#4

15 1 0
                                    

Las despedidas, esa acción que a muchos nos cuesta, Decir adiós Suena muy parecido a despedirse, están estrechamente relacionados, pero sus significados tienen una diferencia abismal. Adiós para muchos puede ser un Juego, pero despedirse es Diferente, y aunque sea Duro, es necesario.

Pero, lo difícil no es despedirse. Lo realmente difícil es no haberse despedido cuando pudimos, y tal vez no despedirnos de esa persona que se va para siempre.

______________________________________________________________________________

—Y al final el dinosaurio Tomo en sus manos a la princesa, y en vez de darle un beso se la comió.

— ¿Que?

— ¿¡vez!? Has estado Distraída Todo el Día. —Dijo un Tanto confusa. Era cierto, desde ayer eh estado un poco confundida, La verdad siento que me vigilan, Veo a aquel hombre del callejón en todas partes, siento que alguien me va a reconocer y me meteré en problemas, además de eso mi madre ayer con esas palabras me dejo así, Lo que estaba escrito en ese papel me perturba todavía, y las palabras de mi madre no agregan paz a esa mezcla, no es que nunca me hubiera dicho que me quiere, pero su manera de Hacerlo Fue lo que me Dejo confundida, era raro ese comportamiento en ella... ojala no esté pasando nada malo.

—No... Es que estoy algo... insegura y un tanto confundida.

— ¿y eso porque? —me Miró un tanto preocupada, la verdad nos habíamos vuelto buenas amigas, aunque siento que me oculté algunas cosas, Pero era una persona única. En su preocupación toco mi hombro, el cual tuve que quitar.

— ¿Qué te está pasando? —Toqué mi hombro por el Dolor, sus manos estaban ardiendo, todo esto me parecía demasiado confuso. Ella solo cerró su mano y miró hacia el suelo un tanto apenada, más que apenada asustada. —lo lamento, Seguro me enfermaré muy gravemente.

— ¿entonces no saldremos a comer? —Lo repetiré mil veces, esas temperaturas no son normales, no quiero afectar su salud con salir.

— ¡por supuesto que saldremos a Comer! ¡Una enfermedad no acaba con Clara Oregón! —puso una expresión poderosa y un gesto gracioso mientras levantaba la cabeza y miraba al horizonte; Yo reí por lo bajo, pero no me podía concentrar, Quería explicaciones, y que fueran Claras, sentía que algo malo iba a pasar.

Las clases pasaron normales, pero yo estaba en otro planeta, tanto así que me equivoqué de salón, y termine en la dirección por tropezarme con un profesor y derramar café en su ropa, Tenía ganas de huir, salir de esta burbuja de acciones repetitivas en mi vida, quiero algo diferente que me libere; Aunque la verdad Tenía miedo de salir por la calle, Varias veces en el día rondaba por mi mente esa imagen de aquel Hombre con sangre saliendo de sus labios, aquel hombre me conoce, sabe mi rostro; De igual forma siento que la salida con Clara me va despejar.

Llegó la salida del colegio, me encontré con Clara, ya que no estábamos en el mismo salón, ella se veía un tanto pálida, y algo sudada. Yo traté de no insistir en que le pasa, porque pienso que se va a enojar. Se acercó a mí y nos saludamos

— ¿nos vamos? — Yo asentí de forma pausada, había decidido que iba a disfrutar este día lo mayor posible. Nos fuimos del colegio y Caminábamos de forma lenta, necesito saber qué pasa con Clara. Era una persona interesante, y Quiero descubrir que esconde, Su forma de expresarse y su forma de ser son totalmente distinto a una persona convencional.

—Y... ¿Qué tipo de Enfermedad sufres? — Paso uno. Conseguido, espero que pueda contarme algo. Ella resopló un poco. Ya no se veía pálida como antes, Quizá de verdad solo es una enfermedad normal y yo me estoy preocupando de más de lo que debo.

Hijos Del Susurro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora