"Cap 16"

3.8K 424 25
                                    

Lisa corría a más no poder hacia la casa de Jisoo donde se encontraba Jennie, su amada, habían ocurrido demasiadas cosas que Lisa apenas puede soportar, la muerte de su mejor amigo, el ataque de los Lobos hacia ella, y ahora la muerte de la persona que más ama, no podría soportar más de eso, no quería estar sola de nuevo, no ahora.

Sin importarle si la vieran o no ella siguió corriendo hacia la gran casa, un auto estuvo a punto de atropellarla pero pudo soltar arriba de este para esquivarlo y seguir con su camino, las personas que estaban dentro del vehículo estaban sorprendidas ya que no habían visto a un canino tan grande como Lisa, siguió corriendo y corriendo hasta que pudo llegar a la casa de la peli negra, miraba por todos lados para ver la forma de entrar pero no había nada más que un balcón donde apenas cabía una persona, ella no podría pararse hay sin caerse, lo único que le quedaba era hacer ruido para poder lograr llamar la atención de la castaña así que tuvo que hacerlo, pequeños chillidos salían de ella como si fuera un pequeño perro llorando por algo o por alguien, siguió así con la esperanza de que alguien respondiera a esos sonidos, la puerta de aquel balcón se abrió dejando ver a una chica, esa chica por suerte era Jennie.

—¿Lisa?— pregunto mientras miraba al gran animal negro paseando como León enjaulado.

—Jennie baja tengo que hablar contigo— ordenó de manera amable.

—... Ya bajo— entró nuevamente a la casa y salió de esta por al puerta principal.

—Me alegra verte todavía— al tenerla enfrente la abrazo con su cabeza.

—¿Qué sucede, por qué viniste ahorita?— pregunto con confusión.

—Yo ... Los Lobos que querían matarte ayer me dijeron que iban a venir a asesinarte a esta casa yo ... Yo me altere mucho, no quiero perderte Jennie— una pequeña lágrima salió de sus ojos.

—¿A matarme?— se sorprendió al oírla.

—Si, no entiendo por qué quieren hacerme esto, yo no le dice nada para que actuarán así— sus nervios subían con cada palabra que decía.

—Lisa tranquila, te estás alterando— la tomo con ambas manos y juntando su cabeza con la de ella.

Poco a poco Lisa se fue tranquilizando hasta estar totalmente calmada, Jennie la soltó un momento y la miró fijamente, quería pensar en que iba a ser para que ese caso no sucediera.

—Lisa, vuelve a casa, si te sientes insegura o crees que algo pueda pasar vuelves conmigo— a Lisa no le gustaba mucho la idea pero no tenía otra opción.

—Esta bien Jennie, cuídate— la abrazo a lo que la castaña correspondió.

Aquel Lo negro comenzó a caminar lejos de Jennie con la esperanza que mañana por la mañana estuviera bien, la preocupación no la dejaba dormir en paz, al estar ya en la cueva donde yacía su padre y los demás se recostó un momento donde no había casi nadie, su padre la noto decaída así que se acercó a ver qué le sucedía a su hija.

—Lisa ... ¿Qué sucede?— pregunto estando frente de ella.

—Papa ... ¿No has sentido esa sensación que algo malo pueda suceder?— pregunto mientras se sentaba en frente de el.

—Es por Jennie ... ¿Verdad?— sabia que se trataba de ella pero pregunto por si acaso.

—Si ... Es por ella— bajo un poco la mirada.

—Mira ... Sé que Jennie es tu novia pero no debes preocuparte demasiado por ella— Lisa se sorprendió al saber que su padres sabía sobre su relación que n la castaña.

—Si pero ... Es lo único bueno que me a pasado en la vida, no quiero que se vaya ni mucho menos que muera— seguía recordando en lo que le dijo el chico.

—Sabes una cosa ... Yo era así con tu madre, a pesar de que nos veíamos muy poco, yo me preocupaba por ella y el día en el que ocurrió el accidente, me fue muy mal, estaba decaído pero logré ponerme de pie por ella, es lo que debes hacer Lisa, si quieres demasiado a Jennie tienes que ser fuerte por ella, enfrentar todo tipo de cosas por ella si eso implica pasar algún riesgo, tienes que demostrar que la amas— lo que le decía su padre la motivaba mucho, quería ser igual que el pero no era fácil.

—Entiendo ... — miró hacia en frente, fuera de la cueva.

—Y no te preocupes, esa chica se ve que te ama mucho Lisa— sonrió a lo que Lisa se puso algo nerviosa.

—Si, iré a dormir por que mañana tengo escuela— se levantó y miro un momento a su padre.

—Que descanses hija— Lisa comenzó a caminar hacia el lugar donde ella siempre tomaba su siesta, antes de que pegará los ojos sintió que alguien venia hacia ella, ese alguien era Rose.

—Hola Rose— sorprendió a la joven Loba ya que no había abierto los ojos para verla.

—¿Cómo sabías que era yo?— pregunto con una sonrisa.

—No lo sé, solo supuse, ¿Cómo te fue con Jisoo?— pregunto por curiosidad.

—Bien, nos divertimos mucho hoy— se acostó al lado de esta.

—Me alegro— sonrió.

—¿Irás al instituto mañana?— pregunto por curiosidad.

—Si, quiero ir a ver a Jennie— cerró los ojos dispuesta a dormir pero no pudo.

—¿Y que harán?— pregunto nuevamente.

—Mañana te digo— se estaba molestando.

—¿Y por qué no ahora?— seguía preguntando.

—¡Déjame dormir!— grito por la desesperación.

—Ay ya pues perdón— se calló dejando dormir por fin a Lisa.
--------------------------------------------------

Chicos regresé después de casi un mes y es por qué el celular se me chingo ._.

Lo tuve que mandar a arreglar y a penas hoy me lo entregaron :v

Bueno espero que les guste y si es así dejen su star para más uwu

The Black Wolf [JenLisa] G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora