*Narra Jolie*
Cogí las pesadas maletas con mis a doloridos brazos después de cargarlas todo el día de un país a otro, y, dando una fuerte respiración me adentré corriendo al andén 9 3/4 donde todos los aspirantes a mago ya estaban esperando al tren que les llevaría a un nuevo año a la escuela Hogwarts de Magia.
Una vez al otro lado, y sola a pesar de todos los cuerpos de estudiantes alegres y familiares llorosos a mi alrededor, miré al tren que me llevaría al tercer año que daría de Magia, aunque este, en un lugar nuevo y más emocionante aún que Beauxbatons.
Después de una media hora caminando de lado a lado dentro del amplio tren esperando a que alguien se apiadara de mi y me acogiera como a un perro mojado en un lluvioso día de invierno, una chica alta, rubia, con los ojos azules y un cuerpo perfectamente esculpido me cogió del brazo repentinamente.
-¡Hey!- me gritó al oído.
-Esto... ¿te estoy cortando el paso?- dije algo nerviosa temiendo que no me salieran las palabras en inglés.
-Nope- sonrió- pero a mí y a mis amigos nos estaba empezando a dar miedo que vagaras por el pasillo del vagón sin sola, empezábamos a pensar que eras un fantasma que algún idiota había invocado en sus vacaciones y ahora tenía ligado.
-Pues no lo soy- la pellizqué el brazo y ella hizo una mueca y me apartó la mano- ¿Ves? Puedo tocarte
-Ouch- dijo sobándose la marca roja que mis dedos dejaron en su brazo- No debería hacer esto después de que me hayas pellizcado, pero, como estás sola y supongo que a mis amigos les caerás bien por la mera razón de haberme pellizcado el brazo, puedes venir conmigo.
-Ah, Ehm...
-Creo que no has entendido, me hago la educada y eso, pero no es una elección - y después de eso, me empujó hasta una cabina en la que había dos pelirrojos totalmente idénticos- ¡Eh, palurdos! ¡Mirad a mi nueva amiga! Ehm... disculpa tu nombre era...- Dijo en un tono más bajo soltándome el brazo y rascándose la cabeza
-Oh sí, Jolie Lefevre
-Yolí lefevggggge- imitó uno de los gemelos con un acento exagerado
-Cállate idiota- la rubia le dio un golpe en la cabeza - Yo soy Corinna Scheider, el Idiota que se cree que es muy gracioso es Fred Weasley- le miró de mala manera- Está coladito por mí así que no te preocupes si le ves babear muy de seguido mientras me mira- esto último lo dijo en un tono más bajo mientras reía.
-¡Eh! - dijo el pelirrojo.
-No me interrumpas.
-Sí señora.
-¿Sí?
-No señora.
-Bien. Como decía, él es Fred y el que está dormido en una postura de oruga muerta es George, su gemelo. ¡George!- gritó para despertarle
-¡Sí!
-Te presento a mi amiga, Jolie.
-Pensaba que te habías cansado de ser siempre la amiga fea, Corinna
-¿Quieres morir, verdad? Espero que no olvides que Snape me tiene especial aprecio...
-¡Lo siento! ¡Haré lo que quieras por ti pero por favor no digas nada a Snape!- sollozó.
-Ya decía yo.
Después de la extraña presentación, seguimos hablando durante todo el camino, me preguntaron por mi marcado acento, el curso al que pasaba, por qué el cambio tan repentino, en qué casa me gustaría estar, etc
Tenía claro que iban a ser unos grandes amigos durante toda mi estancia allí.
ESTÁS LEYENDO
♡ℳ𝑒𝓈𝓈𝒾𝓃𝑔 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎𝑜𝓊♡ (RON WEASLEY)
Fanfiction" 𝒥𝑜𝓁𝒾𝑒, ¿𝒩𝑜 𝓉𝑒 𝒶𝓅𝒾𝒶𝒹𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝓉𝓊 𝓅𝓇𝑜𝓅𝒾𝑜 𝓅𝒶𝒹𝓇𝑒?" "𝒟𝒶𝓂𝑒 𝓁𝒶 𝓂𝒶𝓃𝑜, 𝒽𝒶𝓏𝓁𝑜 𝓅𝑜𝓇 𝓉𝓊 𝓋𝒾𝑒𝒿𝑜 𝓅𝒶𝒹𝓇𝑒" "𝒩𝑜 𝑒𝓇𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝑒𝓁"