"Cap 6"

6.2K 687 207
                                    

La mañana había llegado, Jennie ya estaba preparada para ir al instituto, tomo su mochila y salió de su casa, comenzó a caminar hacia su instituto, en el pequeño transcurso del camino estuvo escuchando música como siempre, al llegar se dirigió a su casillero, lo abrió y se llevó una pequeña sorpresa, había una pequeña caja encima de sus libros, con delicadeza lo tomo y leyó la pequeña notes que este traía:

"Qué tengas un buen día hermosa ❤️"

Esa nota hizo sonrojar un poco a la castaña, miró a todos lados para ver si alguien le había mandado esa pequeña caja, al ver a su derecha pudo notar que aquella rubia con la que había hablado ayer estaba en su casillero sacando sus libros como siempre, se disponía a ir con ella pero alguien la detuvo, era Jisoo.

-Hola Jennie, ¿Te divertiste sin mi ayer?- pregunto mientras se apoyaba en su casillero al lado de Jennie.

-Hola Jisoo y si, me diverti- sonrió maliciosamente.

-Ah! ... ¿Con quién?- pregunto mientras hacía puchero.

-Pues ... Con Lisa- miró hacia atrás dejando ver un poco a la rubia que estaba mirando su celular.

-¿Lisa?- pregunto sorprendida.

-Si aunque no lo creas- sonrió nerviosamente.

-Que suertes tienes al hablar con la popular del instituto- dijo con algo de envidia por la castaña.

-Si y creo que ... Estoy enamorada de ella- susurró un poco para que no la escucharan.

-Vaya ... No te voy a juzgar, ella es bonita- miró hacia abajo un momento.

-Si ella ... Es hermosa- fijó su mirada en ella, su corazón comenzó a acelerarse.

Lisa noto que Jennie la estaba mirando a lo que ella apartó su mirada con un leve sonrojo en ella, la rubia comenzó a caminar hacia ella hasta llegar a donde estaba, sin previo aviso le planto un beso en la mejilla y siguió su camino a su salón o al salón de las dos chicas, al sentir el contacto de sus labios con su mejilla se sonrojo, con su mano tapó su boca y río nerviosamente, Jisoo al enterarse lo sucedido río al ver su actitud.

-Oye calmate solo fue un simple beso- dijo entre risas.

-Si lo sé pero ...- comenzó a saltar de la alegría.

-Ya no hace falta explicaciones y ahora vamos al salón- comenzó a caminar.

-Esta bien amargada- río y le siguió.

En el transcurso del camino hacia su salón Jisoo se topó con una chica, al parecer se conocían.

-Hola Jisoo- está chica la abrazo con alegría.

-Hola Rose- respondió el abrazo que recibió.

"Rose" ese nombre de le hacía conocido, estuvo pensativa por el tiempo que estarían esas chicas platicando.

-Bueno Rose te veo más tarde- se despidió y comenzó a caminar a lo que Jennie le siguió el paso.

-Adios Jichu- la chica camino hacia el lado contrario que ellas.

-¿Quién es?- pregunto por curiosidad.

-Su nombre es Rose, la conocí ayer que fui de compras- sonrió.

-Ok- ya satisfecha con la respuesta siguió con su camino.

Al llegar a aquel salón noto que Lisa estaba cerca de su lugar mirando su celular como todos los días lo hacia al llegar al salón, se sentaron las dos, Jennie tenía la pequeña caja en manos así que se dispuso a abrirla, en ella encontró dos pequeños chocolates en buen estado, no se habían derretido ni nada, tomo uno de esos chocolates y se lo llevó a la boca, era de su sabor favorito, de chocolate blanco, miró el otro chocolate seguido de Lisa, tenía pensado en dárselo, se levantó y camino hacia ella, tenían una banca de distancia así que no era mucha la separación que tenían entre ella, extendió las dos manos donde tenía el chocolate en frente de Lisa, está miró con confusión a la castaña pero ya entendió todo cuando miro aquel pequeño chocolate en sus manos.

-Tomalo- su voz infantil hizo latir el corazón de la rubia.

Está solo tomo el chocolate y se lo llevó a la boca, le agradeció y volvió a su celular, con algo de vergüenza Jennie le dio un beso rápido en la mejilla de Lisa, está respondió con un sonrojo mientras ocultaba su rostro con su mano, Jennie sonrió y volvió a su lugar.

Las clases siguieron con normalidad, en el descanso, Jennie y Lisa se encontraron otra vez en aquel cerezo, después de un rato Jisoo y Rose se unieron a ellas a su plática, no salieron de carcajadas y pequeñas peleas que tenían Rose y Lisa de cosas sin sentido, cuando entraron a clases continuaron hasta la hora de salida.

Jisoo y Rose se despidieron con un abrazo mientras que Jennie se despidió de Lisa con un beso en la mejilla haciendo que está se sonrojarse, Jennie y Jisoo se dirigieron a la cabaña, en el pequeño transcurso del camino estuvieron platicando sobre lo que les había pasado hoy, llegaron y comieron algo antes de empezar la tarea, era bastante la que tenía así que tenían que apurarse, ya terminando se dirigieron a la habitación de Jennie, sacaron sus cuadernos para comenzar a hacer su trabajo.

Jisoo era una floja, odiaba hacer la tarea así que siempre le metía una excusa a la maestra para no traerla y tener todo el día libre.

-Jisoo vamos ya mero terminamos- dijo la castaña mientras leía su libro.

-Descansemos un rato por favor- se acostó a un lado de los libros.

-Ya lo encontré, vamos anda- tomo su cuaderno junto su lápiz y comenzó a escribir.

-Mas vale que este trabajo valga la pena Jennie- se sentó otra vez, tomo su cuaderno y lápiz y comenzó a escribir.

Siguieron con el trabajo por suerte terminaron rápido, Jisoo estaba a punto de irse pero se detuvo al ver por la ventana que la noche había caído, le dijo a Jennie que se quedaría en su casa ya que recordó a Rose, la Loba que venia con Lisa a visitarlas por las noches, Jennie miró la ventana, la luna estaba en su punto otra vez, formó una sonrisa en su rostro, unos rasguños se escucharon en la puerta, ya sabía de quién se trataba, fui a abrir y hay estaba, aquel enorme animal color negro estaba frente a ella y a su lado estaba la Loba que se hacía llamar Rose.

-Hola Lisa, te extrañe- esas palabras hicieron formar una sonrisa al Lobo, la castaña la abrazo a lo que este correspondió.

The Black Wolf [JenLisa] G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora