CAPITULO 14

81 8 63
                                    

*Narra Jolie*

Recogimos nuestras cosas aún perturbados por la clase que acabábamos de presenciar.

-Una maravilla, ¿verdad?

-¿Estás de coña, Ron?- le miré enfadada .

-Está como una Cabra y da miedo estar a su lado, eso sí. Pero sabe de lo que habla, no tiene miedo a nada.

-Se llaman maldiciones imperdonables por algo- dijo Hermione enfadada- Realizarlas en un aula...

-¿Habéis visto la cara de Neville?- recordé con pena como mi amigo sufría imaginándose a sus padres sufrir lo que aquella pequeña araña pasó en clase.

Harry me tocó el brazo para llamarme la atención y me giré. Ahí estaba Neville, mirando a una de las ventanas completamente ido.

-¿Neville?- le llamó Hermione.

-¿Hijo?- Alastor le tocó el hombro- ¿Te encuentras bien?

Neville asintió.

-Ven conmigo, tomaremos un té. Quiero enseñarte algo. -Los dos subieron de nuevo al aula.

————————

Sentada al lado de Corinna, Fred y George, miraba a los alumnos meter sus nombres en el cáliz del cual emanaba una llama azul.

Mis compañeros de Hufflepuff, amigos de Cedric, le empujaron hasta el círculo que rodeaba el Cáliz.

Me miró y yo le di una sonrisa triste antes de que metiera su nombre y la llama azul lo consumiera. Después de eso, la gente aplaudió y él abrazó a sus amigos.

-Creo que es nuestra hora- Fred sacó dos botecitos de su bolsillo y nos miró a todos de manera pícara

-Merlín- mire a Corinna- ¿De verdad les vas a dejar humillarse así?- Corinna simplemente alzo los hombros con una sonrisa.

Todos empezaron a animarles.

-Sabes que no va a funcionar y aún así les dejas- miré sonriendo a mi amiga.

-Por supuesto- rió- Quiero ver qué pasa- cruzó las piernas.

-Eres mala.

-Como si tú no quisieras.

-Oh tonterías- me reí de nuevo y me apoyé en el hombro de mi amiga.

-Chicos, la hemos hecho- dijo Fred.

-Esta misma mañana- continuó orgulloso George.

-No va a funcionar- canturreé.

-Qué poca Fe nos tienes, Jolie.

-Jolie tiene razón- rió Hermione.

-¿Y eso por qué, Granger?

-Eso es una línea de edad- señaló el círculo que rodeaba el cáliz- La dibujó Dumbledore.

-¿Y?

-Y, que un genio como Dumbledore no se va a dejar engañar por una idea tan absurda como una poción envejecedora.

-Por eso es tan maravillosa.

-Porque es absurda- los gemelos se sonrieron- ¿Listo, Fred?

-Listo, George.

-¡Por nosotros!- bebieron las pociones y saltaron la línea. Nada paso y los gemelos chocaron mientras todos les animaban.

-¿Listo?

-¿Lista?- me dijo Corinna mientras reía.

-Ya lo creo- Metieron su nombre y al ver que nada pasaba se comenzaron a chulear hasta que la llama azul del cáliz se hizo aún más grande y los mandó despedidos fuera del círculo.

♡ℳ𝑒𝓈𝓈𝒾𝓃𝑔 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎𝑜𝓊♡ (RON WEASLEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora