Ningún trago es más peligroso que el primero, la peor mentira es la que viene seguida de Otra, el Engaño más Doloroso, es de Quien menos lo esperas.
Te pueden temblar las manos al principio, pero al ver que ya No está, y que Se sintió bien, ya no puedes dejar de hacerlo, sin querer te sumerges en un Bucle de acciones de las cuales siempre te arrepientes, por eso, la primera vez es la más importante, y la más peligrosa.
_________________________________________________
—Y Si yo te Dijera, Que... ¿maté a alguien?
Pude ver Como mi madre se atoró con el café. Ayer no pude Dormir, Y tuve esas pesadillas Toda la noche, Quizá por la paranoia, soñé que me arrestaban, me mataban, que los amigos de aquel hombre me buscaba y me perseguían, Tenia miedo, sabía que había hecho algo incorrecto, en mi mente pasaban miles de cosas malas, esas personas vieron mi rostro, estaba en la cuerda floja. Yo no estaba completamente segura si el hombre logro sobrevivir, y Aunque anoche me dormí rápido casi no descansé, No estaba del todo tranquila.
—Perdón... —mi voz casi temblaba —Querían tratar de abusar de una Chica y...
—Usaste tus poderes para ayudarla —completó mi Frase. Ella se veía mas calmada de lo que yo pensaba.
—No supe Controlarme... Tengo miedo.
—Nathalie... He estudiado tus poderes por mucho Tiempo, He tratado de averiguar de dónde Vienen, O que lo causa. Y no eh podido encontrar mucho.
— ¿Qué es lo que sabes...? —dije interesada. Sabía que mi madre era una persona estudiosa, y aunque no sabía mucho sobre su pasado, comprendía que era una persona esforzada y que supo salir adelante por su cuenta, además que ella averiguaba muy bien antes de hacer cualquier conclusión.
Ella se levantó y yo la seguí; Nos sentamos en el Sofá y ella se preparó para contar.
—la leyenda cuenta que en el principio de los tiempos Los dioses se Reunieron Y estaban decidiendo como crear la Humanidad. Tenían Todo preparado. Pero uno, Poseidón, Quiso hacer una Raza más Fuerte Más poderosa. Desobedeció las órdenes de Zeus y creo a una generación con poderes. Tuvieron subsistencia solos. ¿Recuerdas las "Brujas" de los años antiguos que quemaban? Eran la generación con poderes. Los marginaban, Tenían que huir, esconderse de esta Sociedad. Pasaron los Siglos, Y se reproducían en gran cantidad. Los Humanos decidieron ponerle "Shaktis" De la palabra en el idioma Hindi "Shaktishaalee" que significa "Potente o Poderoso". La humanidad pensaba que eran Demonios, Que venían a Matar a Todos. Ahora viven entre Nosotros, Siguen siendo unos marginados, Pero tratan de ocultar Su poder.
Yo solo estaba Con la Boca Abierta, no puedo creer lo que oía, Sonaba como una mentira, la verdad es que yo no era de creer en la mitología griega ni nada por el estilo, pero no sonaba como una idea ridícula, Ahora todo tenía un poco de sentido.
De seguro Hernán Cortez tenia súper fuerza, o Alejandro magno podía controlar personas.Miré el reloj que había en la pared, Se me hacía tarde y no me gustaba. — ¡Voy Tarde al Colegio! —Dije parándome de un Brinco y tomando mi maletín. —Adiós mamá ¡Te quiero!
Corrí a Toda Velocidad amarrando mi cabello con una liga, lastimosamente cuando llegué las clases ya habían comenzado. —Genial, ya tocó el Timbre —Anoté mi nombre con el inspector, y me dispuse a buscar mi salón de clases.
A medio camino Pude oír Como alguien se quejaba. Yo aceleré el paso, era curiosa por naturaleza. Pude ver que venía del Cuarto del Conserje. La abrí y pude ver una Chica, De cabello castaño y con anteojos Siendo golpeada por un Chico. El chico me Miró y me ignoró, y pude ver cómo le dio una cachetada, Fruncí el ceño y Mi ira aumento por mil. Él había mencionado algo de un engaño pero eso no era una excusa.
Me acerqué y tome al Chico de la Camiseta, lo alcé golpeándolo contra la pared y haciendo que el emitiera un quejido.
ESTÁS LEYENDO
Hijos Del Susurro
Science Fictionestán entre nosotros; Caminando por las veredas, pasando a nuestro lado con un perfil que jamás imaginaríamos. personas que están dispuestas a hacer cosas inimaginables por estar nublados en el dolor y el orgullo. Y Allí esta, tan pequeña que es im...