꧁𒊹︎꧂
El día no promete ser uno de sus mejores, tiene ganas de gritarle a todo el mundo mágico que la deje en paz. No puede ni caminar diez pasos tranquila, porque escucha algún susurro de cualquier estudiante llamarle de los peores nombres, desde decirle que es una tramposa, o un.. "tú no debes competir" y hasta podría jurar, que escuchó a alguien llamarla sangre sucia, eso sí duele hasta el alma. ¡Ni si quiera ha puesto su nombre en el maldito cáliz! Hermione por su parte, se encuentra caminando rumbo al jardín, para continuar su proyecto de Herbología con Cedric Diggory. Su cabeza le duele mucho a consecuencia del torneo, y el hecho de que Diggory aún tiene sus cartas en su posesión no mejora su humor. Debe recuperar sus cartas lo antes posible porque tiene miedo de que ese chico Hufflepuff por arte de magia de la vida, descubra su identidad o algo así. Tan metida está Hermione en sus pensamientos que lo que vió, la dejó petrificada unos buenos segundos. Cho Chang y Cedric Diggory, abrazados. Tuvo que contener unos segundos la respiración, para no gritar y maldecir, rodó sus ojos. Sentía que lloraría de nuevo, pero se juró a sí misma, que no derramará una sola lágrima más por ese idiota. Podrán llevarse un poco bien en estos días, pero aún así, lo ama y detesta al mismo tiempo. ———"Detesto amarlo cuando no hay razón para hacerlo."—— pensó. Al llegar a su destino, le sintió a sus mejillas sonrosarse por la vergüenza, ya que, Cedric y Cho notaron su presencia y ambos no parecían estar contentos. En ello, Cho hizo una mueca tan obvia, ¿se está burlando de ella? por supuesto que lo hace, esa chica es una perra que no tiene nombre y para colmo, Cedric le sigue el juego con la mirada. No se quedará atrás, si Chang desea la guerra, la tendrá porque es una Gryffindor, y de las batallas jamás huirá.——Granger.. vaya, una sorpresa que eres la campeona por Hogwarts en el torneo.. de todas las personas, tú..— inició, Cho con una sonrisa cínica.
——¿Porqué es una sorpresa?—le contradijo, Hermione con sorna.
—— Oh, bueno.. teniendo tú catorce años, siento una tremenda curiosidad de saber si sobrevivirás al torneo—pausó, ella. ——O si serás capaz de aguantar lo que todos piensan de ti—se burló, Cho.
ESTÁS LEYENDO
𝑌 𝑀𝐼𝑆 𝐶𝐴𝑅𝑇𝐴𝑆 • {H.P} •
Hayran Kurgu꧁𒊹︎꧂ Buenos ratos con sus amigos salvando el mundo mágico. Un amor no correspondido. Problemas en la casa. ¿Qué podría empeorar la lista? luego de un largo día de clase, y una terrible pelea con su hermano menor, H...