Capítulo 13

1.5K 109 36
                                    

Hello everybody!!!!! Me picaban las manos para actualizar xD además después del capitulo anterior hay que saber que sucede con nuestra pareja favorita <3
Que sucederá? Habrá problemas en el paraíso?
Nos leemos más abajo <3

------------------

Ayude a Clem a vestirse, bueno en realidad ambas nos ayudamos pero demoramos bastante, ya que cuando una ya tenía una prenda puesta la otra intentaba quitársela y terminábamos sobre la cama otra vez, con caricias que rozaban el erotismo. Me sentía increíble. Clem y yo… esta había sido la primera vez que había hecho el amor. Con Minnie siempre era algo apresurado porque existía la posibilidad de que nos encontraran y eso era algo que jamás permitiría. En cambio Clem… desde el minuto 1 ella quiso que todo el mundo supiera de nosotras, aquí en Richmond incluso habían chicas y chicos que gustaban de Clem y, pues me sentía como la novia de capitana de animadoras o de la capitana de algún equipo deportivo. Era raro, porque siempre me gustó tener el perfil bajo. Ahora, que por fin habíamos logrado vestirnos Clementine dormía plácidamente sobre mis piernas. Sus brazos rodeaban mi cintura en un apretón firme pero delicado. Mis dedos recorrían su rostro, cuello y cabello, me encantaba verla así. No tuve noción del tiempo, ya eran las 5 de la tarde porque poco a poco comenzaron a llegar todo a casa, Rossi suele ladrar para recibirnos en casa. AJ y Tenn llegaron corriendo, dejaron sus cosas de la escuela donde cayeron y volvieron a salir, ni siquiera habían reparado en nuestra presencia, aunque seguramente pensaron que aún no llegábamos. Aproveche de disfrutar tener a Clem de esta forma. Todo la conocían como alguien estricto, duro y firme, era el temor de los chicos malos dentro de Richmond, así que verla así, vulnerable, era algo que sólo yo podía ver. Sentí como comenzaba a moverse, estaba despertando.

-¿Violet? – me llamó mientras frotaba su ojo.
-¿Cómo dormiste?
-Fantástico. Tiene que ser por la almohada – su mano recorrió mis piernas hasta casi llegar a mi centro.
-¿Solo por la almohada? – podía sentir como mi centro se calentaba pero ella alejo su mano.
-Puede que el ejercicio tenga mucho que ver con lo bien que me siento – antes de poder reaccionar Clem me beso – Buenos días.
-Ya son buenas tardes, deben pasar de las 5.
-¿Ya llegaron los chicos?
-Al parecer si. Los escuché entrar y lanzar sus cosas para luego salir a jugar, no escucho a Rossi así que debe de andar con ellos.
-Entonces podemos estar un poco más así – Clementine volvió a su posición anterior pero no se quedó mucho tiempo antes de que la sintiera levantar mi ropa y besar mi abdomen, haciendo que respingara de la sorpresa – O, podríamos repetir lo de hace rato – ella se coloco sobre mi mientras me besaba, su pelvis se frotó sobre la mía en varias ocasiones, me estaba tentando y realmente estaba funcionando. Ella gemía en mi oído cada vez me daba una estocada, no lo resistí mucho más y ataque su cuello; llenando lo de besos y lamidas, además de mordidas. Sentí como mi ropa empezaba a desaparecer cuando alguien toco a la puerta.
-Mierda – Clem suspiro derrotada.
-Iré yo – me dio un rápido beso antes de salir la cama. Cuando Clem se había ido, le seguí los pasos, solo que antes de ello arregle la habitación que aún era un desastre. Estaba en eso cuando Clem volvió agitada a la habitación, estaba pálida y parecía que estaba apunto de llorar.
-Clem ¿Qué te sucede?
-Encontraron a alguien rondando los muros exteriores…
-Clem, me asusta ¿Quién? ¿Acaso es Lilly? ¿Abel?
-No… es una chica… De cabello rojo… dice que se llama Minnie.

****************

Mataría a la persona que haya interrumpido esto. Dios, ¿es que nunca tendré tiempo para poder estar con Violet? Cuando abrí la puerta me encontré con Roger.

-¿Sucede algo Roger?
-Clem, necesito tu ayuda. Encontramos a una chica rondando por fuera de los muros, los chicos del equipo de caza encontraron cortando leña, dos de ellos dicen que la conocen.
-¿Aasim y Louis?
-Ellos dijeron que se llamaba Minnie o algo así – de pronto sentí como un balde de agua fría me hubiera caído encima – Necesito tu ayuda para interrogarla. No es… común encontrar gente así, normalmente intentan que los dejemos entrar, no acampan fuera. Creemos que es una espía.
-Iré a prepararme.
-Te estaremos esperando en casa de Javi, David insistió en llevarla allá.
-Estaré allí en 10 minutos.

No podía creer que esto estuviera pasando. Minerva… aquí. No pude evitar pensar en Violet. Y pronto la ansiedad me sofoco, mi corazón era como una liebre, mis manos sudaban al igual que mi cuerpo y el miedo me comenzaba a dominar ¿Y si Violet quiere recuperar su relación Con Minerva? ¿Y si Minerva intentaba conquistar a Violet? No… no podía dejar que eso pasara. Si ella era una espía, me aseguraría de descubrirlo y me encargaría de ella, personalmente. Pero, debía decirle a Violet sobre esto.

(…)

-Clem, me asusta ¿Quién? ¿Acaso es Lilly? ¿Abel?
-No… es una chica… De cabello rojo… dice que se llama Minnie – su reacción solo logró ponerme más nerviosa: ella se veía sorprendida, incluso esperanzada – Iré a casa de Javier – me coloque las botas rápidamente pero me detuve abruptamente cuando la escuche decir: voy contigo – No – dije tajante.
-¿Por qué no? Clem, podría ser Minnie.
-Y una espía. Lo siento, Vi. Pero no puedo permitir que vayas – cuando estuve lista estaba por salir cuando me detuvo de la mano.
-¿Una espía? ¿Creen que puede ser un soldado de Lilly?
-No se descarta.
-Te llamaron para ayudar con el interrogatorio…
-Lo siento Violet – intente irme pero nuevamente me detuvo.
-No pueden hacerle daño – pronto una burbujeante sensación se desató en mi estómago. La conocía bien, eran celos. No me gustaba que Violet la defendiera, me hacía sentir insegura sobre esto y acabábamos de hacer el amor. Nos habíamos entregado la una a la otra y me salía con esto. Estuve a punto de decirle que era mi trabajo, pero cuando vi sus ojos, no pude.
-Veré que esta en mis manos Violet.

----------------

:c lo peor que puede pasar después de un buen momento, son malas noticias y que peores que saber que la EX de tu novia regresó del aberno y puede, o no joder tu relación 💔
Qué sucederá con Clem? Acaso Violet aún sie te cosas por Minerva? Que es lo que planea la chica de la ballesta? Comenta, vota y sígueme para saberlo :v porque no voy a responder a esas preguntas aquí porque sería SPOILER

See u later <3

Aprovecho de hacer spam :v
Recomiendo la historia de dude___keneric My Little Clementine, es algo distinto a lo que solemos leer y por eso me encanta <3

Ahora si, see u later!!!!

Siento celos [Violentine] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora