haces?! – me coloque de pie y fui hasta donde estaban ellos.
-Salgan de aquí. No debieron entrar – Violet ni siquiera me estaba viendo a mi – Violet, llévate a Tennessi. Ahora.
-Es ella… Clem…
-Vete de aquí, por favor Vi – fue cuando ella volteo a verme, quizás que cara tenía porque ella tomó mi mejilla consolándome – Hablaremos en casa. Por favor.
-Tenn, tenemos que irnos.
-¡Pero Vi!
-Javier, llévatelo de aquí – aún con la insistencia de Tenn, Javier logró llevárselo y detrás de ella fue Violet pero Minerva la detuvo.
-Violet… Yo… quería volver… yo quería…
-¿Qué? ¿Querías? – interrumpí – ¿Acaso ahora me dirás lo que quiero saber? – en ese momento Minerva reparo en mi presencia nuevamente.
-Te estaré esperando fuera – Violet me beso en la mejilla, cerca de la comisura de los labios sorprendiéndome a mi y a Minerva. No pensé que lo haría. Esto me daba más confianza en nuestra relación, significaba que la aparición de Minerva no tenía que ser un problema para nosotras.
-¿Acaso son…?
-Ella es la maravillosa novia de la que te hable. A diferencia de ti yo no tuve que ocultar nada. Ahora, volvamos a lo nuestro: dime lo que quiero saber y terminaremos aquí, podrás ver a todos, a Tenn. Solo dime lo que quiero saber.
-Ya te lo dije: hui de Delta, estoy sola – suspire derrotada.
-Cuando quieras hablar, lo haremos – me coloque de pie y me dirigí a la puerta – Lo más seguro es que venga David y el será más violento que yo.
-¿Acaso fuiste violenta?
-Vas a desear haber dicho todo conmigo – cuando abrí la puerta David estaba esperando fuera – No dijo nada de útil, se apega a su historia de que era casualidad que estuviera aquí y que huyó de Delta antes de conocer a Lilly.
-Yo la haré hablar.

Cuando salí del lugar me encontré con Violet y Tenn. Rápidamente el chico llegó a mi para preguntar sobre su hermana, pero no podía decirle nada. Solo que no sabía si la podría ver pronto. Él insistió que su hermana no era una amenaza pero no podía confiar en eso. En lo que a mi me concierne ella es una espía de Delta y una amenaza para mi relación.

-Lo siento Tenn. No puedes verla hasta que ella hable y sepamos que no es una amenaza.
-¿Cómo lo sabrán? ¿Teniéndola es posada? ¿Interrogándola? ¿Usando métodos agresivos? ¡Clem por favor!
-No está en mis facultades hacer algo, Tenn. Entiéndeme.
-¿Cómo quieres que te entienda si te vi sobre ella con un cuchillo en su cara? – eso me había dejado indefensa, tenía razón, pero yo solo hacía mi trabajo.
-Tenn, si Minnie coopera pronto estarán juntos otra vez. Solo tienes que tener paciencia – Violet tomo mi mano y la apretó.
-Para ti es fácil decirlo. Tu tienes a Clementine, ya no necesitas a Minnie – aquello sorprendió a ambas, pensaba que Tenn no sabía de la relación de Minnie y Violet – Todos lo sabían, todos hablaban de porque no lo hacían público en vez de ocultarse – sentí vértigo, mire a Violet y no pude evitar imaginarla con Minerva, de la mano, con Tenn. Los tres juntos como una familia. Pronto el aire comenzó a faltarme y Violet lo noto.
-Hey, Clem, tranquila: respira conmigo – intento que siguiera las respiraciones pero no podía, el aire no me entraba, no podía respirar – Clem, vamos, concéntrate. Mírame, respira conmigo – intente seguirla hasta que pude regular mi respiración, ella me abrazo y beso mi cabeza en muchas ocasiones – Tenn, vete con AJ a casa, mañana venderemos después de mi trabajo y de la escuela juntos si quieres. Yo llevare a Clem a casa más tarde.
-Bien. Iré a casa, no es necesario que vengas conmigo – Tenn se fue pero yo no me sentía bien, parecía que había tenido una especie de crisis de pánico o algo así.
-Clem… ¿te sientes mejor?
-No. No me siento bien, Vi. Necesito sentarme – ella me llevó hasta afuera del edificio y solo ahí pude respirar un poco mejor. Seguimos caminando hasta llegar a la plaza, ya estaba oscuro y había poca gente. Llegamos a una banca y nos sentamos, aunque pronto ella me recostó sobre sus piernas quitándome la gorra.
-Clem ¿a que le temes?
-No quiero que me dejes Vi – le abrace la cintura mientras escondía mi rostro en su abdomen – Tengo miedo de que Minerva pueda pasear libre por Richmond y que intente recuperarte.
-Oh, Clem – sus manos recorrieron mi cabello hasta que tomo mi rostro e hizo que la mirara – Clem, lo que siento por ti no es algo que Minerva pueda romper. Si, la ame, la ame mucho. Pero ella siempre me mantuvo oculta de todos, tu me reconociste y todos lo supieron desde el principio. Ella se fue y si lo que dice es verdad: que ella escapó y no volvió fue por algo, ella no estaba interesada en ninguno de nosotros, solo en ella igual que Marlon. Tu, hiciste hasta lo imposible por traernos aquí. Ella no se compara contigo. Y lo más importante es que te amo y te lo demostré hoy, ambas lo hicimos.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.

-------------------

😱😱😱😱 Que sucederá con Minerva? Es tan grande el amor que se tiene nuestra pareja? Minerva sera una rompe hogares? 💔 Eso lo vas a tener que averiguar más adelante 💚 vota, comenta y sígueme para averiguarlo, para averiguarlo juntxs 🤩

See u later <3!!!!!

PD: ame esta imagen <3

Siento celos [Violentine] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora