*Narra Jolie*
En cuanto Draco escuchó el sonido de los pequeños tacones contra la piedra del suelo de Hogwarts, se giró a mi.
-Hola- le sonreí cuando estuve cerca.
-Estás increíble.
-No es para tanto- me reí- Tú también estás bien. Bonito traje. - Lo señalé.
-Solamente para usted, señorita- me tendió la mano caballerosamente y yo la cogí con gusto- ¿Vamos?
-Por supuesto.
—————
-Ronald- Empecé a toser- Tenías que haber despolvado el vestido antes de ponértelo.
Ron me miró mal.
- ¿Y tu pareja?- dijo en todo de burla- Seguro que te ha dejado plantada.
-Estoy aquí, comadreja. - Draco apareció por detrás mía- Lo siento- me susurró.
Rodé los ojos.
-¿Estás listo, Harry? ¿Quién es tu pareja?
-Parvati
-Que Merlín la de paciencia- me reí
La profesora McGonagall se acercó a nosotros, supongo que para hablar con Harry.
-Nos vemos dentro, chicos- Cogí a Draco de la manga- Profesora- me despedí de McGonagall.
-Perdón.
-Que sea la última vez. - rodé los ojos y pasamos a la sala.
A lo lejos, Cedric me saludó con Cho a su lado.
-¡Hey!- Corinna nos saludó animada y risueña con un chico Búlgaro a su lado mientras que Fred, miraba desde la otra punta de la sala ignorando lo que Angelina le contaba.
Corinna iba Preciosa. Su pelo plateado estaba más liso que nunca y su figura era realzada por un precioso vestido largo, de una tela brillante y verde esmeralda que era conjuntado por un collar, pendiente y pulseras plateadas.
Como era de esperarse de mi orgullosa amiga serpiente.-¡Estás genial!- la sonreí- Hola- Me presenté al búlgaro.
-Gracias por saludar, Malfoy.
-De nada.
-Sssh. ¡Parad!- les hice callar - Ya vienen los campeones.
Sonreí al ver a mi amiga Hermione del brazo con Viktor Krum.
-¿¡Viktor Krum!?- Escuché decir molesto a Ronald.
Fleur caminaba con la barbilla alta y moviendo las caderas como te enseñan en Beauxbatons.
Cedric lo hacía cómo si hubiera nacido para que todo el mundo le mirara.
Y Harry... Bueno, por lo menos no se caía.
La música empezó y todos bailaban a su ritmo. Todos menos Harry, que bailaba con pasos torpes mientras Parvati se veía claramente molesta.
Dumbledore y Minerva se unieron al baile, y poco a poco todo el mundo les seguía en la pista.
-¿Me concede este baile?
-Parece que tendré que hacerlo- Nos reímos y avanzamos a la pista.
-Hasta el grandullón tiene pareja de baile- señaló a Hagrid con la cabeza.
-Hacen buena pareja- sonreí con ternura mirando al grandullón junto a Madame Maxime.
-Espero que no nos aplasten.
ESTÁS LEYENDO
♡ℳ𝑒𝓈𝓈𝒾𝓃𝑔 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎𝑜𝓊♡ (RON WEASLEY)
Fanfiction" 𝒥𝑜𝓁𝒾𝑒, ¿𝒩𝑜 𝓉𝑒 𝒶𝓅𝒾𝒶𝒹𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝓉𝓊 𝓅𝓇𝑜𝓅𝒾𝑜 𝓅𝒶𝒹𝓇𝑒?" "𝒟𝒶𝓂𝑒 𝓁𝒶 𝓂𝒶𝓃𝑜, 𝒽𝒶𝓏𝓁𝑜 𝓅𝑜𝓇 𝓉𝓊 𝓋𝒾𝑒𝒿𝑜 𝓅𝒶𝒹𝓇𝑒" "𝒩𝑜 𝑒𝓇𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝑒𝓁"