꧁𒊹︎꧂
El yule ball, la noche más esperada del año por todos los estudiantes de Hogwarts, incluyéndose en esa categoría en particular, el baile por fin llegó a su tiempo para demostrar dos puntos principales, las parejas de la noche y quienes realmente disfrutan de lo que ofrece la noche de la víspera de navidad en Hogwarts. Antes de regresar a su cuarto, una lechuza aterrizó en su hombro... era un mensaje de su madre, diciéndole que su traje de gala está en su dormitorio listo para el baile, y que espera retratos suyos con sus amigos, Cho y su cita del baile. Si su madre supiera, que no tiene una pareja para el baile y que por otro punto, tiene un plan para arrebatarle a otro chico su cita del baile, ajá suena egoísta, pero Hermione se merece algo mejor que el gusano idiota de Higgs, ese chico no va a arruinar su noche con la chica del cual él está enamorado.Durante su ducha, no pudo evitar pensar en su plan, las preguntas que se tiene a sí mismo en cuanto a las posibilidades de lo que podría terminar siendo su noche, en como puede afectar su plan al ejército o a otros estudiantes involucrados a su causa. ¿Las cosas saldrán bien esta noche? ¿podrá ponerle fin a los abusos de Terence Higgs con la ayuda de todos? ¿los estudiantes serán capaces de arriesgarse a acusar a Higgs de sus amenazas? son preguntas que no puede evitar hacerse a causa de su ansiedad, aún recuerda bien las palabras de Theodore Nott en Hogsmeade, la familia de Higgs tiene tanto poder en el ministerio de magia que si ellos quisieran, podrían dejar en ruina a su familia en la comunidad mágica inglesa. No podría jamás imaginarse a su padre, o a su mamá en una posición miserable, o peor, mendigando por unos galleons en las calles. Es por esa razón, y muchas más que su plan tiene muchas posibilidades de terminar tanto como bien, o para mal... porque Higgs no se quedará de brazos cruzados, ese chico tiene las agallas de vengarse de la peor forma posible de los que quieren deshacerse de él.
ESTÁS LEYENDO
𝑌 𝑀𝐼𝑆 𝐶𝐴𝑅𝑇𝐴𝑆 • {H.P} •
Fiksi Penggemar꧁𒊹︎꧂ Buenos ratos con sus amigos salvando el mundo mágico. Un amor no correspondido. Problemas en la casa. ¿Qué podría empeorar la lista? luego de un largo día de clase, y una terrible pelea con su hermano menor, H...