CAPITULO 26

82 7 17
                                    

*Narra Jolie*

-Amos Diggory vendrá esta tarde - El Señor Weasley informaba a Molly mientras cogía la jarra de agua.

-Es cierto, ¿Cómo está? Perder a un hijo... No me puedo creer que un mortifago viviera en Hogwarts y nadie se diera cuenta.

-Mamá - Fred le llamó la atención cuando me vio bajar la cabeza.

Aún seguía afectada por la muerte de Cedric. No era simplemente la muerte de un amigo, era también lo que significaba. Significaba que él no sería el único en morir. A partir de ese momento, mucha más gente iba a morir. Conocidos, amigos, gente que no había visto en mi vida... Puede que incluso familia. Su muerte significaba que Voldemort había vuelto, y ahora, nadie estaba a salvo, y menos mi amigo. Harry Potter.

- No pasa nada - Sonreí a la señora Weasley - Me alegro de que Amos venga. Usted es su amigo, señor Weasley. Aunque sea para discutir temas del ministerio, le vendrá bien pasar el tiempo con un buen amigo.

-No vamos a discutir exactamente temas relacionados con el ministerio. - Arthur se aclaró la garganta- Chicos, este verano no vamos a pasarlo aquí.

-¿Qué?

-Con todo el lío que hay estos días... No se está seguro en ninguna parte. Necesitamos un lugar algo más escondido. También necesitamos reunirnos con La orden del Fénix, tenemos que hablar y planificar algunas cosas.

-¿La orden del fénix?

-Sí, la orden del fénix. Veréis...

-Arthur- La señora Weasley le paró de inmediato - Son muy jóvenes, no necesitan saber eso.

-Pero...

-Cállate, Ronald.

-¿Dónde vamos?

-Vamos al cuartel general, es la vieja casa de Sirius. Allí estará Hermione esperando. En unos días llegará Harry.

-Tenéis que hacer las maletas. Nos vamos antes de la cena, en cuanto Amos termine de hablar con vuestro padre.

-¿No tenemos ninguna opción?

-No la tenéis.

-¿Fred, George, me hacéis la maleta?

-No - Dijeron a la vez.

-¿Y a mi?

-Con gusto, francesita - Los dos me acariciaron el pelo.

-¡No es justo!

-Lo siento. Es que yo soy más guapa - Le saqué la lengua.

-¡Mamá!

———————

Llevábamos ya un rato discutiendo con Harry, que acababa de llegar, sobre la orden y por qué Dumbledore nos había hecho prometer no hablar de ella con él.

-¿Por qué me lo querría ocultar? Podría ayudar, soy yo el que vio regresar a voldemort. El que se enfrentó a él y vio cómo mató a Cedric.

-No metas a Cedric- Dije harta de que todo el mundo utilizara su muerte.

-Harry- Los gemelos se aparecieron.

-¿Cuando vais a parar de hacer eso?

-Nunca - Dijo George apareciéndose a mi lado

-Nos pareció oír tu dulce voz.

-No te reprimas, amigo. Desahógate.

-En fin, Si habéis acabado de gritar...

♡ℳ𝑒𝓈𝓈𝒾𝓃𝑔 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎𝑜𝓊♡ (RON WEASLEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora