"Cap 14"

4.4K 459 102
                                    

Los dias habían pasado desde aquel accidente con aquellos 3 Lobos, Jennie había regresado a su cabaña pero no dejaba de ver a su amada durante las horas de clase como en las noches, Rose hacia lo mismo con Jisoo tanto en la escuela como por las noches, este día había sido mejor para la castaña pero cambio repentinamente.

La lluvia había comenzado a caer convirtiéndose en una tormenta con relámpagos, la luz de había ido por un lapso de tiempo algo largo dejando a la castaña a oscuras, lo único que podía hacer era encender una vela y esperar a que la energía volviera, se sentó un rato en el sillón junto a la chimenea y dejó la vela en la mesita que tenía frente, se podía escuchar como los árboles raspaban sus ramas contra el tejado y las ventana de la casa, era un ruido feo pero no le molestaba casi a Jennie, la lluvia caía a cantaros, había formado goteras cerca de la cama de la castaña y otro en el baño, de todos modos puso unos Valdés para evitar que el agua se esparciera por la casa.

Su mirada estaba fija en la llama de la vela que se movía al son del viento, a veces era suave y a veces era brusco pero llego un momento en el que está se apagó de la nada, unos pasos comenzaron a escucharse alrededor de la casa, Jennie miraba hacia donde se oía los pasos pero provenían de todos lados, el celular de Jennie comenzó a sonar, sin pensarlo contesto y hablo en voz baja:

Jn: Hola ... Lisa, ¿Qué sucede?

Ls: Jennie tienes que esconderte ahora

Jn: ¿Por que, que pasa?

Ls: Son el grupo de Lobos de la manada del sol, están alrededor de tu casa

Jn: ¿La manada del sol?

Ls: Jennie haz lo que te diga, ve a esconderte ahora

Jn: Ok

Jennie se levantó del sillón y se fue directo a su habitación para esconderse en el armario.

Jn: Listo, ¿Y ahora?

Ls: Quédate hay y no hagas ningún ruido

Jn: Ok

Se pudo escuchar la puerta principal tirarse, alguien había entrado a su casa, unos pasos se oían que provenían de la estancia.

Jn: Lisa que está pasando?

Ls: esos chicos saben que estoy aquí y saben que tú me conoces ... Ellos vienen por ti Jennie

Jn: Que?

Ls: no te preocupes estoy a punto de llegar a tu casa, los sacaré de hay

Jn: Lisa si te vienen a matar no lo hagas

Ls: No dejaré que te hagan algo solo por mi

Jn: Lisa ...

Ls: Jennie ... Hazme caso

Jn: ... Está bien

Jennie se quedo esperando sin hacer ruido pero algo la asustó, la puerta de su habitación se abrió de una patada al parecer, se tapó la boca y trato de no hacer ninguno sonido alguno ni con su propia respiración.

—¿Donde esta esa zorra?— pregunto un chico.

—Vamos a buscar en los otros cuartos Taehyung, no debe estar lejos— salieron de la habitación, era un alivio para Jennie








Lisa corría a mas no poder para ir a salvar a su novia, cuando llego a la puerta de la cabaña noto que la puerta estaba derribada, entró con cuidado para ver si encontraba a la castaña cerca pero fue un gran error para ella, de la nada la puerta volvió a su lugar para cerrarse con fuerza, la oscuridad invadía el lugar donde Lisa se encontraba, los pasos se volvieron a escuchar pero estos se acercaban cada vez mas a Lisa poniéndola nerviosa más de lo que estaba.

—Lisa ... Me alegra volverte a ver— una voz gruesa se escuchó entre la oscuridad.

—¿JungKook?— pregunto mié tras miraba a su alrededor.

Todavia me recuerdas, eso me alegra un poco— unas velas que estaban cerca de la chimenea se encendieron de la nada dejando ver a un chico.

—Supongo que también me recuerdas, ¿No?— otra voz se escuchó.

—¡Taehyung!— subió un poco más la voz.

—Eso es un si para mí— alguien había agarrado a Lisa por los brazos dejándola inmóvil.

—¡Déjenme!— forcejeaba para poder salir del agarre pero le era en vano.

—Dinos donde esta la chica— ordenó Taehyung.

—Para que la quieren si me tienen a mi— se tiró al suelo.

—El jefe las quiere a las dos— hablo JungKook.

—No les di ...— no termino ya que un golpe llegó a su estómago dejándola sin aire.

—Dinos o RM hará de las suyas— uno de los chicos que las estaba agarrando.

—Hagan lo que quieran pero no les diré nada idiotas— dijo con las pocas fuerzas que le quedaba.

—Bien ... RM ... Hazlo— el mencionado iba a golpearla otra vez pero algo lo detuvo o más bien algo los detuvo a todos.

Un pequeño aullido se escuchó muy pero muy cerca de la casa, se detuvieron para oírlo atentamente, no era alarmante para ellos así que siguieron con lo suyo, fue un grave error para ellos, de la nada un Lobo saltó por la ventana en dirección a JungKook mordiendo en su cuerpo dejándolo sin escape, Taehyung estaba a punto de salvarlo pero otro más entró destrozando la pared, lo acorraló contra la chimenea pero este logro retener las fauces del animal, los dos chicos que tenían agarrada de Lisa la soltaron y salieron corriendo de la casa pero desgraciadamente otros dos Lobos los lograron alcanzar, RM salió corriendo después de estos últimos, fue el único que logró escapar a salvo.

Los Lobos que salvaron a Lisa volvieron a su forma humana, eran parte de la manada de la Luna por suerte.

—Lisa, ¿Estás bien?— pregunto uno de ellos mientras se acercaba a ella.

—Si ... Gracias G-Dragon— sonrió.

—Que bueno volverte a ver Lisa— otro de ellos se acercó a ella.

—Igual a ustedes T.O.P— Lisa siempre los llamaba por sus apodos a lo que ellos no les importa que les llamará así al contrario, les gustaba.

—G-Dragon, ¿Qué hacemos con ellos?— otro de los chicos hablo mientras señalaba a los rebeldes que los tenían amarrados en el suelo.

—Hay que llevarlos con el jefe Taeyang— dijo mientras lo miraba.

—Ok, Seungri, Daesung ayúdenme— hablo a los otros dos chicos que estaban hay.

—Nos vemos en la cueva Lisa— G-Dragon ayudo a llevarse a los dos chicos.

—Adios chicos— la rubia se dirigió a la recámara de Jennie para ver aún seguía hay.

Por suerte Jennie no había sufrido algún daño pero su casa si, la ventana y una pared estaba destrozadas, la castaña pidió a Jisoo que si la dejaba quedarse algunos días en su casa a lo que esta acepto, de todas formas Lisa la seguía viendo por las noches.







The Black Wolf [JenLisa] G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora