Al ver a su hija en ese estado, corrió hacia ella ignorando la presencia de las visitas inesperadas a su cueva, con ayuda de algunos Lobos más llevaron a su hija a un lugar mejor para dejarla descansar y asi sus heridas sanara. Al estar completamente lejos Lisa los demás Lobos las rodearon a la chicas al igual que Mina y Chaeyoung dejándolas fuera de la cueva, pasaron alrededor de 10 minutos cuando por fin lograron ver al líder saliendo de la pequeña cueva donde dejaron reposar a la rubia. Su mirada hacia ellas era amenazante más que de su propia hija, se acercó a ellas dándoles una sensación temerosa que no evitaron bajar la mirada del miedo que tenían.
—¿Quién lo hizo?— hablo fuerte y claro pues su enojo era notorio.
—Nos atacaron señor— Rose fue la única en responder.
—¿Qué?
—Lobos invasores nos emboscaron pero ellas ... Ellas nos ayudaron, ayudaron a su hija para que no acabará muerta— el Alfa las miraba confundido analizando un poco más palabras de Rose.
—S-Señor sé que no quiere ver Lobos entrar en su territorio pero créame ... Nosotras venimos por su ayuda, queremos unirnos a usted— sorpresa, ese era su expresión.
— ... ¿Por qué? ... ¿Por qué quieren unirse a mí?— pregunto entre pausas.
—Nosotras venimos del Clan de Sol ... Jinyoung hace cosas horribles con los Lobos en ella que muy pocos sobreviven a sus órdenes ... No queremos seguir así y gracias a su hija logramos pensar y decidimos cambiar nuestra vida ... Si nos da el honor de aceptarnos juramos que daremos nuestra vida por usted y por su hija— una reverencia ... Todas dieron una reverencia bajando su cabeza en sumisión, la verdad estaba en sus palabras.
Todos habían escuchado sus palabras por lo que hicieron lo mismo, darían su vida para el Lobo que los ayudo a superarse y volverse mejor de lo que creían, gracias a él encontraron la lealtad, el poder de un verdadero Lobo escondido en su ser ... El mayor miraba con impresión la acción de su manada, esta es la verdadera lealtad que habían sacado de ellos mismos.
— ... Son aceptadas— hablo finalmente.
— ... Gracias señor— Jihyo quién había dado ese pequeño discurso se sentía aliviada, feliz de haber cambiado su vida junto a la de sus amigas.
—Por lo pronto tengo que hablar contigo— su tono serio volvió, comenzó a caminar lejos con la menor detrás de él.
Cómo era de esperarse los demás miembros de la manada de interesaron por las nuevas que se acercaron a ellas, hombres; mujeres hasta jóvenes o niños querían conocerlas de una vez por todas.
Rose caminaba hacia la cueva donde estaba Lisa supuestamente, logro llegar rápidamente encontrando a su mejor amiga en el peor estado que pueda estar, sus heridas aún seguían abiertas al igual que su respiración era agitaba y profunda, parecía que no iba a pasar la noche con vida por su estado.
—Lisa vamos ... Sé que puedes resistir un poco más— susurraba al borde del llanto.
Lisa quién se encontraba dormida podía escuchar esas palabras, podia reconocer la voz de Rose mas ella no podía decir algo, su cuerpo y mente descansaban para que esas heridas sanaran y así recuperará las fuerzas que debería de tener. Las chicas habían llegado y entrado una por una visitando a la persona que les cambió la vida agradeciendo su ayuda y así siendo la última Jihyo en verla.
—Lisa ... Te agradezco por todo, todas estamos muy agradecidas contigo ... Sé que puedes escucharme y espero que recuperes pronto ... Todas queremos que te recuperes pronto— fue lo único que dijo dejando así a la nombrada descansar lo que quedaba de la noche.
Salió mirando a sus compañeras a los ojos dando entender que había terminado, compartieron miradas por última vez antes de irse cada quien a su rumbo por el territorio pensando en lo que había ocurrido, con la esperanza arriba miraban en cielo estrellado pidiendo la sanación de Lisa, pidiendo que esto acabara de una vez por todas y asi volver a la normalidad que todos esperaban ... La esperanza era lo único que tenían en mente ante todo lo que pasaba. La luna había dado su última luz hacia Lisa pues un pequeño hueco había dejado entrar ese rayo de la Luna, sinceramente fue lo único que pudo sentir esa joven malherido en toda la noche, su forma humana volvió a la realidad ya que la noche había acabado pero lamentablemente cayo inconsciente hay mismo, su cuerpo la puso en ese estado pues quería descansar, quería relajarse un poco más antes de comenzar la curación de esas heridas tan profundas que invadieron de un momento para otro la anatomía de la joven ...
En verdad quería acabar con esta idiotez sobre la toma de territorio o la muerte de su padre o de ella ... Esas tonterías la iba a matar de verdad ...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hello everyone :D
Este capítulo es para celebrar mi cumpleaños que es hoy y a demás por qué llegamos a los 20k de lecturas. Sin duda el mejor regalo que pude tener hoy UwU
Les agradezco por estar conmigo en este día tan feliz para mí y espero que sigan así
Sin más por decir espero que lo disfruten
Se despide su escritora
Adiós!!! :D
ESTÁS LEYENDO
The Black Wolf [JenLisa] G!P
FanfictionDonde Jennie vive lejos de la sociedad en una cabaña cerca de un lago y Lisa es la bestia que la acosa cada noche