𒊹︎ t r e i n t a y u n o +18 𒊹︎

1.4K 36 33
                                    

꧁𒊹︎꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




꧁𒊹︎꧂

                        Después de una larga sesión de práctica del área de defensa contra las artes oscuras en la sala de los menesteres, por fin terminó y llegó la hora final para el descanso, fue muy agotadora tanto como física, y emocional, ¿quién pensaría que Malfoy, y sus secuaces terminarían del lado de Harry Potter? es extraño, pero con el tiempo se volvió una costumbre, y por ende, todos conforman el ejército de Dumbledore. Por otro lado, Hermione y Cedric acordaron encontrarse en el baño de prefectos en unos minutos, y por razón extraña, se siente nerviosa porque es solo el baño de prefectos, no es como que, algo va a pasar ahí. Para ser honesta consigo misma, tuvo encuentros con Cedric en Hogsmeade, o en la biblioteca, pero jamás de una manera íntima. Es decir, le basta con algunos besos u mimos, o palabras cariñosas de él, pero más allá de eso.. nada ha pasado, la oportunidad perfecta para seguir al siguiente nivel nunca se dió.

           Se siente preparada para divertirse algún día con la persona que más ama en el mundo, porque para ceder ante el encanto, desea sentirse especial en un lugar memorable, porque está hablando de una persona que la verá desnuda, tocará con sus manos, y besará su piel, su cuerpo, se entregará a alguien, no es algo que pueda asimilar así nada más, no desea sonar como una dramática, ni nada, pero tiene sus miedos e inseguridades. ¿Qué pasaría si Cedric, en el fondo, se burla de su cuerpo? no está segura de que eso podría pasar, él la ama, y lo ha demostrado sin miedo ante nada, ni nadie, llegó a la puerta del baño de prefectos, no es como que si algo bastante intenso pudiese suceder en una noche, en especial, esta noche.





                 —— Frescura de pino...— espetó ella, introduciendo la clave para ingresar al baño.




               ¿Quién dejó en un deplorable estado el baño de prefectos? notó en vía rápida, que una persona más ha estado en el baño anterior a ella, puesto que los vapores están acumulados de humo, impidiéndole ver con claridad, contando a la espuma por doquier, ya sea en el suelo, o en las paredes. Hermione, soltó su toalla, y sus demás cosas que trae entre sus brazos sobre la isla de mármol de la gigantesca bañera, caminó lento y con mucho cuidado con la poca vista tenue que tiene tratando de fijar su visión en lo que está buscando. En ese instante, escuchó unas pisadas fuertes, se volteó para enfrentar a la persona que se encuentra en el baño de prefectos, para espantarla debido a que en unos pocos minutos planea un baño con su pareja, al momento, chocó contra un húmedo cuerpo que la abrazó con fuerza.






                           ——¡Tranquila! soy yo...— murmuró la voz, masculina.

                           ——¿¡Cedric?!—

𝑌  𝑀𝐼𝑆  𝐶𝐴𝑅𝑇𝐴𝑆    • {H.P} • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora