Lo digo ahora: me van a odiar :'v no haré más SPOILER! Gracias a todos los que me han comentado y han votado por mi historia, realmente lo que más me complace es que la gente disfrute de lo que escribo <3 si gustan pueden dejarme lo que les gustaría que hubiera en la historia, algunos comentarios me han servido mucho para inspirarme <3
Nos leemos más abajo!!!----------------------------
Viajar de noche no era una buena idea, los caminantes casi no se veían y los focos revelaban tu posición, además de que tenias un vehículo, algo tentador para los ladro es del camino. Tampoco era buena idea detenernos ahora, menos cuando aún estábamos cerca del grupo de Lilly. Lo único que podíamos hacer era ir a una velocidad lenta, con los focos apagados y rezar porque no se nos atravesara un caminante o un animal. Jane iba muy concentrada en la carretera, Louis, AJ y Tenn se habían dormido ya, seguramente los demás también, solo estábamos Violet y yo despiertas. Un bostezo se me escapó haciendo que ambas chicas voltearan a verme.
-Será mejor que duerman, ambas, te despertare cuando sea momento de cambiar Clem.
-Yo no tengo sueño, alguien tiene que vigilar que no te duermas – Violet se veía aún más cansada que yo, pero aún no confiaba en Jane.
-Bien – me acomode para pode dormir un poco. Entendía que Vi no confiara en Jane pero en algo tenían razón ambas: alguien tenía que cuidar que Jane no se durmiera y yo tenía que dormir para conducir en la mañana – Despiértame, Jane.
-Claro.****************cambio de narrador ***************
Clem no había tardado mucho en dormirse, debía estar cansada. Me levante con cuidado de no despertar a los chicos y le quite la gorra para que no le molestara.
-¿La quieres mucho, verdad? A Clem.
-Ella es muy especial para mi. La amo, aunque aún no me he atrevido a decírselo en persona.
¿Qué me dices de ti?
-¿Yo? Pues… me equivoque y ahora estoy pagando el precio. Se que no eres mala persona Violet, estoy segura de que cuidaras muy bien a Clementine, pero no puedo simplemente dejan a un lado los sentimientos que tuve por ella por tanto tiempo. Básicamente fue lo que me mantuvo con vida.
-¿Por qué te fuiste? Cuando ella habla de eso, aunque diga que su relación fue “algo” siempre se escucha triste. Ella lo pasó muy mal cuando decidiste desaparecer – mi intención no era hacer sentir mal a Jane, imagino que sus razones en su momento fueron las mejores para ella, pero debía hacerle ver que Clem lo había pasado muy mal estando sola con AJ.
-Clem te tiene que haber contado algo. Bueno, antes de todo, déjame contarte como nos conocimos. Un grupo liderado por un tipo psicópata me encontró vagando por los bosques cubierta de tripas, no me preguntaron, solo me llevaron a su comunidad y me dejaron a la intemperie junto a 2 personas más. No pasó mucho tiempo cuando Clem y su grupo llegó, este hombre buscaba a la madre de AJ, habían escapado. Nos mantuvieron trabajando hasta que huimos. La relación con Clem no empezó bien, ella era solo una niña en un mundo de adultos, pero era mucho más capaz que todos ellos juntos. Ella me recordaba a mi hermana, esa fue una razón por la que no quise que se me acercara y la misma por la que deje que ella llegara a mi. Muchas cosas pasaron y finalmente quedamos ella, yo y AJ. Yo me había metido con uno de los chicos que estaba en el grupo de Clem, todos los días despertaba pensando que era el último y lo disfrutaba así, quede embarazada. Cuando lo note tuve mucho miedo porque había notado lo responsable que era Clem con AJ, si este niño venia al. Mundo significaba que Clem tendría el triple de responsabilidades. Una mujer embarazada en el apocalipsis no es algo fácil de llevar. Decidí irme, semanas después de irme me encontré con un grupo pequeño, intentaron violarme y. En el forcejeo me golpee muy fuerte y lo siguiente que vi fue mucha sangre, los hombres se asustaron y me dejaron ahí. Había tenido un aborto, pero no estuve feliz con eso, llore mucho por ese bebé, no se merecía eso. Me arrepiento de haberme ido, por haber perdido a Clem y por haber perdido el bebé.
-Como lo cuentas… es diferente a como lo cuenta Clem.
-Hay cosas que no te diré, te respeto – ahí fue cuando sentí como los colores se me venían al rostro, ella había omitido toda la relación que habían tenido ella y Clem. -Cuando lleguemos a Richmond me abasteceré y luego me iré.
