"Cap 26"

2.2K 264 10
                                    

La salud de Chaeyoung gracias a los tratamientos del Doctor quién la atendía durante una semana más 2 días, su garganta había mejorado rápidamente por lo que no llegaron a una operación gracias a ello. Hoy era el día que la pequeña Chaeyoung volvía a casa nuevamente, Mina al lado de sus 4 amigas habían llegado por ella gracias a la llamada del Doctor responsable de su pareja, caminaron hacia la habitación numero 30 encontrando a una rubia cambiada lista para salir del hospital.

—Hola Chae— Mina la abrazo al verla bien nuevamente y como era de esperarse, Chaeyoung no rechazo ese afecto.

—Me alegro que se haya recuperado rápido— hablo Lisa aún mirando la escena de las chicas.

Pensé que la odiabas ya que quiso matarte— la castaña la miró con confusión.

—No la odio ... Me preocupo por ella y ya lo sabe ... Quiero que cambie ya que fue engañada por Jinyoung— Jennie frunció el ceño al oír ese nombre.

—¿Jinyoung?

—Es el líder del Clan del Sol ... El quiere matarme a mí y a mi padre para apoderarse del territorio que según él le pertenecía creo ...— bajo la mirada pensando en lo que había dicho su mejor amigo antes de morir.

—Oh ...

Quedaron en silencio unos minutos antes que llegara el doctor con algunos papeles cuales Chaeyoung tenía que firmar antes de irse, todas la acompañaron a la recepción para que hiciera el papeleo pero sin enterarse de nada, 7 chicas caminaban en dirección a la rubia, la primera en notar su presencia fue una chica del mismo tono de cabello que la menor pero más alta y un poco más delgada que ella.

—¡Hay está!— grito captando la atención de todos los presentes en el corredor.

—¡Chaeyoung-ah!— grito otra de pelo castaño y corto.

La nombrada las había reconocido al igual que Mina, todas se abalanzaron contra Chaeyoung no al punto de tirarla y dañarla más de lo que estaba si no la atraparon en un abrazo grupal, la 4 chicas que restaban las miraban con confusión pues no sabían quién eran. Pasaron 5 minutos, soltaron ese abrazo dejando respirar un poco a la menor.

—¿Chae estás bien?— la de pelo castaño pregunto tomando su rostro entre sus manos.

—Si Unnie ... Estoy bien— tomo una de sus manos para apretarla un poco.

—¡Pensé que habías muerto enana!— la dramatización de Dahyun no podía faltar.

—¿Cómo me encontraron?— pregunto confundida.

—Mina nos dijo que estarías aquí— miraron a la nombrada con una sonrisa.

Lisa y sus amigas mantenían distancia pues no pertenecían en ese grupo, esperaban con paciencia a que Chaeyoung caminará hacia la recepción a terminar de hacer el papeleo para irse de este lugar horrible o bueno, eso era lo que pensaba Lisa al estar en un hospital. La mirada de las 2 rubias conectaron así haciendo recordar a Chaeyoung la pregunta de hace una semana, estaba decidida a cambiar su vida por una mejor, se acercó a ella dejando en silencio a las demás.

—Lisa ... Quiero pedirte disculpas— hablo arrepentida.

—¿Por qué Chaeyoung?

—Trate de matarte por eso ... Y con tu pregunta de hace una semana ... Quiero hacerlo, quiero cambiar mi vida ... Quiero unirme con ustedes para dejar de sufrir— abrió los ojos como platos al oír su respuesta.

—¿Enserio Chae?— volvió a preguntar con la misma expresión, sorprendida.

—Si, espero que podamos empezar desde cero— extendió la mano esperando la respuesta de su mayor.

Lisa la miraba aún pensando en que sus palabras fueran ciertas, ella fue quien la llevo a hacer eso pues sabía cómo era el líder del Clan del Sol, quería ayudar a todos aquellos que sufrieron las consecuencias al estar hay sin ser un Lobo con las capacidades para soportar ala presión que les daba todos los días. Las 7 chicas escuchaban la aceptación a la propuesta de Lisa, una idea llegó a la mente de Jihyo pues también querían irse de ese horroroso lugar, se acercó a las chicas para hablar.

—Nosotras también ... Lisa— hablo nerviosamente pues esa mirada amenazante la aterraba.

— ... ¿Cómo sabré si no son espías?— se posó frente a ella.

—He vivido atormentada por es líder de esa manada, quiere que sea igual al hombre que casi me mata cuando era pequeña, quiere que asesine a otros las cuales son inocentes ... No soporto tener una vida así ... Cómo vez, cada una de nosotras tenemos una historia que contar estando en ese lugar— miró a todas detrás de ella.

Analizó un poco lo que había dicho y si, era otra víctima que sufría pero todo dependía de su padre.

—Las llevaré a todas con mi padre y tendrán que explicarle por qué quieren unirse a ellos— explico Lisa.

—Esta bien— acepto Jihyo por todas.

—Antes de la medio noche quiero verlas a todas en la entrada del instituto sin falta— ordenó la rubia mirando a todas.

Todas asintieron, Lisa junto a su novia y sus amigas salieron del hospital dejando a solas a esas 9 chicas, afuera esperaban a Mina y a la menor para irse seguras de que estuvieran bien.

Lisa aún seguía dudando de esas chicas, el hecho de ser amigas de Chaeyoung quien había aceptado el cambio de vida con Lisa no le daba la plena confianza que deberían tener hacia ellas pero haría el intento de saber que fueron víctimas de ese Lobo que quería ver a otros sufrir.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estoy rompiendo las reglas pero bueno

No me culpes, ahora tengo más imaginación y no se por que

Perdonen las faltas de ortografía

Adiós

The Black Wolf [JenLisa] G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora