#12

7 1 0
                                    

Aprender. Sin duda todos al rededor y a lo largo de la vida aprendemos, cosas útiles, cosas buenas o cosas malas, y ese es el punto de quiebre, decidir que es lo que vamos a hacer, cosas buenas o cosas malas. Porque al final llegaremos al punto donde llamaremos a lo malo Bueno, y a lo bueno malo. Nuestra mente nos engaña, no. Nosotros mismos nos engañemos para poder hacer las cosas malas que aprendemos. Incluso sabiendo las consecuencias de eso.
_________________________________________

— Y... ¿dónde está el Templo?

— está Cerca. Podemos ir caminando, además será un Gran paseo.

Yo seguía un tanto aturdida por la situación, pero de verdad quiero saber quién es el que está detrás de todo esto.

Llegamos al lugar, era lleno de árboles, campanas y un templo enorme de Color blanco pulido seguramente en mármol, era como caminar en un lugar tranquilo, respetuoso, en la puerta se podía ver a una persona sentada con los 4 elementos a su al rededor. Arriba de él está en letras Doradas.

TEMPLO SHAKTISHALEE


— Es... hermoso... — estaba asombrada, ¿cómo es que no había visto esto antes?

Nos acercamos para poder entrar, lo cual no los impidieron unos guardias. Los tres nos quedamos extrañados, los guardias se acercaron a nosotros y nos hicieron una revisión.

— ¿para qué vienen Aquí? — pregunto mientras tenía una libreta en la mano, seguro era de rutina.

—Queríamos conocer el Templo, mi amiga nunca ha ido. —Dijo Jake tocando mi hombro.

El policía nos miró a los tres, nosotros estábamos un poco tensos y nerviosos, y eso se notaba levemente.

— Escuchen, pueden pasar, de igual forma cerrarán el Templo en unos días.

Logan y Jake casi entran en pánico, el policía explicó que lo cerrarían debido a que el alcalde no quería nada que tuviera que ver con los Shaktis en la ciudad, desde lo ocurrido con mi madre el miedo a los Shaktis ha sido peor, y definitivamente no los quieren cerca.

Entramos, una brisa veraniega pasó por mi rostro y no pude evitar cerrar mis ojos y disfrutarlo, yo era una persona que la verdad le gustaba salir, conocer, Disfrutar. Entramos directamente al Templo, no pude evitar suspirar con sorpresa y alegría.

Parecía una capilla, cientos de fotografías de personas con poderes, el techo tenía una pintura De Poseidón sosteniendo en sus manos a los Shaktis, había libros enormes que explicaban historias fascinantes.

Yo miraba como niña pequeña cada detalle impregnado de forma perfecta en cada esquina del templo.

Logan nos guío con emoción hacía un cuarto, oscuro, iluminado por velas, parecía una sala de espejos. Todo estaba tenue y un olor a incienso entraba por mi nariz como un manjar.

Era un altar, un camino con una alfombrilla de Color rojo vino y en el techo colgaba un candelabro de los más elegantes que he visto en mucho tiempo, era todo tan espectacular, no podía evitar mirar a todos lados contemplando cada esquina de esa hermosa habitación llena de historia y misterio.

—Esto es lo que te quería mostrar...

Abrió una cortina, mostrando una foto, la cual me dejó estupefacta.

— es ella... La de la fotografía es ella...

Me acerqué a donde estaba la foto para poder leer lo que decía en aquella página donde siempre se cuenta un poco de su vida.

En memoria de Charlotte Evans.

Por morir protegiendo en sus brazos a un Shaktis, y morir a manos de ellos cruelmente, tu historia el punto medio entre protección y traición. Entre lo bueno y lo malo, siempre estarás en nuestros corazones como la iniciadora de nuestra historia moderna en un mundo de caos por la raza.

Hijos Del Susurro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora