Lisa había llegado al instituto más temprano de lo normal junto con Rose, como siempre fueron a sus casilleros para recoger todo lo que necesitaban para las primeras clases antes del descanso, Lisa quería quedarse hay para esperar a Jennie pero Rose seguía insistiendo en que llegarán al aula.
—Lisa vamos, ella llegara al aula o ya estará allí vamos— jalaba de su brazo para hacerla caminar.
—Pero Rose ... ¡Agh! ... Está bien vamos— siguió a la chica mientras miraba hacia atrás.
Enserio quería esperarla, después de lo que pasó anoche no pudo dormir muy bien que digamos, tenía miedo de que algo malo le pudiera pasar sin su presencia, al llegar al aula toda su preocupación y miedo se fueron al ver ese rostro que tanto amaba, esos ojos que la tenían alocada y esos labios que tanto amaba besar, era Jennie, estaba sentaba platicando con Jisoo como normalmente lo hacía, al ver que Lisa la miraba, fijó su vista en ella mientras le dedicaba una bella sonrisa, el corazón de Lisa comenzó a latir a más no poder, era novia de la chica más hermosa del grupo y no se lo podía creer, la castaña se levantó del lugar y camino hacia Lisa, su cuerpo comenzó a temblar poco a poco a media que esta se iba acercando, no pudo evitar mirar esos ojos color miel, eran hermoso.
—Hola Lisa— la bella voz de la castaña la saco de sus pensamientos.
—Jennie ... Estás bien— la abrazo no muy fuerte por su cintura.
—Descuida, te dije que nada malo iba a pasarme— tomo sus mejillas para que la mirara.
—Lo se ... No debo preocuparme tanto, ¿Verdad?— hizo una voz tierna que para Jennie era irresistible.
—No, no debes preocuparte tanro por mí— sonrió un momento seguido de acercarse a su rostro plantando un beso en sus suaves y rosados labios.
Lisa correspondió ese beso, es lo que más adoraba de la castaña, su forma de querer y de besar, aún seguía preguntándose, ¿Cómo pudo enamorarse de ella?, A pesar de que no era muy buena que digamos con los demás, tuvo algo que llamó la atención de Jennie pero no sabía que era, quería descubrirlo de una forma o otra, Jennie se separó de ella no por falta de aire si no por verla a ella.
—¿Qué sucede Jennie?— pregunto por curiosidad, no dejaba de verla.
—Nada solo ... Te veo más hermosa de lo normal— Lisa sintió como sus mejillas comenzaban a arder.
—Tu también lo estas amor— era la primera ver qué Lisa le decía "amor" a la castaña así que te sentía algo rara.
Jennie solo la abrazo, en verdad la quería mucho, a pesar de que estaba enamorada de ella hace mucho por fin pudo volverla su novia.
Las dos volvieron a sus asientos ya que el profesor estaba por llegar, las clases por fin comenzaron, Lisa ponía poca atención a las clases pero de todos modos terminaba los trabajos primero, por otra parte, Jennie ponía toda la atención en el pizarrón pero tenia dificultad para entender las cosas, de todos modos terminaba el trabajo después de unos minutos después, Lisa solo la miraba con ternura al ver que no entendía, trataba de explicarle pero se negaba, quería aprender por su propia cuenta, después de tanto tiempo en clases por fin llegó la hora del descanso, todos como siempre salieron como si fueran animales, se empujaban, se aventaban, Lisa y las demás prefirieron salir al último, no querían arriesgarse.
Las platicas seguían en ese banco donde yacían las 4 chicas, no salían de risas y carcajadas, bueno para Jennie no duraron mucho, los crujidos en su estómago le daban la señal que tenía hambre así que pidió a Lisa que la acompañara a la cafetería para comprar algo, mientras esperaban en la larga fila, Lisa tenía enfocaba su miraba en algo o más bien en alguien, un chico no dejaba de ver a Jennie, algo que la molestaba mucho, su mirada era penetrante y amenazadora que le joven se sintió un poco incómodo pero no dejaba de ver a la castaña.
—Lisa, ¿Qué pasa?— la miró con algo de preocupación.
—Nada Jennie— se escuchó cortante con su respuesta.
Jennie miro al lado donde Lisa veía, al notar que el chico la estaba viendo este solo la saludo, Jennie correspondió sin ganas para no aparentar maleducada, sintió como Lisa apretaba su mano.
—Lisa ... Me lastimas— encogió los hombros y tomo la manos de la mencionada.
—L-Lo siento Jennie— la soltó al instante con miedo.
—Descuida, solo ten cuidado a la proxima— le sonrió mientras sobaba su mano.
—Si, está bien— rasco su nuca de pena.
Después de comprar algo de comer volvieron a dónde estaban las demás, siguieron con su plática, para Lisa no fue el mejor momento ya que el mismo chico de antes vino hacia ellas o bueno, con Jennie.
—Oye disculpa— el chico captó la atención de la castaña.
—Oh hola— Jennie lo miro con una sonrisa.
—Mi nombre es Kai— se señaló así mismo.
—Soy Jennie, Jennie Kim, un placer— extendió la mano a lo que Kai la recibió.
—Me preguntaba si ... ¿Querías salir conmigo hoy en la tarde?— se puso nervioso.
Unos pequeños gruñidos salían de Lisa, nadie las escuchaba más que Rose, sabía que está situación no le estaba gustando nada a la rubia así que hablo antes que Jennie.
—Perdon pero Jennie saldrá con nosotras— la castaña la miro con confusión.
—Oh en ese caso ... Descuida, ve con tus amigas, te veo mañana Jennie— Kai se fue dejando a las chicas.
—... ¿Vamos a salir?— pregunto con una cara confundida.
—No era nuestro plan pero ahora saldremos— Jisoo sonrió.
La campana volvió a sonar, todos comenzaron a entrar al instituto nuevamente al igual que las chicas, siguien las clases con normalidad hasta la hora de salida, el tiempo que quedaba Lisa no le puso tanta atención a Jennie por lo sucedido, al parecer estaba celosa, no quería que nadie se acercara a su novia.
—Lisa, ¿Qué sucede?— al llegar a la salida la miró.
—Nada ...— evitó mirarla.
—Se que tienes algo ... Dime, no pasará nada— la tomo del mentón para acercarla a su rostro.
— ... ¿Enserio ibas a ir con el?— apartó su mano mientras la miraba con enojo.
—Oh eso ... No, estaba pensando en que excusa le iba a poner hasta que Rose hablo— sonrió nerviosamente.
— ... Si como no— se cruzó de brazos y apartó la mirada.
—Lisa ... Sabes que yo nunca te cambiaria por nada en el mundo ... ¿Me perdonas?— pregunto mientras hacía Aegyo.
— ... No lo sé ... — sonrió maliciosamente.
—Anda, perdóname— la abrazo haciendo sacar una risa a la rubia.
—No lo haré así de fácil, tendrás que convencerme— la miró nuevamente.
—Esta bien, veré qué haré, nos vemos luego amor— la tomo del mentón y planto un beso en sus labios.
Cada quien se fue por su respectivo camino a casa, ahora todas tenían un compromiso por la tarde, salir con amigas.
ESTÁS LEYENDO
The Black Wolf [JenLisa] G!P
FanficDonde Jennie vive lejos de la sociedad en una cabaña cerca de un lago y Lisa es la bestia que la acosa cada noche