𒊹︎ t r e c e 𒊹︎

751 48 7
                                    

꧁𒊹︎꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁𒊹︎꧂

                         Cedric Diggory se encuentra perdido, sin prestar la más mínima atención a la clase de las artes oscuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





         Cedric Diggory se encuentra perdido, sin prestar la más mínima atención a la clase de las artes oscuras. Además, contando que Moody es tan ridículo con sus historias, y un creído por su experiencia en Azkaban. Bah, ni al caso con ese loco. Por otra parte, su cabeza no puede evitar recordar su charla con Granger, desde hace unas horas atrás. ¿Pero a qué diablos se refería con que la están obligando? si no fuera por la mera conciencia de ella, iba a terminar la oración, y sabría la verdad. Se revolvió el cabello molesto, en estos últimos días se la pasaba pensando en Hermione Granger, y eso no es normal para él, ¡se preocupó por ella cuando la vió siendo insultada por los chicos en el gran salón! le cuesta comprender la situación, ella no es su amiga y no debería ni si quiera importarle el asunto, lo único que ambos tienen en común es el estúpido trabajo de Herbología impuesto por la profesora Sprout, pero algo es claro, ella no está participando del torneo por voluntad propia, alguien la está obligando a hacer algo que no quiere, ¿qué será? ¿magia negra? ¿testigo de algunos secretos mágicos del ministerio? ¿cuidado de criaturas peligrosas?

            Con el asunto de las cartas, ha sacado una lista de siete chicas sospechosas, para empezar, cuatro son de Hufflepuff, una de Slytherin y otra chica de Beauxbatons. Además, dicha lista incluye a Granger, por las dudas, es la única Gryffindor. Suspiró en silencio, y observó su libro, en estos últimos días, le presta demasiada atención a Hermione Granger, ¿qué tiene esa niña? el solo pensar en el rostro de esa chica, sus ojos chocolate, el mal carácter de ella, su maraña de cabello, la imagen de ella en biblioteca, su chillona voz, hasta su forma de caminar... ¿cuando prestó atención a todo eso? la tiene metida hasta el cuello, cualquiera que lo descubra pensando en esa niña, podrían notar que sus mejillas se sonrojan levemente. ¡Qué vergüenza si alguien lo descubre pensando en Hermione Granger, por morgana! 





               —— Pss, Ced...—

               —— Dime, Ian...—

𝑌  𝑀𝐼𝑆  𝐶𝐴𝑅𝑇𝐴𝑆    • {H.P} • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora