Hello everybody!!!!! :D he decidido hacer un pequeño especial de 2 capítulos <3 si me animo serán 3 👀 uno sábado, domingo, lunes 🙊
En el capitulo anterior vimos que Clem tenía miedo como cualquier humano :v ¿colo reaccionará Violet? 👀🤔Nos leemos más abajo!!!! <3
-------------
No sabía que Clem tenía tanto miedo a que me alejara de ella. Siempre era un poco reacia al contacto, aunque podía ser muy tierna y detallista cuando se lo proponía, siempre me daba mi espacio, no era controladora así que el verla asi: pálida, sudando frío, luchando porque el aire le entrara, en plena crisis de pánico, era algo que me destrozaba. Después de prometerle que Minerva no se interpondria entre nosotras se calmo un poco. Volvió a su posición anterior y abrazo mi cintura, oculto su rostro en mi abdomen, la escuché sollosar un poco pero deje que ella sacara todo. Mis manos se enredaban en sus cabellos, eso parecía relajarla. Ya había oscurecido, las estrellas brillaban y había una enorme luna llena. No pude evitar recordar cuando veíamos las estrellas en Erickson.
-Ya estoy bien. Perdona, seguramente piensas que soy…
-No pienso nada malo de ti, Clem – tome su mano y entrelace nuestros dedos – Nada malo.
-No se que haré… seguramente si David no logra sacarle la verdad a Minerva tendre que volver y hacerlo yo.
-¿Le harás daño?
-No lo sé. Si ella cooperara no tendría que hacerlo, pero quizás si tenga que hacerlo, pero no podré ver a Tenn a la cara si lo hago.Ella tenía razón. Tenn no le perdonaría que le hiciera daño a su hermana. Entendía la situación de Clem, aunque no quisiera admitirlo tampoco quería que le hiciera daño a Minnie.
-Vayamos a casa a descansar – aun de la mano nos colocamos de pie, ella se veía muy deprimida y consternada, casi iba en automático. Cuando estábamos pasando por la plaza de Richmond muchas personas la saludaron pero ella no respondió a ninguno. Eso extraño a todos, Clementine siempre saludaba de vuelta aunque no te conociera. Cuando llegamos a casa todos estaban esperando fuera y eso no parecía ser bueno.
-¡Clem! – Louis se acerco hasta nosotras, sabía que preguntaria por Minnie - ¿Estas bien? – pareció entender el estado de ánimo en que venía Clementine.
-No me siento bien, Louis.
-Tenn nos dijo que te había pasado algo después de estar con Minnie, que te había dado una crisis. Nos preocupamos Clem – eso sorprendió a mi morena y a mi. Ambas esperábamos, seguramente, que la atacaran con preguntas sobre Minnie y lo que había pasado.
-¡Clem! – AJ llegó corriendo y la abrazo, ella soltó mi mano y se coloco a su altura para abrazarlo mejor - ¿Otra vez? Esto no te pasaba desde hace tiempo.
-AJ – le regaño pero eso solo hizo que mis alarmas se activarán.
-¿No es la primera vez? – pregunto Ruby, no había notado su presencia y menos la del resto, que mantenían una distancia prudente de nosotras.
-No… es algo así como estrés post traumatico. Pasa cuando estoy bajo mucha ansiedad o estrés. Empezó después de que se llevarán a AJ.
-Nunca lo mencionaste – le dije – Dijimos que no habían más secretos entre nosotras.
-Lo siento.
-Violet no te enfades con ella – intervino AJ – A ella no le gusta, prefiere ignorarlo y evitarlo a toda costa. No le gusta cuando pasa.
-Solo… no lo mencionen. Necesito dormir, estoy cansada – Clem se separo de AJ y le revolvió los cabellos, cuando camino hasta la entrada ahí estaba Jane, esta le dijo algo y Clementine la abrazo con fuerza. Todo dentro de mi se agitó cuando las vi así, Jane susurraba cosas en su oído y eso parecía calmarla, pero para mi era algo que destruía… “algo” dentro de mi. Cuando Clementine desapareció por esa puerta sentí la mano de Aasim sobre mi hombro.
-Vi, por favor, dinos que sucede.
-No se mucho. Piensan que Minnie es una espía de Delta. Ella dice que huyó de ellos, pero no tiene sentido. Si huyó ¿Por qué no volvió a desenmascarar a Marlon? ¿Dónde está Sophie? Es extraño.
-¿Desconfías de ella? – preguntó Louis.
-No lo sé. No quiero, ella fue… alguien especial en mi vida, para todos, nadie quiere que sea verdad – esto último lo dije mirando A Tenn – Pero si es verdad… No que harán con ella.
-Conociendo a David la usará contra Delta. En la escuela, los chicos hablan de la guerra, todos quieren que pare. Porque desde que empezó muchos han perdido amigos, familia porque Delta los asesina – AJ tenía un punto. La guerra tenía que parar pero con un soldado no lo harían, quizás para Minnie haya otro plan.
-Escuchen. Pasaron muchas cosas hoy. Hablaremos esto mañana. También veremos como esta Clem en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Siento celos [Violentine] (Terminada)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si clem, en vez de ayudar a los chicos de Erickson a luchar contra el grupo de los saqueadores hubiera huido junto a todos hacia Richmond a buscar asilo con Javier? ¿Y además de que Jane aún viviese y ellas hubieran tenido "algo"...