꧁𒊹︎꧂
No se atrevió a hacerlo, ella... no lo hizo, aún no puede creer lo que vió, desde que entró desde esa maldita puerta, lució absoluta y completamente irreconocible, de pies a cabeza, el vestido, su cabellera, esos dientes de conejo desapareció, y hasta el maquillaje, el cual a su opinión no lo necesita, ella es hermosa, lo era antes y lo es ahora, pero el problema de todos es que ahora se ve... distinta, de hecho, afuera de ese uniforme escolar de Hogwarts, sus atuendos de siempre, ahora es... a opinión de sus amigos, sus compañeros y cualquiera con ojos, Hermione Granger es una chica muy hermosa, bonita e increíblemente atractiva.Desde el momento que ella ha puesto sus pies en el gran salón para el ensayo, se llevó la sorpresa de verla a ella, se vió tan increíble, podría jurar que la belleza de Fleur Delacour no le hace ni la mitad de justicia a Hermione, ni su sangre mitad veela opaca la belleza de Granger, es... simplemente espectacular, radiante, una verdadera obra de arte única. Se sintió hipnotizado al solo verla sonreír, aquella pequeña sonrisa de ella, lo transportó a otro universo en su mente, la cursilería fue parte de su cabeza unos breves momentos, no pudo evitar sonrojarse cuando ella hizo contacto visual con él, fue mágico, un sentimiento único que jamás sintió por nadie, ni Cho.
Al diablo sus sentimientos por Cho y las demás chicas del pasado, su amor por Hermione es muy fuerte, a tal punto que jamás envidió tanto a Neville Longbottom por bailar una pieza de baile con ella, vaya honor que sería compartir una canción en la pista con ella, en ese vestido del cielo, o ir detrás de Hermione, tomarla del rostro y llenárselo de besos pequeños, abrazarla o charlar con ella sobre su vida, conocerla, saber de sus pasatiempos y ayudarla en lo que necesite. Disipó todo ese nerviosismo que tuvo, al verla bailar tan feliz, sonriente, se nota que la está pasando bien... eso le alegró el corazón, le hizo sentirse bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑌 𝑀𝐼𝑆 𝐶𝐴𝑅𝑇𝐴𝑆 • {H.P} •
Fanfic꧁𒊹︎꧂ Buenos ratos con sus amigos salvando el mundo mágico. Un amor no correspondido. Problemas en la casa. ¿Qué podría empeorar la lista? luego de un largo día de clase, y una terrible pelea con su hermano menor, H...