CAPITULO 22

89 9 53
                                    

*Narra Corinna*

Damyan y yo estábamos bailando al ritmo de Las brujas de Macbeth, se había pasado un poco de bebida y estaba demasiado cerca a mi.

-Vamos, déjate llevar.- Me intentó besar.

-¿Eres imbécil?- Me alejé de él y salí corriendo fuera de la sala.

-¿Qué he hecho?

-No sé, ¿¡ser un baboso!? Déjame en paz.

-Eres una estirada- Me empujó a una pared y me besó bruscamente.

-¿¡No has escuchado la parte en la que te decía que la dejaras en paz!?- Fred le separó de mi y ambos sacaron sus varitas.

-¡Basta ya! No querréis que se entere todo el mundo y os expulsen- Fruncí el ceño.

-Si es tu novia, haberla traído contigo al baile.- Escupió y se fue.

-Merlín, Fred. Lo siento mucho.

-No llores, tonta- Me secó las lagrimas.

-Ha sido mi culpa.

Fred me abrazó fuertemente.

-No ha sido tu culpa.

-Tenía que haberte hecho caso cuando me dijiste que era una mala persona...

Quería seguir hablando, pero antes de que mis labios se abrieran de nuevo, sentí una presión dulce sobre ellos.

-Tenía que haber hecho esto mucho antes.

———————

*Narra Jolie*

-¡Me dijiste que habías descifrado el huevo!

-Ya lo sé.

-Quedan dos días para la prueba, Harry.

-¿Si? No tenía ni idea- Rodó los ojos.

-No te pongas chulito conmigo, jovencito- Fruncí el ceño.

-Supongo que Cedric ya lo ha descifrado.

-Sinceramente, no tengo ni idea. Prefiero no hablar del torneo con él.

-¿Y conmigo si?

-A diferencia de ti, él ha elegido participar en esta locura. Estás intentando descifrarlo ¿Verdad?

-¿Qué insinúas con eso?

-Que el torneo está pensado para probarte de la manera más brutal posible. Es casi cruel. -Harry apartó la mirada- Y estoy preocupada por ti, idiota. Venciste al dragón a base de nervio. No estoy segura de que eso sea suficiente esta vez.

-¡Potter!

Cedric se puso a nuestro lado.

-Cedric- Dijo Harry sin mucha gana.

-¡Cedric!

-Hola, Jolie- Me sonrió- ¿Puedo hablar un segundo a solas con Harry?

-Todo tuyo- Dije viendo a Draco en la distancia.

-Jolie

-Hola.

-Me preocupé cuando no te vi al final del baile, pensé que te había pasado algo.

-No te preocupes. Ronald me acompañó a la sala común. Parecía que te lo estabas pasando bastante bien con tus amigos, y tampoco quería molestarte. Blaise estaba muy emocionado.

-Tú no me molestas. Blaise me molesta. - Me miró con el ceño fruncido- En cualquier caso, me alegra que no regresaras sola ¿Te lo pasaste bien?

-Claro que sí, eres una gran compañía.

—————————

-Dímelo otra vez.

-Hermione, pareces un disco rayado. ¿Y desde cuándo volvéis a ser amigos vosotros dos?- apunté a ella y a Harry.

-Harry necesita seguir vivo.

-Gracias.

-De nada. Ahora, repítelo.

-"Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos"

-El lago negro, es obvio.

-Gracias Hermione, no podríamos haber descubierto eso sin tu ayuda- Dijo Ron

-Muy gracioso, veo que se te está pegando el humor de Jolie- Me pasó el huevo.

-"Una hora tendrás que esperar"

-También obvio, aunque eso sí, potencialmente problemático.

-¿"Potencialmente problemático"? ¿Cuándo te has pasado una hora bajo el agua sin respirar?

-Escucha Harry, entre los cuatro se nos ocurrirá algo.

-Ve a hablar con Neville- le dije- Sé que le gusta mucho la herbología. Seguro que sabe de algo que te pueda ayudar.

-Buena idea- Ron me dio su apoyo.

-Lamento interrumpir la reunión de genios- La voz de ojoloco nos sobresaltó- La profesora McGonagall quiere ver a Ron Weasley y a Hermione Granger en su despacho.

-¿Y nosotros?- Pregunté preocupada.

-Ustedes nada.

-Pero señor, la segunda prueba es en unas horas y...

-Exacto, señorita Granger. No tengo dudas de que Potter está bien preparado y le convendría dormir bien esta noche- Le miró- Andando. Ya.

-Merlín - rodé los ojos cuando ya se había alejado.

-Chicos, ¿Necesitáis mi ayuda?

-Nunca he conocido a nadie más oportuno que tú, Neville.

♡ℳ𝑒𝓈𝓈𝒾𝓃𝑔 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎𝑜𝓊♡ (RON WEASLEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora