La vida en el instituto es fácil para Lisa no obstante se encontró con un pequeño problema cuando se topó a esa chica, no sabía quién era pero estaba claro que estaba coqueteando con ella y eso a Jennie no le gustó nada.
—Entonces ... ¿No quieres salir conmigo después de clases?— pregunto de forma coqueta mientras jugaba con el cabello de la rubia.
—No lo siento, estaré haciendo los deberes del instituto— su mirada amenazante no funcionaba en ella.
—Vamos, tienes que divertirte aunque sea un poco— se acercó peligrosamente hacia Lisa.
—Ella dijo que no— en esta discusión Jennie no podia faltar.
—Oye tranquila tigre ... Más vale que la cuides, algún día puede que la ocupe un rato— guiño el ojos seguido de irse.
—Ni en tu sueños zorra— bajo la voz mientras tomaba el brazo de Lisa.
—Al fin se fue, ¿podemos irnos Nini?— miró a la castaña con un puchero.
Asintió y caminaron hasta su aula correspondiente donde yacía Jisoo y Rose, por motivos desconocidos el grupo donde pertenecía Rose fue desarmado y al parecer la joven tuvo suerte ante ello ahora podría estar con sus amigas durante la hora de clase. Las horas transcurrieron normalmente, las clases pasaron hasta que llegó el momento del descanso, como era de esperarse la clase salió corriendo hacia la entrada tratando de salir por lo que las 4 chicas esperado a que esté quedará completamente vacío, por sorpresa Jennie tomo la mano de la rubia dejándola completamente sonrojada, sigamos que se convirtió en un tomate viviente. Entraron a la cafetería dispuestas a llegar a su mesa donde siempre comían pero se encontraron con una pequeña sorpresa, 2 chicas habían ocupado su puesto pero no querían ser groseras con ella así que solo hablarían con ellas un poco.
—Oh hola— saludo Rose como siempre, con amabilidad.
—Eh hola ...— hablo aquella chica de cabellos negros.
—¿Les molesta si nos sentamos aquí?— pregunto Jisoo.
—No adelante— al oír eso todas se sentaron.
—¿Cuáles son sus nombre?— volvió a preguntar Rose.
—Myoui Mina y Son Chaeyoung— señaló a la rubia junto a ella.
—Soy Park Chaeyoung pero pueden decirme Rose— sonrió tiernamente.
—Soy Kim Jisoo— le siguió con una sonrisa.
—Jennie Kim— la castaña continuó.
—Lalisa Manoban, un placer— finalizó Lisa con una sonrisa.
Al oír ese nombre, Chaeyoung había recordado que Jin la había nombrado como causante de la captura de los chicos, su mirada se posó en ella como cuchillos, realmente quería acabar con ella por haberle hecho esto ahora su amigo Jin, para su suerte más 4 chicas habían ido a comprar algo de comer por las insistencia de Lisa y ese fue el momento adecuado para que Mina preguntara sobre el enojo de Chaeyoung.
—¿Me explicas por qué tú enojo hacia Lisa?— dio un pequeño sorbo a su jugo antes de escuchar su respuesta.
—Ella le hizo eso a Jin— seguía mirando a Lisa desde lejos.
—¿A qué te refieres?.
—Ella es la causante de la emboscada de los amigos de Jin, ella le hizo eso— apretó sus puños con fuerza al igual que su mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
The Black Wolf [JenLisa] G!P
FanfictionDonde Jennie vive lejos de la sociedad en una cabaña cerca de un lago y Lisa es la bestia que la acosa cada noche