CAPITULO 13

92 10 51
                                    

*Narra Jolie*

Ron, Harry, Hermione y yo caminábamos por los pasillos para llegar a la puerta que lleva a Hogsmade.

-Lo siento - exclamé cuando me choqué con alguien. Levanté los ojos y ahí estaba, mi hermana, la principal razón por la que cambie de escuela- Quelle bonne surprise (Que grata sorpresa)

-Jolie, je te cherchais (Jolie, te he estado buscando)

-¿Qué hablan, Hermione?

-Sssh

-¿Pour tirer mes cheveux avec vos amis, Desi? (¿Para tirarme del pelo junto a tus amigas, Desi?)

-Mère m'a demandé de vous parler (Madre me pidió que hablara contigo)

-Eh bien, dis-lui un mensonge pour lequel tu es si doué, dis-lui que nous avons eu une longue conversation agréable et que je t'ai pardonné pour tout. Maintenant, si vous voulez bien m'excuser, je dois y aller avec mes amis, vrais amis (Pues dila una mentira de esas que tan bien se te da decir, dile que tuvimos una agradable y larga conversación y que te he perdonado por todo. Ahora si me disculpas tengo que irme con mis amigos, amigos de verdad).

Una vez dicho eso, volví a caminar con los chicos rumbo Hogsmade, necesitaba una buena carga de ranas de chocolate.

————————————

-¿Puedo?- preguntó Draco señalando el asiento vacío a mi lado.

-Claro. Tampoco es que alguien se quisiera sentar conmigo.

-Abran sus libros por la página 156. Hoy vamos a realizar una poción agrandadora. ¿Quien puede decirme sus efectos?

Levanté la mano

-¿Sí, Señorita Lefevre?

-Todo lo que toca la poción aumenta en tamaño.

-Efectivamente, deben tener mucho cuidado en caso de que se realice correctamente, si se toca podrían tener una mano del tamaño de una persona. Lo realizarán en parejas.

-Será mejor que no toques mucho- dijo Draco.

-Perdona, pero soy mejor que tú en pociones. Y no creo que quieras que te tire la poción a la cabeza.

-Buen punto.

Nos lo pasamos genial en clase de pociones, aunque Snape nos llamara la atención varias veces con su monótona voz.

-La poción ha salido perfecta gracias a mi.- Dije apoyada en la pared dónde estábamos hablando cuando terminó pociones- Agradéceme, porque sin mis conocimientos sin límites no tendrías un diez.

-Pensaba que era yo el egocéntrico.

-Parece que me lo has pegado- le sonreí.

-Jolie- me llamó Ron de lejos- ¿Vienes? Tenemos Defensa contra las artes oscuras.

-Oh sí, con el nuevo profesor.

-Ten cuidado con él, no te fíes. Obsérvale bien.

-Está loco, pero es un Ex-Auror.

-Hazme caso.

-Vamos a llegar tarde, y Moody da miedo- Ron me tiró del brazo.

-Nos vemos luego- me despedí y corrí a mis amigos.

-¿Primero Cedric y luego Draco?

-Es extraño- empezó Hermione- Pero Draco es totalmente distinto contigo, no se parece para nada a... Draco.

♡ℳ𝑒𝓈𝓈𝒾𝓃𝑔 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎𝑜𝓊♡ (RON WEASLEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora