A pesar de ser el único libre del grupo, Jin quería recuperar nuevamente a su pequeña "manada" pero ahora que prometió ser el espía del Clan de la Luna tendrá que ganarse la libertad de sus compañeros. Por un lado sabía que si obedecía a sus órdenes no lastimaria a los chicos pero por otro terminaría como costal para JungKook por la amenaza que prometió, tenía un lío en su cabeza que lo sabía a donde ir, camino sin rumbo topandose los límites de los 2 territorios, las aguas de aquí río eran calmadas puesto que las lluvias habían acabado finalmente y pronto entraría en otoño, se sentó en el borde de este y lo miro sin interés alguno.
—¿Qué voy a hacer?— jalaba de sus cabellos con desesperación tratando de encontrar alguna respuesta a su pregunta.
Sin esperarse logro escuchar ruidos provenientes del lado contrario al que estaba, sabía que se trataba de alguien perteneciente a la Manada del Sol, aquella silueta a la de una mujer de baja estatura le hacía familiar hasta que logró verla por completo, no le dio interés y solo se limitó a decir su nombre con algo de frialdad.
—Ah eres tú Chae— bajo la mirada después de verla.
—¿Jin, que haces aquí?— la menor se sentó en frente de el.
—¿Te importa?— su tono seguía siendo el mismo.
—¿Y los demás?— ignoro completamente la primera pregunta.
—Ellos ... El líder de Clan de la Luna los tiene, los capturó— nuevamente volvió a tomar su cabello pero ahora de manera brusca.
—¡¿Los tiene, y como saliste de hay sin ellos?!— se levantó de la desesperación.
—Le prometí ser su espía, tengo que decirle todo los planes del Jefe— eso dejo boquiabierta a la menor.
—¡¿Eres tonto verdad?!— Jin odiaba esa palabra con toda su alma.
—¡Si no lo hago los voy a perder idiota!— grito casi en lágrimas.
El silencio profundo inundó la zona, Jin solo se volvió a sentar tratando de contener las lágrimas por la desesperación mientras que Chaeyoung lo miraba, desde un principio Chaeyoung los odiaba por la forma en la que se expresaban hacia los miembros del Clan a demás de ser muy agresivos con los más jóvenes pero esto era diferente, ese grupo de chicos contenía una información muy valiosa por parte del Líder, no tenían que ser revelados a nadie.
Un aullido se expandió por la zona llegando a los oídos de los jóvenes en el límite.
—Nos quiere reunidos, vamos— Chaeyoung se levantó seguido de Jin.
Su forma canina salió y comenzaron a correr para llegar más rápido, entre los árboles lograban ver a los demás miembros del Clan dirigirse al mismo lugar, el lugar destinado estaba frente a ellos, todos los de la manada estaban presente esperando al mayor de todos, ese Lobo gris se posó frente a todos con una mirada amenazantes mirando a todos y a cada uno, esa mirada se posó solo en Jin dándole una sensación de miedo, sabía que se había enterando que faltaban los demás chicos, camino hacia el quedando frente a frente.
—¿Donde estan los demás?— esa voz fue la peor que podia escuchar.
— ... Los capturó señor— tomo valor antes de contestarle.
—¡¿Qué?!— ahora gritó con fuerza ante el comentario de Jin.
—Queriamos atrapar a Lisa como nos pidió pero nos atraparon, a mí me dejaron libre con varias condiciones las cuales no pienso cumplir— logró mantener la mirada en el.
—¿Cuáles condiciones?— pregunto nuevamente.
—Decirle todos sus planes contra el ...
—¿Dijiste algo?— gruñidos comenzaron a salir.
—N-No señor ... — mentirle era demasiado difícil.
— ... Más te vale no haber abierto la boca imbécil— camino sobre sus pasos quedando nuevamente frente a todos.
Soltó un suspiro en silencio al saber que le había creído.
—El grupo de Namjoon desgraciadamente cayó bajo una emboscada, tendremos que recuperarlos a la fuerza— soltó un aullido a lo que otros acompañaron con el suyo.
Jin se había metido en problemas de los dos bandos, el enfrentamiento para recuperar a su grupo lo llevaría a su posible muerte pero nadie estaba seguro de ello. Sin más por hacer los Alfas fueron llevados por el Líder a los adentros de las ruinas para comenzar su nuevo plan para atacar a la Manada de la Luna, Jin se sentía mal por lo que Chaeyoung lo noto al instante.
—No debiste de hacer eso Jin— no quería sonar enojada más de lo que estaba.
—Deja de decirme que hacer o quieres que le diga al jefe sobre tu relación con Mina— fue lo único que dijo antes de que se alejara de ella.
A pesar de odiar a Jin siente remordimiento ante la situación que está pasando, ese grupo, es la única familia del chico y lo único que quería era recuperarlo de alguno u otra forma posible. Lograba escuchar sollozos de su parte, estaba tan apenada de la forma en la que le hablo en el río y lo único que podía hacer era disculparse con el, camino a paso lento sin asustarlo hasta quedar detrás de él.
—Jin ...— captó la atención del joven.
— ... ¿Qué quieres Chae?— evitó mirarla pero estaba claro que algunas lágrimas recorrían sus mejillas.
—Lamento haberte hablado así, sé que me odias al igual que yo a ti pero ... Quiero ayudarte a recuperar a los chicos— eso llamo aun más su atención.
—¿Qué?— se volteó para mirarla.
—Se que los chicos son tu única familia a la que puedes estar por eso quiero ayudarte, se lo que se siente perder a alguien pero tú puedes recuperarla— Jin logro dejar escapar algunas lágrimas al saber que aquella pequeña había perdido su familia.
— ... También disculpame por haberte trataron así Chae ... — se levantó de su lugar.
—Tu no tienes que decir nada ... ¿Amigos?— colocó su puño frente a él esperando su respuesta.
— ... Amigos— sonrió posando su puño frente al de la menor juntandolos así.
Aquel odio que se tenían se habían ido dejando paso a una nueva amistad entre aquellos 2 jóvenes, tanto Chaeyoung como Jin se habían alegrado bastante por tener un nuevo amigo con ellos.
Sin duda se ayudarían uno al otro ...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hello everyone :D
Bueno para este capítulo tome en cuenta un comentario pidiendo algo sobre que le había pasado a Jin pues aquí está.
No sé si habrán visto el comentario que subí no se cuando pero lo diré aquí por los que no. Subiré los capítulos sábado y domingo para que estén al pendiente y así sigan con esta hermosa historia UwU
Bueno sin más que decir me despido, dejen su estrellita y comentario de que les pareció.
Adiós :3
PD: no logré resistirme a no publicarlo lo siento XD y ahora si que tengan buenas noches :b
ESTÁS LEYENDO
The Black Wolf [JenLisa] G!P
FanfictionDonde Jennie vive lejos de la sociedad en una cabaña cerca de un lago y Lisa es la bestia que la acosa cada noche