Capítulo 29

847 91 24
                                    

Hello everybody!!!!! Como lo prometido es deuda aquí tienen el capitulo 29 de esta gran historia (como ustedes dicen ❤️) queda muy poco para que esta historia llegue a su fin 💔 había comentado de que quizás habría un segundo episodio de tres NO son multitud pero por tiempo no podré actualizar :c tengo exámenes (la vida de cualquier estudiante, colegio, instituto o universidad) así que es cap estará para la próxima semana. Seguiré con los capítulos cada dos días hasta terminar "siento celos", eso significa que el siguiente capitulo estará el día martes, en alguna hora de la tarde xD quizás cuando salga de mi examen :v

En fin, el ranking!!!!!
1# in my ❤️ ViBe_Mari_
1# in my 🧠 Pilar_La_Shipper
1# in my 👀 LuceroOrtiz243

Nos leemos más abajo 🤟❤️


------------


Ruby preparo todo para poder hacer la transfusión a mi novia, sentí a que cada segundo que pasaba ella se aleja a más y más de mi. Lo único malo de esto era que la transfusión sería como se hacía hace muchos años y eso podría poner en peligro la salud de Minnie. Ruby nos explicó que normalmente para las donaciones de sangre en un tiempo máximo de 10 minutos se debía alcanzar la cantidad de sangre, así que Minnie solo podía estar 10 minutos conectada a Clem o Minnie estaría muy débil para poder defenderse. Yo me quedé junto a Clementine todo el tiempo, sus manos estaban frías y sus labios comenzaban a colocarse blancos. Ruby las conecto a ambas y comenzó la transfusión, agradecía que ella trabajará en el hospital todo este tiempo, nadie hubiera podido hacer lo que ella hizo. Quizás, sino fuera por los conocimientos de Ruby y porque Minerva aceptó ayudar… Clem ya habría muerto. El tiempo pasaba lentamente, después de un rato el aspecto de Clem mejoró, sus labios recobraron el color y sus manos comenzaron a calentarse. Eso sólo me hizo derramar lágrimas de alegría.

-¿Se ve mejor? – voltee a ver a Minerva, ahora era ella la que no se veía del todo bien, aunque de todos modos se veía mejor que Clementine.

-Esta recuperando el color y el calor. Lo hicimos.

-Aun debe despertar – Minerva empuñaba su mano de vez en cuando, ella decía que cuando lo hacía sentía que más sangre salía, yo creo que es solo una suposición de parte de ella. Cuando de cumplieron los 10 minutos Ruby desconecto a ambas. A Minerva le dieron un poco de agua, algo de azúcar habría sido mejor pero no teníamos nada más que eso.

-Sería bueno que buscáramos a Javi y David. Desde hace mucho tiempo que no oigo nada. Solo espero que todos hayan logrado huir – Kate tena razón, desde hace un rato no es escuchaba nada más que los lamentos de los caminantes.

-Louis, ¿Cómo está Omar?

-Está mejor. Eres un tipo duro ¿eh?

-Esto duele como la puta mierda, Louis.

-¿Cómo está Clem y Minnie?

-Yo estoy bien, algo mareada. Pero bien, supongo que descansar un poco no me hará mal – Minnie se acomodo junto a su hermano, quien estaba sentado no muy lejos de ahí.

-Clem esta tomando color, estará bien – AJ, una vez que desconectaron el catéter había tomado la mano libre de mi morena e intentaba brindarle calor.

-Eso es asombroso.

Lo habíamos logrado. Ahora solo quedaba irnos de aquí. Sabía que debíamos asegurarnos de que David y Javi estaban bien, pero había que ser realistas, si estuvieran vivos ya habrían llegado con nosotros. En cuanto Clementine recobrar a el conocimiento nos largaríamos de aquí y el que estuviera de acuerdo conmigo sería bienvenido.

-¡Oh, Clementine!

-No puede ser… - dijimos a la vez Minnie y yo.

-Se que estas ahí Clementine – era Lilly pero ¿Cómo? – Tus amigos fueron un hueso duro de roer, pero son carne y hueso al fin y al cabo, como una rama: se quebraron cuando los amenace con matar a una mujer llamada Kate.

-Hay que irse de aquí, ahora – Kate se coloco de pie sujetando su enorme panza – Violet, AJ, lleven a Clem. Aasim, Ruby, ayuden a Minerva. Louis, ayuda a Omar. Yo iré al frente.

-¿Estas loca? ¡Estas embarazada! – le grito Louis.

-Clementine sino sales por las buenas, saldrás por las malas – una nueva explosión se sintió en todo el hospital – Tic… Tac, Clem. Sal a jugar, te enseñaré a no meterte en lo que no te llaman. Empezando por llevarte a mis soldados.

-Debemos salir ahora – AJ se había asomado por la azotea – Los caminantes están entrando, atraídos por la explosión.

Tome a Clem por el brazo y he hice que me ocupará de apoyo, necesitaba que despertara pronto. Todos fuimos bajando por la escalera de emergencia, que por suerte no había sido afectada por la explosión. Cuando llegamos hasta el piso de abajo nos vimos rodeados por caminantes y fuego. Minnie, Kate, Aasim y AJ empezaron a despejar el lugar, pero pronto se quedaron sin munición y aún quedaban otros, pero estaban envueltos en llamas, sino agarraban estábamos perdidos.

-¡Tenemos que salir de aquí! – Minnie se soltó del agarre de Aasim y Ruby y comenzó a patear a los walkers lejos de nosotros hasta abrir un camino al exterior. Lo cual no era mejor

-¡Clementine tienes que despertar, ahora! – grite con desesperación. Saque mi cuchillo combate, el que me había regalado Clem una vez que no habíamos asentado en Richmond, argumentando que un carnicero era poco estético y con este me vería más genial. Le atravesé la cabeza a algunos caminantes pero el hecho de cargar con Clementine me lo hacía más difícil, solo era cosa de tiempo para que algo malo pasara.

-¿Violet? – escuche su voz adormilada junto a mi y cuando voltee realmente no podía creer lo que veía - ¿Qué…?

-Oh, dios mío. Clem – la abrace con fuerza, dios, gracias por no quitármela. La escuché quejarse así que me aleje rápidamente – Lo siento, lo siento.

-¿Vi, que esta pasando? – intento colocarse de pie por su propia cuenta pero fallo, logra atraparlo justo a tiempo, con un poco de ayuda.

-Delta atacó Richmond – Minerva había llegado junto a nosotras atrapando a Clem por el otro lado antes de que su piernas terminarán por fallar – Tenemos que sacarte de aquí – creí que sido mi imaginación, pero estaba segura de que Clem se había sonrojado por la cercanía de Minerva.

------------


😳😳😳😳 Siento celos~~~~ xD me encanta hacer estas escenas donde los celos predominan ❤️🤟
En fin, esto fue lo que pasó mientras nuestra morena favorita soñaba con una relación poliamorosa :v
Que opinan???
Vota!
Comenta!
Sígueme!

See u later!!!!! 🤟❤️

PD: la foto son mis exámenes 💔😅

Siento celos [Violentine] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora