#19

4 1 0
                                    

Defendernos ¿Por qué nos defendemos? Nos sentimos en peligro o atacados por algo o alguien. En momentos de crisis lo único que podemos hacer es defendernos o rendirnos. Muchas veces nuestros ojos se ciegan y defendemos cosas que no son del todo buenas, o simplemente no nos defendemos de cosas que están en frente nuestro. Cosas que nos pueden llevar a hundirnos en lo más profundo de la miseria

_________________________________________________


Estábamos caminando todos al barrio Francés de forma muy apresurada, No quedaba tan lejos de donde nosotros vivíamos, y buscar un taxi completamente vacío para que los cuatro pudiéramos subir era una misión prácticamente imposible. Este podría ser el paso más importante en todo esto y no podíamos desperdiciarlo.

Avanzaba con temor y no sabía por qué, El barrio Francés era hermoso, lleno de paisajes únicos y muchos turistas, todo eran tan colorido que parecía un sueño, sin embargo yo no estaba tranquila; Estaba tan ansiosa por saber que escondía Ese museo que no podía conservar la calma.

Los cuatro andábamos por la calle principal observando todo con detenimiento, no se nos podía escapar ningún detalle o todo se arruinaría, era un lugar muy concurrido por lo que era un poco más complicado. Los edificios y los establecimientos eran muy elegantes, definitivamente era una cultura distinta a la que yo estaba acostumbrada.

— ¿Y Dónde Se supone que esta el museo? —La voz de Jake casi no se distinguía por todo el ruido de la gente que pasaba de un lado a otro. Casi no se encontraban automóviles en ese lugar, la mayoría de personas iba en Bicicleta o simplemente caminando.

—Está cerca de la vía principal, aunque hay algo que me resulta raro en estos planos —Mencionó Logan mientras avanzábamos. Él había conseguido una copia de los documentos de la computadora para no tener que llevar cosas tan pesadas, parecíamos turistas extraviados en la cuidad. Siento que llamamos demasiado la atención.

— ¿Raro? —Nos acercamos más a Logan el cual era nuestro guía. El conocía el lugar mejor que nosotros, y yo en lo personal confiaba sus decisiones.

—Los planos de la computadora no son exactamente del museo, ¿Notan esa estructura en la parte de atrás? Esa parte no aparece cuando buscas los planos del museo por internet — Nos mostró la comparación de los planos, efectivamente la estructura de la parte de atrás no se encuentra en los del internet. Algo hay oculto en ese lugar.

— ¿Y cómo vamos a entrar? —Mathew se veía más analítico que otros días, y no lo juzgo, yo era consiente que nos había acompañado por la investigación de la policía, lo cual comprendía ya que era su trabajo.

No hubo ninguna respuesta, no teníamos ni la más mínima idea de cómo entraríamos a ese lugar, todo se hacía complicado a cada minuto.

En menos tiempo del que esperábamos Llegamos al museo, Era enorme. La parte posterior del edificio era de madera y la parte de abajo era de piedra, Una gran escultura del pensador adornaba un costado de la puerta, era hermoso. Los cuatro nos acercamos a la recepción y tuvimos que pagar nuestra entrada. Por dentro colgaba un gran candelero de cristal, se podían ver pinturas de diferentes momentos históricos y personajes importantes, con una placa donde mencionaba una pequeña descripción del hecho o de la persona.

Un Lugar lleno de pasillos y cuartos; Estábamos bastante confundidos, no sabíamos por dónde pisar o a donde dirigirnos, había muchísima gente lo cual hacia mucho más complicado el desplazarse. No era un museo normal, era como entrar en una casa de pasillos grandes, Eran muchas salas donde podías entrar y observar; Nosotros estábamos de pie en el mismo lugar, esperando que algo milagroso ocurriera.

Hijos Del Susurro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora