Cuanta eficiencia deaossss miooooo xD avance 2 capítulos hoy y pensé que sería una buena idea actualizar rápido, una parte de mi dijo "espera un par de días" la otra dijo "alv publica" y pues adivinen que parte gano xD
Advertencia: escena lesbica subida de tono :$
-----------------------------------------------------------
Ya había caminado varios kilómetros pero los autos que encontré estaban hechos pedazos. A algunos les faltaban piezas, otros estaban quemados, algunos no tenían ruedas siquiera. Por suerte había encontrado un galón de gasolina y una manguera, si no encontraba el vehículo hoy podría empezar a recolectar la gasolina que necesitaríamos, después de todo el camino era muy largo. Me detuve frente a un Toyota, era el auto en mejor estado que había encontrado, pero no me serviría para llevarlos a todos, seríamos 9, 10 si contábamos a Rossi así que necesitaría una furgo o una pick-up para que pudiéramos ir cómodos. Abrí el deposito de gasolina y metí la manguera, estaba en eso cuando escuché a un walker cerca, mire a mi alrededor y lo vi, sería una buena idea cubrirme, estaría más segura así. Camine hasta donde estaba el zombie y golpee su rodilla luego le clave el cuchillo en la cabeza. Esta era la parte que nunca era fácil: abrirlo y untar las tripas. Cuando estuve cubierta volví al Toyota, por suerte tenía gasolina, no mucha pero era un comienzo. Terminé de revisarlo y obtuve algunas herramientas de mecánica, me servirían para obtener repuestos de los autos que encuentre. Seguí caminando, por la carretera, habían algunos walker pero como olía como ellos no me prestaban atención. Cuando me quise dar cuenta estaba cayendo la tarde, tenía que volver pero no así cubierta de mugre. Había llenado un poco más de la mitad del galón, eso sería útil. Volví sobre mis pasos para adentrarme en el bosque. Cuando estaba llegando a Erickson me desvíe para ir a la zona de pesca, me lavaría en el río antes de llegar, prefería llegar mojada que apestosa. Enorme fue mi sorpresa al encontrar a Violet, a Tenn y Willy allí.
-¡Walker! – Willy tenso el arco y me apunto.
-¡Baja eso, Willy! ¡Soy yo!
-¡Clem! – Violet corrió hasta mi para revisar si la sangre que traía encima era mía pero se alejo rápidamente - ¡Dios! ¿Qué te pasó? ¡Apestas!
-Vaya y yo pensé que te gustaría el Channel Z. Tranquila, es camuflaje. Así los zombies no me ponen atención.
-¡Asombroso! – Willy se acerco hasta a mi y no paraba de decir que era asqueroso pero genial.
-Am ¿eso es seguro? ¿No te pegaras algo por ponerte eso encima? – Tenn se acerco cauteloso hasta a mi y no era para poco, Violet se había alejado de mi lentamente, lo comprendía, el olor no era agradable pero te acostumbrabas.
-Lo he usado por lo menos 2 o 3 años y nunca ha pasado nada. Pero no puedo entrar así a la escuela.
-Así que viniste por un baño – termino mi idea Tenn.
-Exacto.
-Bueno, nosotros llevaremos los peses a la escuela. Willy, vamos.
-Hey Clem, si vamos contigo nos enseñará todo esto ¿verdad?
-Son cosas básicas que deben saber cuando están fuera de muros. Les enseñaré si quieren.
-¡Asombroso! – luego de eso Willy y Tenn se encaminaron hacia la escuela con el balde lleno de pescados.
-Siento que me hayas visto así Vi.
-Tranquila. Creo que es una idea increíble. ¿Quién te enseñó?
-… lo hizo Jane.
-Oh…
-Quizás no quieras escuchar de eso así que déjame limpiarme y podremos irnos.
-No. Me gustaría oírlo – caminamos hasta la orilla del río, no podía ver peces así que seguramente se habían asustado. Me quite las botas y la gorra, además de la chaqueta.
-Bueno, cuando la conocí era prisionera de una comunidad, no era muy amable ni conversadora. Ella también era prisionera. Ella nos enseñó a todos que los walker no se acercan a ti si hueles como ellos, lo que fue útil después de que AJ naciera – camine hasta el agua y me sumergí ¡estaba heladísima! – Me enseñó a encender fuego con una lima metálica y a ahorrar balas y como encargarme de varios zombies a la vez.
-Te escuchar nostálgica cuando hablas de ella.
-Puede ser. Ella… se que me quería, en un principio veía a su hermana en mi, me cuidaba por eso, no le gustaba que me arriesgara. La primera vez que se fue me regalo una lima, dijo que sería útil y lo fue. La segunda vez… espero a que yo durmiera y dejó una nota. Sólo se fue, busque y busque pero no entre nada, ella nunca se había ido sin dejarme algo.
-¿Por qué se fue?
-Ella temía por mi, decía que tener a AJ me mataría y supongo que no quería ver eso.
-Vaya forma de “protegerte”. De haber estado en su lugar me habría quedado y te habría protegido con uñas y dientes.
-Gracias Vi. Supongo que era su forma de protegerme o simplemente no quería perderme. De cualquier forma ella me enseñó mucho y le estoy agradecía por eso. Bien, creo que estoy limpia.
-Será mejor que volvamos antes de que pilles un resfriado.
-Vi – salí del agua y me encamine hasta donde estaba, quería abrazarla pero la mojaría – Sobre lo que dijo Mitch…
-No te preocupes por eso.
-No. Necesito decirlo. Violet te juro por mi vida de que no tiene nada que ver que ahora seas la persona a cargo con que me gustes. Me gustaba desde mucho antes.
-Lo sé Clem. Te creo. Gracias por decirlo.
-Muero por besarte Vi. Pero te voy a mojar.
-Podemos encender la chimenea de cuarto de herramientas – coloque mis brazos sobre sus hombros y ella tomó mi cintura, estaba tibia – También me gustaste desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Siento celos [Violentine] (Terminada)
Fanfic¿Qué hubiera pasado si clem, en vez de ayudar a los chicos de Erickson a luchar contra el grupo de los saqueadores hubiera huido junto a todos hacia Richmond a buscar asilo con Javier? ¿Y además de que Jane aún viviese y ellas hubieran tenido "algo"...