Explorar, Descubrir, para muchos suena maravilloso, pero para otros suena como algo aburrido y peligroso, "Que alguien más lo haga, yo no puedo".
Salir de la zona de confort Es algo Tonto para algunos, y algo excitante para otros, somos conformistas, y cuando tratamos de descubrirnos a nosotros mismos, nos damos cuenta de Que los mayores monstruos somos nosotros mismos.
_______________________— Hola Logan. ¿Cómo supiste donde estaba? — Él puso una sonrisa coqueta y graciosa, Algo estaba escondiendo, algo que se podía notar a leguas es que tenía secretos detrás se esa sonrisa presumida
— ¡Allí está Logman! —Jake dijo detrás de mí
— ¿Se conocen? —Esto era cada vez más extraño, En serio parecía que fueran buenos amigos, casi como hermanos.
— Si. Los dos practicamos baloncesto.
Se saludaron, Logan pasó a la casa como si Fuera suya, y también saludo a Mathew, ahora comprendía porque se saludaron en el hospital y que Logan le dijera algo, seguro le pidió el favor de que acogiera por petición de su madre, lo cual en serio apreciaba en gran manera que la directora se preocupara tanto por mí, aunque hasta cierto punto por lo que me había comentado Logan ella seguro tenía empatía por mi situación... mientras tanto otro pensamiento pasó por mi cabeza ¿Atrapar Criminales? Suena a serie policíaca, lo cual me sigue sonando a locura.
— Nathalie, ¿Nos vamos?
Reaccioné a Donde estaba parada, parecía tonta de pie mirando a la nada, estaba todavía un poco sensible con respecto a todo lo que ha pasado, la verdad no había pasado ni una semana de la muerte de mi madre... miré a Logan quien llevaba un maletín, venía del colegió.
— ¿Vienes del colegió?
— Si. Además mi madre te trajo Ropa para cambiarte. Mi madre está muy atenta por ti — No pude evitar que se enterneciera mí corazón, esa mujer aunque no hubiera hecho una relación tan cercana se preocupaba. Me entregó su maletín y me fui a dar una Ducha, que no me daba hace tiempo, me sentía limpia, debajo de mi ropa y en algunas partes de mi cuerpo todavía Tenía sangre, y mis heridas ya tenían cicatrices.
Salí lo más rápido que pude, era un vestido corto de color menta, y unas zapatillas blancas planas, Me traté de Quitar los nudos de mi cabello, me hice una dona en la cabeza, Tenía unas ojeras enormes, la verdad... no he descansado, sueño una y otra vez la muerte de mi madre... pero la verdad ya quiero que atrapen al asesino y poder descansar con paz en mi corazón
Baje y pude ver Como Logan estaba comiéndose mi desayuno, Lo tomé con humor ya que parecía un niño robando.
— Camina antes que te mate por comerte mi comida.
El corrió a la puerta, me despedí de los Chicos, subimos a un bus, La casa de Mathew está a una media hora de la casa de mi madre, El camino ahora parecía oscuro y triste... aunque seguramente era por mí misma que se veía así. Llegamos al lugar, bajamos y caminamos un poco hasta llegar al lugar, Una sensación de pesadez y un poco de nostalgia combinada con Dolor empezaron a aparecer, ver mi casa así de arruinada y sola me daba muchos recuerdos dolorosos. Aquel jardín que mi madre cuidaba tanto estaba destrozado por la investigación policíaca, tenía ganas de sacar a todos los que estaban es ese lugar y que la casa quedara intacta, para respetar la memoria de mi madre.
— No nos dejaran entrar así como así. Esperaremos a que se vayan y Tendremos que buscar un atajo.
— Sé por dónde podemos entrar. — Dimos una caminata esperando que se fueran, yo era consciente de que estábamos haciendo era muy ilegal, pero quería resolver esto por mi cuenta. Cuando todos se fueron Lo dos corrimos lo más oculto que pudimos, llegamos a la parte de Atrás de la casa, una pequeña puerta por donde mi madre escondía la botellas de vodka que se tomaba, y que tenían una escalera al Segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
Hijos Del Susurro
Science Fictionestán entre nosotros; Caminando por las veredas, pasando a nuestro lado con un perfil que jamás imaginaríamos. personas que están dispuestas a hacer cosas inimaginables por estar nublados en el dolor y el orgullo. Y Allí esta, tan pequeña que es im...