Esta es una mension especial para dude___keneric <3
Hello everybody!!!!! :D este capitulo tendrá un soft lemon -w- y una revelación que tal vez les haga cambiar de parecer respecto a un personaje poco querido </3Nos leemos más abajo 😘
--------------------
El reloj marcaba las 2 de la madrugada. Los únicos despiertos a esa hora eran los locatarios de bares y las personas que se encargaban de la seguridad del lugar o eso debería ser. En un bloque antiguo, más específicamente en un cuarto se encontraban dos chicas que no se encontraban precisamente durmiendo. Se podía distinguir entre la penumbra a una chica que sujetaba la cabecera de la cama como si su vida dependiera de eso, mientras que la otra figura se encontraba entre sus piernas. Violet había sido muy demandante esa noche, no le había dado ningún momento a Clem para respirar, en cuanto la hacía alcanzar el orgasmo inmediatamente se colocaba en campaña para lograr el siguiente y ayudaba mucho que su novia supera multiorgasmica. Un crujido de la cama hizo que la rubia levantará la mirada, Clementine tenía los ojos vendados y las muñecas amarradas, esa vista solo hizo sonreír a Violet. Aunque se preocupo por la forma en que Clementine tenía sus muñecas, por lo que dejó de lado lo que estaba haciendo logrando un gruñido de molestia por parte de la morena, pero un suspiro de alivio se escucho después de que liberará sus manos.
-¿Por qué no me dijiste que te molestaban?
-¿Quieres que te sea sincera? No me molestaban.
-Eso no es lo que dicen tus muñecas – Violet recorrió con cariño las marcas que habían quedado sobre la piel de su novia, además de besarla – Lo siento.
-Esta bien – Clementine se quito la venda de los ojos - ¿Me dejaras así?
-¿Aun puedes seguir?
-Claro, ¿Qué me dices de ti? ¿Se te alambro el brazo, la garganta? – preguntó burlona la morena, haciendo que la rubia se sonrojara.
-Muy graciosa. No he terminado contigo aún. Pero antes… - ante la mirada tierna de Clem, Violet se encargo de besar una y otra vez las marcas que habían quedado sobre la piel de sus muñecas.
-No me duele Vi, estoy bien.
-Lo se, pero no me gusta que te hagas daño y menos si yo tengo la culpa – los besos comenzaron a subir por el brazo hasta llegar al cuello donde repartió mordidas y besos, pronto su idea de una caricia inocente se convirtió en una nueva ronda.En ese mismo instante, en las afueras de Richmond, más específicamente en una desolada carretera se encontraba una mujer a un costado de una motocicleta. Parecía esperar a alguien, pronto otra sombra hizo su aparición.
-Puntual como siempre Jane ¿Qué pasa? Te ves un poco desilusionada – dijo burlón el hombre.
-Creo que la acabo de cagar muy gorda – dijo la mujer – Parece que tus chicos lograron entrar a Richmond ¿tienes noticias de ellos?
-No. Después de que sellará los accesos no hemos obtenido más información, en especial después de que capturaran a Minerva. Necesitamos entrar, pronto. Lilly se esta impacientando.
-¿Y como planeas entrar? Después de que Clementine descubriera las fallas en los muros han reforzado las defensas y doblado a los guardias. Además de que es solo cosa de tiempo para que encuentren a los intrusos.
-Dentro de 3 días The Kingdom, una gran comunidad juntos a Hilltop y Alexandria celebrarán una especie de feria, a Alexandria le queda de paso Richmond así que vendrán a comerciar, un informante me confirmó esta información.
-¿Te refieres a Mitch?
-Estas muy informada, Jane. Mitch hizo lo posible para que Alexandria aceptara entablar nuevos tratados de libre comercio con esta comunidad. No podemos arruinarlo, o Lilly nos cortara la cabeza a los dos.
-Parece que pensaron en todo, Abel. Todo resultará de acuerdo al plan, solo quiero mi parte de todo.
-Claro. Puedes salvar a la chica y podrán desaparecer pero el resto de mocosos de Erickson son de Delta.
-Estoy de acuerdo.
-Bien. Será mejor que me vaya, tu gente vigila muy bien estas carreteras – luego de eso el hombre encendió un cigarrillo enorme y se perdió en la oscuridad siendo visible solo la lumbre de cancerígeno cilindro.
-Mierda – dijo para si misma la mujer - ¿Esto está bien, no? Le debo lealtad a Lilly y Delta, tengo que pagar mi deuda – se trataba de autoconvencer la mujer de cabello corto – Pronto estaremos juntas, seremos una familia feliz, los cuatro – la mujer sacó de su bolsillo una pequeña foto donde aparecía una niña de unos 4 o 5 años, de cabello castaño claro y una alegre sonrisa – Mari, a mami le queda poco. Pronto estaremos juntas.Comenzaba a amanecer en Richmond y sobre una cama completamente deshecha se encontraban 2 chicas jóvenes, desnuda, solo una de ellas estaba despierta, mientras disfrutaba de dar mimos sobre la espalda de más morena. Hasta solo unas horas habían dejado de hacer el amor, y en la mente de la rubia sólo estaba el hecho de que ojalá Clem pudiera cumplir con todas sus obligaciones el día de hoy.
-Creo que me excedí un poco – dijo la rubia mientras enumera a las marcas en el cuerpo de su novia – Definitivamente me pase – luego de haber llegado a la marca número 30 de su espalda, solo de su espalda. Cayó en cuenta de que quizás su novia no podría colocarse de pie, o que la hizo reír burlonamente.
-Vi – se quejo la morena – Haces mucho ruido – Clementine se escondió de los rayos de luz que comenzaban a filtrarse por su ventana soltando un doloroso quejido – Joder.
-¿Te duele?
-¿En que momento se me ocurrió desafíate? Debimos detenernos mucho antes.
-Pero tu eras la que quería más.
--Cállate, Vi – dijo la morena levantando la mirada dejando en evidencia su enorme sonrojo - ¿Qué hora es?
-Aún es temprano, podríamos dormir un rato mas o, podrías reportarte enferma y descansar todo el día.
-¿Y arriesgarme a que vuelvas a atarme a la cama? No, gracias.
-Hace rato no te quejabas – volvió a su misión de mimar la espalda de Clem, repartió besos y la lamidas por su espalda hasta que la misma morena la detuvo.
-Ya basta – dijo un poco molesta.
-Oh vamos, no tenemos que hacerlo sino quieres. Pero no me prohíbas besarte – volvió a besar su espalda y hombros, pero esta vez Clementine no hizo nada para detenerla. Escucharon algunos ruidos desde la habitación de los chicos y ruido en la cocina, seguramente les había dado hambre y estaban desayunando – Los chicos se levantaron.
-Solo espero no haber hecho mucho ruido – dijo aún más avergonzada que antes.
-Pues… no es que hayas sido muy silenciosa
-¿Y de quien fue la culpa? – preguntó un poco hostil la morena pero su expresión cambió a una de sorpresa cuando Violet besos su labios.
-Iré a ver a los chicos, tu descansa un poco más.La rubia salió de la calidez que le entregaba el cuerpo de su novia y las sábanas, se coloco la ropa interior, pantalones botas y finalmente tomo una playera. Se despidió de Clementine con la mano antes de salir de la habitación.
------------------------
Owo Jane tiene una hija? Será que Jane no aborto y le mintió a todos? Pero por que? Por que le debe lealtad a un grupo como Delta? Porque hago estas preguntas y no actualizo más seguido? XD (porque estoy en clases y solo puedo escribir en los momentos en que espero para ir al trabajo y cuando viajo en la locomoción publica u.u)
Como siempre los invito a votar, comentar y followgirme :D hace un par de semanas estaba en el puesto 7 de violetine y baje un puesto 😱😱 ayúdenme a subir otra vez!!!! XDSee u later!!!! 🧡❤️💚💙💜
ESTÁS LEYENDO
Siento celos [Violentine] (Terminada)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si clem, en vez de ayudar a los chicos de Erickson a luchar contra el grupo de los saqueadores hubiera huido junto a todos hacia Richmond a buscar asilo con Javier? ¿Y además de que Jane aún viviese y ellas hubieran tenido "algo"...