CAPITULO 7

119 12 58
                                    


*Narra Corinna*

-¡Fred, George!

-No nos obligues a masajearte los pies otra vez, por favor.

-Oh no, no, no, no... Es solo que escuché a esa chica de la que tanto habláis, Angelina... Fred, te está esperando en la sala de artefactos, hasta te ha dejado un liquidito para el aliento.

-¡Eso es bueno!- se frotó las manos alegre.

-Sí, claro- sonreí- Dale duro- le guiñé el ojo.

-Vamos fiera- habló George- Es mentira, ¿verdad?- dijo cuando Fred ya estaba lejos bailando de alegría.

-Bueno... mentira del todo no es.

-Cuéntame qué maldad has hecho.

-Puede, y solo puede, que en ese liquidito para el aliento haya algo diferente... y puede que ese algo diferente sea una poción.

-Amortentia.

-Eres un genio.

-¿Pero...?

-Ya, pero... puede que la persona en la sala no sea Angelina.

-Ya me extrañaba, ni de coña querría estar con el.

-Oh vamos, ¡no es para tanto!

-¿¡Qué no?!

-Ugh cállate, me dais arcadas todo el rato hablando de Angelina.

-Está bien, ¿y quien es la misteriosa persona en la sala de artefactos?

- ¡Scheider! ¡Scheider!

-Oh, Draco. ¿Algún problema?- dije con picardía

-¡Draqui! - apareció Fred corriendo con la cara ruborizada.

-¿Eso responde a tu pregunta George?

-Oh si, voy a necesitar palomitas.

-¿¡Qué le pasa a vuestro estúpido amigo!?

-No lo sé. Ya sabes que es extremadamente difícil resistirse a tus encantos.

-¡Lo sé! ¡Pero no me interesa conquistar a un traidor!

-¡Draqui! ¿¡Se puede saber por qué huyes de mi?! ¿¡Me huele el aliento!? ¿¡Tengo un grano!?- le echó el aliento en la cara y George y yo nos comenzamos a reír hasta llorar.

-Tu hermano me va a odiar, pero es que es demasiado bueno- dije entre carcajadas.

-¡Mi padre se enterará de esto! ¡Conseguiré que despidan a tu padre como sigas con esta absurda broma! ¡Todo el castillo se va a enterar! - Draco gritaba histérico.

-¡Draqui! ¿Acaso no me amas como yo a ti? Eres tan precioso como la luna, que con su luz resalta tu pálida piel y tu aún más blanco cabello que ondea con el viento. Tus labios suaves como la seda, Oh, ¡la tentación de besarlos me consume!

—————————————

-Te odio.

-Vamos Fred, te lo merecías.

-¡Lo de los bultos verdes no fue ni la mitad de malo que esto! Aparte, también fue idea de George- le fulminó con la mirada.

-Pero quiero más a George. Él me trae más tarta.

-¡Draqui...! ¡Draqui..! ¡Tu cara esculpida por los dioses es simplemente maravillosa! ¡Completamente simétrica! ¡Preciosa!- imitó George.

-George, no sé si eres consciente, pero dormimos en el mismo dormitorio.

-Una pena que yo no sea Draco, seguro que no podrías matarme si fuera él.

-Sois unos estúpidos.

-Vamos, ¡fue gracioso!

-No, Corinna, no para mi.

-¡Nosotros disfrutamos las palomitas viendo vuestra película de amor!

-Os odio.

-Ya lo sabemos Fred, pero tienes que admitir que ha sido una buena venganza.

-No lo niegues.

-Está bien, ha sido buena.

-Por supuesto. Fue mi idea.

♡ℳ𝑒𝓈𝓈𝒾𝓃𝑔 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎𝑜𝓊♡ (RON WEASLEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora