Comienzos, el inicio de cosas de las cuales no sabemos el final, a veces las cosas comienzan sin que nosotros estemos preparados, y entonces te das cuenta que todo tiene un comienzo, ya sea bueno o malo.
___________________________________________________________________________—El colegio No es necesario, no se para que voy. —metí en mi boca un poco del cereal de chocolate con un tanto de frustración, Cuando tu primera experiencia en un lugar es mala no quieres volver, así es como me siento ahora. — ¡Soy un Objeto de Burla!
—Nena, solo será un año, después puedes ser libre de hacer lo que quieras —mi Madre veía el periódico y tomaba un poco de café. Yo solo la miraba, De verdad era un ángel, su corazón era tan grande, siempre hago lo que sea para verla feliz, por hacerme feliz a mí.
Yo solo suspiré, Terminé de comer en silencio, me lavé los dientes y me hice una trenza desordenada, me había puesto un Leggin negro y una blusa Naranja, Aunque no sea una buena combinación era bastante cómoda así que no le tomo mucha importancia. Tomé mi maletín, las llaves y Salí de la casa.
Caminaba sin ánimos, no me quiero volver a encontrar a la a la Chica de ojitos Rasgados y sus seguidoras, Es una bruja impertinente en todo el sentido de la palabra, con un carácter pesado y una actitud agobiante y prepotente; Pero he de admitir que es muy bonita, Un cuerpo de ensueño con unos ojos azules como el mar y un cabello negro como la noche, Era una verdadera lástima que tuviera un carácter así.Sé que están un poco intrigados por las cosas que me pasan, aun no lo llamaré poderes ya que no estoy acostumbrada y sigo pensando que es ridículo. Una de las cosas principales que me pasa es que sale rayos de mi cuerpo. Y no, no es broma, es como electricidad que sale de mis manos de forma voluntaria, y a veces de forma involuntaria.
Y el segundo es algo más complicado, Y sí, tengo más de dos anormalidades. Ósea que es el doble de estrés.
esto lo he denominado formación de campo de Energía
Es un tipo de energía que hace como un escudo indestructible, también puedo darle la forma que yo desee, Supongo que es más que todo para poder defenderme, pero nunca los uso así que no lo he probado de esa manera, además que es prácticamente indestructible. Algo que debo recalcar conforme a todo esto, Es que las personas como yo tenemos que mantenernos en paz, si nuestros sentimientos nos dominan nos salimos de control y destruimos todo. Lo cual es muy Peligroso.Llegué al colegio, hoy era el típico día nublado con posibilidades de lluvia, El agua acumulada en pequeñas pozas hacían reflejo del cielo gris. Se podía ver a los niños corriendo con una sonrisa por las aceras mojándose y la gente con paraguas caminando de forma apresurada para llegar a sus destinos.
Mi ánimo estaba en la cuerda floja, y no quiero estresarme en el día de hoy, así que tratare de no mostrar mi incomodidad con la asiática bruja. No quiero que ella vea que me hace sufrir, eso sería alimentar su ego. Me dirigí a mi casillero y guarde mis cosas, El eco de la gente caminando de un lado a otro fue desapareciendo cuando Cerré los ojos y suspiré profundo
___solo tienes que controlarte... no te salgas de tus cabales, Recuerda que te pasan cosas raras y no piden permiso, no quieres hacerle daño a nadie___
Cerré el casillero y pude sentir un olor a cigarro, No sé porque pero decidí seguirlo, note que iba directo a la terraza, No conocía este lugar, era bastante amplio y techado, Cercado en el cual se podía ver el paisaje de toda la cuidad el cual era bastante bonito.
Recostada de un barandal pude notar que Clara era la Que estaba Fumando, Se veía bastante tranquila mientras miraba el paisaje nublado que estaba empezando a Escampar. Decidí acercarme para saludarla, No es que tuviera algo mejor que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Hijos Del Susurro
Science Fictionestán entre nosotros; Caminando por las veredas, pasando a nuestro lado con un perfil que jamás imaginaríamos. personas que están dispuestas a hacer cosas inimaginables por estar nublados en el dolor y el orgullo. Y Allí esta, tan pequeña que es im...