La noche era fría, más de lo normal, aquel Lobo negro se encontraba en el lago de cristal o así le había puesto la castaña la vez que lo vio por primera vez, sus pensamientos estaban vagando en su mente la verdad no era muy importantes para ella pero algo la saco de aquello, una voz familiar la hizo reaccionar, miró a su lado y había un Lobo color gris, sus ojos eran igual de rojos, su tamaño era igual, al parecer la de pelaje negro no estaba tan alterada al sentir su presencia.
—Lisa— una voz masculina salió de aquel Lobo gris.
—Mande BamBam— no despego la mirada de aquel lago cristalino.
—¿Te sucede algo?, Haz estado muy distante estos últimos dias— se recostó al lado de ella mientras la miraba.
—No sucede nada BamBam solo ... E estado muy pensativa estos dias— su voz era suave con el, le agradaba su compañía.
—A ver, cuenta— una sonrisa se formó en el de pelaje gris.
—Bueno ... Es sobre una chica— su mirada se fijó en esos ojos rubis.
—Con que una chica, ¿Eh?— seguía con su sonrisa en su rostro.
—Si— desvío la mirada por pena.
—Es de la manada del Sol, Del río, dime— insistía en que le dijera de donde venía.
—Ella ... Ella es humana— su voz cambio tan repentinamente.
—Humana ... Lisa sabes que está prohibido— la miró fijamente.
—Lo se pero, hay algo en ella que me atrae— una sensación llegó a su pecho al pensar en su nombre.
—... ¿Cómo se llama?— pregunto con intriga.
—Jennie, su nombre es Jennie— dijo con una pequeña sonrisa al recordar a la castaña.
—¿Ella sabe que eres una chica Lobo?— pregunto nuevamente.
—No, solo cree que soy un Lobo como los demas— miró hacia el cielo, la luna estaba sobre de ellos.
—En algún momento tendrás que decirle que eres uno— miró determinada mente el agua.
—Si— afirmó el comentario de su compañero.
Un aullido se escuchó a lo lejos, lo escucharon y no era bueno para ellos o no para Lisa.
—Vamos Lisa, tu padre nos llama— se levantó y espero a que la otra también hiciera lo mismo.
—... Bien— comenzaron a caminar por aquellos árboles oscuros.
Comenzaron su recorrido no tan lejos ya que casi estaban al lado del territorio del padre de Lisa, ella sería la siguiente en ser la líder de la manada de la luna, al llegar a aquel lugar todos se quedaron viendo a los dos Lobos pasar, llegaron a una roca grande donde estaba el padre de Lisa, era un Lobo un poco más grande que los demás, su pelaje era color café oscuro, se podía ver qué tenía varias cicatrices en su cuerpo, al parecer eran de peleas que a tenido con otros Lobos.
—Padre— los dos Lobos jóvenes hicieron una reverencia ante el.
—¿Donde han estado?— su voz era fría, muy fría que les daba miedo a los demás.
—Estábamos cerca del lago de cristal— respondió su hija con normalidad.
—Lisa, no quiero que te acerques tanto a ese lugar— la volteó a ver, uno de sus ojos era color blanco y tenía una cicatriz en ella.
—¿Por qué?— pregunto el compañero de Lisa con curiosidad.
—BamBam, ese lugar está cerca de los humanos y saben que no podemos estar cerca de ellos— bajo de aquella roca para estar frente a frente con ellos.
—Papa pero tú te casaste con una humana, ¿No?— Lisa tenía algo de razón, por eso ella era mitad humana y mitad Lobo.
—Si pero los mismos humanos la asesinaron y no quiero que eso te pase— desvío la mirada hacia el suelo al recordar ese momento horroroso y triste.
—... Papá lo siento— froto un poco su cabeza con la de su padre.
—Descuida— volvió a su estado frío, —Bueno solo quería pedirte que vayas de caza, las omegas te están esperando—.
—Esta bien, te veo luego BamBam— le dio un pequeño empujón a su compañero antes de irse.
—Si adios— sonrió ante el acto de la Loba negra.
Lisa fue de caza con las omegas, como siempre fue fácil para ella cazar la cena para ella, mientras las omegas traían la presa recién casada está aprovecho para escaparse un rato e ir de visita a la cábala de su amiga cerca de la colina donde la luz de la luna tocaba.
Mientras caminaba por los bosques sin previo aviso fue atacada, rápidamente tomo el equilibrio otra vez, estaba dispuesta a herir a su atacante pero se resigno al ver quién era, era nada más ni nada menos que Rose.
—Rose, ¿Qué te sucede?— está estaba enojada por la acción de la mencionada.
—Oye no creas que te irás sin mi a ver a Jennie— formó una sonrisa maliciosa en su rostro.
—¿Cómo sabías que iría con Jennie?— pregunto por curiosidad.
—Instinto ahora vamos antes de que tu padre se de cuenta que te fuiste— comenzó a caminar hacia aquella cabaña.
—Bien— comenzó a caminar tras ella.
Al llegar a aquella cabaña Lisa comenzó a rasguñar la puerta a lo que rápidamente Jennie la abrió, como siempre la recibió con un abrazo, Jisoo seguía hay con Jennie así que también fue a saludar a Rose.
Fueron donde mismo al lago pero no se metieron a nadar ya que el aire era frío y en cualquier momento se iban a enfermar, las pláticas entre ellas comenzaron, entre carcajadas y risas no salían, el sol estaba por salir así que las dos chicas se devolvieron a casa sin antes despedirse de aquellas dos Lobas que las acompañaban, estas dos últimas se fueron hacia los adentros del territorio del padre de Lisa sin antes dar un último aullido a la luna que le hizo sacar una sonrisa a Jennie al escuchar el canto de su amiga Lobo.
Cada quien fue a su habitación para finalmente caer en el sueño profundo que tanto estaban deseando.
ESTÁS LEYENDO
The Black Wolf [JenLisa] G!P
FanfictionDonde Jennie vive lejos de la sociedad en una cabaña cerca de un lago y Lisa es la bestia que la acosa cada noche