Lágrimas, y ese sabor salado que poseen, ese compuesto químico que desprende dolor, sufrimiento, tristeza. Sentir que no puedes respirar y que el pecho te pesa, y tal vez llorar hasta quedar dormido. a veces, las lágrimas duelen más que cualquier herida, sentirte miserable mientras lágrimas salen sin control y a veces haces cosas, de las que luego te arrepientes.
___________________________________________________________
Una pradera, con un sol ocultándose entre las montañas y un viento agradable; Mis ojos se abrieron de forma lenta, Me puse de pie y respiré el aire tenue. Siempre he dicho que la naturaleza es lo más relajante que puede existir. Bajaba por una montaña con una sonrisa, veía el cielo que poco a poco se volvían estrellas. A lo lejos vi la silueta de mi madre, con los brazos abiertos llamándome a ellos, se hizo un nudo en mi garganta y sentí un peso sobre mi pecho, en ese momento corrí con toda la fuerza que mis pies lo permitían y me lance a sus brazos. La abracé anhelando que no se apartara de mi lado; ella me acarició la cabeza y me dio un beso en la frente.
—Me alegra verte madre —Casi no podía hablar, Las lágrimas salían sin control y mis piernas flaqueaban. —no sé qué voy a hacer sin ti. Eres lo único que tengo.
—Me mataste —su tranquilidad me desplomó, Mi respiración casi se detiene y no podía emitir palabra —me mataste hija mía, no me lo esperaba.
—Yo no lo hice —la miré a los ojos, ella miraba al horizonte con un rostro inexpresivo.
—No hiciste nada por impedirlo, me mataste —me atrapo con fuerza entre sus brazos —Tu lo hiciste ¡tú lo hiciste! —dijo pasando un cuchillo por mi cuello.
— ¡No! —me toqué el cuello mientras mis lágrimas salían, había sido un sueño.
Miré a todos lados, era una sala de enfermería, tenía muchas inyecciones en los brazos y una mascarilla, una ventana que mostraba el sol en todo su esplendor, debía ser medio día, me incorporé tratando de calmarme, toqué mi cabeza y miré el control remoto del televisor que estaba en frente a mí, debe estar pasando el noticiero. Me senté en la cama, me quité la mascarilla, encendí el televisor y busqué el canal de noticias.
En las ultimas noticias:
Hace 3 Días que buscan al asesino de la señora Anastasia de 76 años de edad, que fue encontrada muerta y torturada en su casa, junto con su hija que estaba inconsciente, y otros dos hombres que parecieran ser los cómplices. Se ha descubierto sus identidades, pronto se han reportado 2 asesinatos más en este vecindario, la hija de esta victima esta en cuidados intensivos en el hospital de la cuidad, esperaremos que mejore para que pueda testificar ante la policía, continuarán sin descanso esta investigación.Quedé impactada, Era inaudito lo que escuchaba ¿Estuve inconsciente por 3 días? debía ser una pesadilla, ¿Testificar ante la policía? No quiero hacer eso, no quiero hablar de ese tema con nadie; Seguí viendo el televisor. Una entrevista sobre el asesinato.
— ¿capitán que piensa de esto? — ¿Capitán? ¿Acaso esto es el ejército o una Guerra, que les pasa?
—Obviamente fue un Shaktis, esos hijos del Diablo solo saben hacer Daño, se encontró evidencia contundente de Sus crímenes. — Esto no puede ser posible, Me salí de control, estas cosas solo me pasan a mí.
—Entonces ¿Qué tiene pensado hacer al Respecto?
—Liquidarlos, hasta que no quede ni uno de ellos. —Miró a la cámara decidido —tengan cuidado, podrían estar alado suyo.
Yo solo miraba el televisor sin palabras, había sido mi culpa... Me salí de control y ahora todos creen que un Shaktis mató a mi madre. No puede ser, Me van a Descubrir y me Van a matar.
ESTÁS LEYENDO
Hijos Del Susurro
Science Fictionestán entre nosotros; Caminando por las veredas, pasando a nuestro lado con un perfil que jamás imaginaríamos. personas que están dispuestas a hacer cosas inimaginables por estar nublados en el dolor y el orgullo. Y Allí esta, tan pequeña que es im...