꧁𒊹︎꧂
Su cabeza no para de dar vueltas, se debe a que despertó de mal humor. Es un maldito lunes, el día será de lo más rutinario como siempre, ama Hogwarts con todo su corazón, pero eso de estar encerrado largas horas en el puto castillo aveces lo vuelve loco, necesita un maldito respiro. Como por ejemplo, las vacaciones de verano.. vaya, sentir el clima cálido, una buena salida con sus mejores amigos a acampar cerca del lago de su casa como lo hacen desde que tiene ocho años, o por ejemplo, asistir al mundial de Quidditch, acompañado de su padre y Cho, eso sí que son unas tremendas vacaciones. Por otro lado, aprovecha su tiempo en viajar a Gales, para visitar a su amado abuelo, Eldritch Diggory, él ocupó el cargo de ministro de magia hace algunos años atrás, y ahora en su jubilación, dedica su tiempo completo a la aritmancia, si no fuese por su pasión por el Quidditch, tal vez, elegiría el camino de su abuelo, las propiedades mágicas de los números se le da bastante bien, y le encanta ver a su abuelo trabajar, e incluso, de vez en cuando ayudarlo con su trabajo, es algo que se volvió una costumbre desde sus doce años.En estos momentos, la triste realidad está presente, se sitúa en clase de Herbología, y comparte mesa de trabajo con Ian, Andrew, Scott y Hannah Abott. Pero que clase más aburrida, a nadie mierda le interesa saber acerca del Asphodelus, oh vaya... ve únicamente a Hermione Granger, está atacando con preguntas a su profesora de casa. ———"¿Qué diantres le ve de interesante a esta clase?"——pensó él, con un poco de fastidio.
ESTÁS LEYENDO
𝑌 𝑀𝐼𝑆 𝐶𝐴𝑅𝑇𝐴𝑆 • {H.P} •
Fanfic꧁𒊹︎꧂ Buenos ratos con sus amigos salvando el mundo mágico. Un amor no correspondido. Problemas en la casa. ¿Qué podría empeorar la lista? luego de un largo día de clase, y una terrible pelea con su hermano menor, H...