-No tienes que irte, se que Clem agradece que estés con ella.
-¿Tu crees? Pasará mucho tiempo para que pueda olvidarme de ella… y será más difícil si ella está ahí. Y se que mi presencia te molesta.
-Si dejas nuestra relación tranquila, puedo hacer un esfuerzo.
-No lo haré. Se cuando he perdido. Sabes, me alegra que Clem te haya encontrado.
-Tengo suerte. Yo… no la estaba pasando bien, hasta que ella llegó.
-Ella mencionó a una tal Minnie mientras estábamos buscando la camioneta.
-¿Te hablo de ella? – eso me sorprendía, Clem nunca me ha preguntado por ella.
-Si, solo un poco. Menciono que hay muchos lugares en la escuela con sus iniciales puestas, pero son lugares que están escondidos.
-Si… Minnie fue mi primera novia, estuvimos juntas 2 años. Pero ella quería mantener nuestra relación oculta a como diera lugar y eso me molestaba.
-Pues, es algo bueno que a Clem no le importe lo que digan los demás.
-Si – el solo recordar cuando me había besado frente a Ruby y Aasim y todas las caricias que habíamos compartido frente al resto me hacían sonreír – Ella, desde el principio dijo que no nos ocultaríamos. AJ se lo tomó bien, y eso me tranquiliza.
En un momento nos quedamos en silencio, Jane empezó a bajar la velocidad hasta que se detuvo. Le iba a preguntar que sucedía pero me dijo que guardará silencio. Hay que cambiar de rumbo, fue lo que me dijo. Yo no entendía, hasta que vi al primer caminante, era una horda, una pequeña pero seria peligroso para los que iban en la parte de atrás. Jane puso marcha atrás e ingresamos al bosque. Seguimos un camino hasta que llegamos a lo que parecía ser una antigua planta eléctrica, tenía las vallas en buen estado pero no tenía donde cubrirse, así que estaríamos a la intemperie. Cuando estuvimos frente al acceso, Jane intentó bajar para poder abrir pero yo me adelante, tome unas pinzas y cambie hasta la entrada, habían unas cadenas enormes pero con las pinzas fue fácil quitarlas. Jane metió la camioneta dentro, oculta para que los ojos curiosos, pero lista para salir si era necesario escapar. Cerré usando las mismas cadenas, por último daría la sensación de que estaba bien cerrado.
Los chicos, que habían estado dormidos, despertaron cuando habíamos llegado a la central. Omar junto con Aasim y Mitch fueron a buscar algo para quemar y hacer una fogata para entrar en calor y cocinar algo. Quizás podíamos dejar algo listo para desayunar en la ruta. Clem seguía durmiendo, pensamos que lo mejor era no despertarla hasta que amaneciera. Hicieron una pequeña fogata, los que habían despertado estaban junto al fuego; Clem, AJ, Tenn y Willy, que lo habían trasladado hacia los asientos para que no pasara frio estaban en la camioneta. Había un silencio incomodo, Jane miraba el fuego, supongo que para evitar esta incomodidad, Mitch estaba en un rincón alejado, si bien había dicho que estaba aquí por Willy no significaba que se llevara bien con Clem o con Jane, a mi parecer aun la veía como una amenaza. Ruby,
Aassim, Omar y Louis hablaban entre ellos hasta que Louis se le ocurrió que podíamos jugar a las cartas. Sacaríamos del mazo y la carta más alta le preguntaría a la más baja.
-No lo se chicos – Jane no parecía tener muchas ganas de jugar, pero no la culpaba, este juego era para conocer al otro y si no quieres que te conozcan será difícil hacer que juegues.
-Vamos Jane, será divertido. Los chicos y yo revisamos todos el perímetro, la reja está en buen estado, nadie puede entrar sin que lo notemos.
-Bien Louis, tu ganas.
-¡Excelente!
En la primera ronda la carta más baja fue Ruby y la más alta fui yo. Le pregunté que era lo que se traían ella y Aasim porque los había visto muy cercanos, incluso antes de salir de la escuela.
No pudieron contestar, además de que sus rostros sonrojado hablaron por ellos. La segunda ronda fue interesante, Jane sacó la carta las alta y la más baja la tomó Louis.
-Bien, no los conozco mucho así que podríamos comenzar por como fue que Clem terminó aquí. Me refiero, a la escuela.
-Tuvo un accidente de coche. Marlon, Violet y yo logramos sacarlos de ahí antes de que el auto hiciera explosión. Tenían una enorme horda detrás – el rostro de Jane se desfigura lo que no pasó desapercibido por nadie, pero note una extraña señal de atención por parte de Mitch porque se acerco a nosotros para poder jugar.
En la tercera ronda saque la más alta y Louis volvió a sacar la más baja, así que le pregunté cuantas veces se masturbaba en el día, solo para molestarlo. Cuando dijo que se masturbaba pensando en Clem, casi me lance sobre el pero entre Ruby y Jane me detuvieron justo para escucharlo decir que era solo una broma.
-¡Con eso no se juega Louis!
-¡Oh, vamos! ¡Tu empezaste! ¡¿Para que preguntas eso?!
-Bien, basta. Louis no contestes eso y sigamos jugando – Cuando sentí que Jane me dejaba libre le enseñe el dedo de en medio a Louis y el me lo enseñó de vuelta.
La siguiente ronda… ojalá no hubiera pasado. Mitch tomó la carta más alta y Jane la más baja. Sabíamos que Mitch no soportaba a Clem, pero nadie esperaba su pregunta tan fuera de lugar.
-Bien, supongo que ninguno aquí debe saberlo, todos dormían. Pero yo estaba despertó cuando estaban platicando. Dime, Jane ¿Qué se siente que una chica, sin experiencia, blanda y fácil te haya quitado a tu novia? – observe Jane apretar los dientes, luego ella me miro a mi y lo siguiente que sentí fue el dolor en mi mano: le había acertado un golpe en toda la cara a Mitch, el golpe había sido tan fuerte que sentí un enorme dolor en la muñeca, lo más probable es que hubiera sido un esguince. Antes de que se levantara me coloque sobre su pecho y comencé a golpearlo, pero no fue mucho hasta que el giro y me golpeó de vuelta. Pronto nos separaron, Jane me sostenía con una llave y a Mitch lo sostenían Louis y Aassim mientras que Omar intentaba mantenernos lejos de fuego. El ruido despertó a todos, Clem llegó junto a mi solo para escuchar algo que hubiera deseado que no ollera.
-¡Por favor Violet, todos saben lo zorra que eres! ¡Primero fue Minerva en el invernadero, en el campanario, en la choza junto al río! ¡Te regalaste a una chica que ni siquiera te reconocía como pareja y ahora estás haciendo lo mismo con Clementine! ¡ZORRA! – voltee a ver a Clem y su expresión no daba crédito a lo que escuchaba. Si, había estado con Minnie, ella había sido mi primera vez, nunca hubo un no por parte de ninguna al momento que de la otra demandaba sexo, pero Clem… ella esperaba que fuera especial. Mierda, seguramente ella había pensado que no tenía ningún tipo de experiencia por lo que le había dicho sobre mi relación con Minnie, yo le recrimine el haber estado con una mujer que le doblaba la edad y ella… me consoló cuando le dije que la relación con Minnie había sido muy difícil para mi.
-Escúchame bien Mitch. Yo no tengo que soportar tus arrebatos de niño mimado: ¿me odias? Perfecto, yo también te odio. ¿Quieres seguir por tu cuenta? Nadie te obliga a estar aquí, pero te diré una cosa… interrumpe la paz una vez más y te dejaré en el camino. Nadie te obligó a venir – Clem se había puesto cara a cara con Mitch y este solo escupió al suelo – Una cosa más – Clem golpeó con fuerza la boca del estómago de Mitch y este se doblo y cayó al suelo – Lo que haya hecho Violet en el pasado le concierne a ella, que tu sientas celos de que no hayas tenido un buen polvo antes del apocalipsis es cosa tuya. Todos, duerman ya. Se acabó la diversión.
Vi como Clem se alejaba de todos hasta la reja de la central, AJ fue tras ella. Me sentía fatal, tanto así que no pude evitar llorar pero Jane estuvo ahí y me acogió en un abrazo, lo que solo hizo que llorara con más fuerza.
Seguramente Clem me odiaba por haberle ocultado esto. No habrá secretos entre nosotras dos.--------------
Ustedes dirán ¿porque no escribió pov Violet? Yo no hago eso xD por favor no me odien :c
SI les gusto (o no) no olviden deja su estrella o comentario, me sigues? No? Que esperas! Estoy actualizando esta historia muy seguido <3See u later!!!
Ella es mi perrita Tonka 🐕 no es preciosa <3 me acompaña mientras escribo ❤️😎
ESTÁS LEYENDO
Siento celos [Violentine] (Terminada)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si clem, en vez de ayudar a los chicos de Erickson a luchar contra el grupo de los saqueadores hubiera huido junto a todos hacia Richmond a buscar asilo con Javier? ¿Y además de que Jane aún viviese y ellas hubieran tenido "algo"...