꧁𒊹︎꧂
—— Oh vaya, no creí que desde que tú y Diggory se hicieron novios pensaría en verte tan cariñosa hermana——— ¿No estarás celoso de Cedric, Thomas?—
Desde que se había entregado a Cedric aquella noche en el baño de prefectos, ambos se habían vuelto más... cariñosos. Especialmente Hermione quien no es una persona que suele ser cariñosa con los demás. Contando también de que Cedric se había vuelto un poco más.. posesivo con ella, en estos últimos días. Días después de lo que sucedió aquella noche en el baño de prefectos, Hermione y Cedric habían cambiado. Ambos sentían que se necesitaban más que nunca, sus almas estaban entrelazadas. Tan solo son jóvenes de catorce y quince años, pero es increíble la conexión que tenían la chica Gryffindor y el chico Hufflepuff. Ambos se entendían con la mirada o con sentirse uno al otro.
Algo tierno que descubrieron en estos días practicando en la sala de los menesteres con el ejército de Dumbledore es que el patronus de Hermione y Cedric se complementan. Ya que, el patronus de la chica Gryffindor es una nutria, y el del chico hufflepuff es un perro jack russell terrier, conocido por perseguir a las nutrias.
Ambos se amaban. Eso nadie podría dudarlo, tanto como Cedric y Hermione eran celosos uno por el otro. Especialmente Cedric, quién se había puesto más "meloso" y bastante sobre protector con su chica. Pero no podía evitarlo, esa chica lo volvía loco. Su sobreprotección se debía a que el señor oscuro estaba detrás de ella, y Cedric ama a Hermione. La ama tanto que no sabría que sería de él, si algo le llegase a suceder. Cedric jamás pensó que llegaría a hacer el amor con alguien. De hecho después de reconocer que no estaba enamorado de Cho Chang al principio no le tenía muchas esperanzas a Hermione Granger. Pero todo cambio cuando se dio cuenta de que la amaba. Esa chica había robado su corazón. Siempre estaba pendiente por ella, se preocupaba por su bienestar. Una de las actividades favoritas de Hermione era ir de picnic con Cedric en el jardín cerca de la casa de Hagrid y leer juntos los libros que tomaban prestados de la biblioteca de Hogwarts. Ambos se complementan a sus maneras. Ambos se aman.
Mañana será la tercera prueba. Hermione había decidido pasar el día con sus amigos, su novio y su hermano. Ya había estudiado todo tipo de hechizos para la última prueba de mañana. También contando con las prácticas de defensa contra las artes oscuras en la sala de los menesteres ayudaba bastante.
Pero muy en el fondo tenía un mal presentimiento de que algo horrible podría ocurrir en la tercera prueba. Se había preparado mental y emocionalmente para la última prueba del torneo. Pero el lado bueno sería que si ganaba se llevaría la gloria y galleons dorados suficientes para pagar su universidad mágica en un futuro.
Volviendo a la realidad, Hermione se encontraba sentada en el suelo junto con Cedric y su hermano presentes. Era un día de picnic en el jardín de Hogwarts, por suerte no habían clases ese día.
Ya que al día siguiente es la última prueba.
ESTÁS LEYENDO
𝑌 𝑀𝐼𝑆 𝐶𝐴𝑅𝑇𝐴𝑆 • {H.P} •
Fanfiction꧁𒊹︎꧂ Buenos ratos con sus amigos salvando el mundo mágico. Un amor no correspondido. Problemas en la casa. ¿Qué podría empeorar la lista? luego de un largo día de clase, y una terrible pelea con su hermano menor, H...