Recuerdos, y todas sus secuelas, pensar, eso que a veces nos cuesta, los recuerdos son una de las cosas que nos hacen ser nosotros, Recuerdos Dolorosos, pero no duelen tanto como aquellos Felices Que al final Fueron mentiras. Esos son los recuerdos que más carcomen nuestro cuerpo y nuestra mente, nos hacen volvernos marionetas de nuestros sentimientos, lo mejor que podemos hacer no es olvidar Los recuerdos, si no, que ellos nos hagan más Fuertes.
__________________________
— Nathalie, Despierta.
Abrí mis ojos con un tanto de dificultad y bostecé, no sé cuánto había dormido, pero seguramente había sido mucho. Me sentía como si me hubieran dado una paliza, cuando te enteras de secretos que tienen tus seres queridos es un tanto chocante, sobre todo cuando ya no te puede explicar... y ya no sabes en quien confiar.
— ¿Qué Necesitas? — Pregunté a Mathew Quien tenía su uniforme de policía, Era una gran persona, lo sentía como mi hermano mayor.
—Vas a ir al colegió.
Reaccioné de golpe, eso era algo que realmente no esperaba escuchar, no me Quiero ni siquiera mover de casa, pero sabía que debía ir, después de todo debía estudiar para tener un futuro... aunque no sé qué me depare el destino en mi vida.
—No lo haré —me senté en la cama, quería pasar mis momentos de luto en casa, sin preocuparme por colegios o estudios, si no sería más que seguro que me moriría de estrés
—Si lo harás, Además, ya La morgue va a entregar el cuerpo de tu madre para que lo entierres. — Me quedé en Silencio, pero después puse una sonrisa enorme. Al fin podría enterrar a mi madre, eso era lo único que quería hacer desde el principio.
— ¿Cómo lo Hiciste? — La verdad sabía que Mathew había interferido, era como un ángel que había llegado a mi vida en el momento en que más lo necesitase, me acogió en su casa por voluntad propia, porque me quiso ayudar, porque vio mi necesidad y sintió empatía... lo cual agradezco muchísimo
— Tuve que insistir un poco, Pero al final lo conseguí.
Quería llorar de la alegría, salté a Sus brazos con una sonrisa, lo abrazaba fuertemente y le agradecía una y otra vez, me levanté de la cama con energías de Sobra.
— Allí tienes Ropa para ir al colegio. Yo me tengo que ir, te dejaré una copia las llaves en la puerta. — La verdad el me trataba como si fuera su hermana pequeña, me ha dado de comer, me ha hospedado, ha intervenido por mí con toda esta situación, y aun no entiendo porque, pero él es una persona admirable.
—Claro, y Por cierto, Gracias... por todo le has hecho por mí
Él solo atinó a decir "lo hago con gusto" se fue de la casa y yo fui al baño, todavía me dolía un poco la espalda y el brazo por las heridas, me di una ducha rápida y me puse la ropa, que era un conjunto sencillo, un Vestido Blanco con un cinturón rosa, y unos zapatos blancos planos.
Entré a la cocina donde se encontraba Jake preparándose algo de comer, me dio en emparedado, él aprovechó para irse conmigo y bajar en su Universidad, hablamos en el camino, y la verdad es que él era un chico maravilloso, y también podía notar que ellos eran muy unidos, pocas veces se pueden ver hermanos tan unidos, que se quieran tanto. Mathew cuidaba mucho a Jake, hasta cierto punto no sabía porque vivían solos, no lo he visto comunicarse con su familia, aunque la curiosidad era grande no preguntaría en lo más mínimo. Él bajó en donde debía y nos despedimos.
El viaje del era interminable, estoy nerviosa, Como me mirará la gente, Y no sé qué me dirá Clara, Tiempo que no la veo, ojala esté, para poder hablar con alguien, De verdad le Doy Gracias a Mathew por acogerme en su casa. Es una gran persona, con un corazón enorme, pero no veo a Clara desde la noche de la muerte de mi madre, quiero que alguien me trate con normalidad, como si no hubiera pasado nada, y sé que ella lo hará de esa manera
ESTÁS LEYENDO
Hijos Del Susurro
Science Fictionestán entre nosotros; Caminando por las veredas, pasando a nuestro lado con un perfil que jamás imaginaríamos. personas que están dispuestas a hacer cosas inimaginables por estar nublados en el dolor y el orgullo. Y Allí esta, tan pequeña que es im...