Había pasado alrededor de una semana desde que vieron a su pequeña amiga con ellas, su preocupación fue creciendo al ver que no había señales de ella por las noches que venía al territorio, por más que deseaban la llegada de su amiga faltante no aparecía y creían que era el momento de hablar con su líder sobre ella y su desaparición. Jihyo quién era una de las Alfas de la manada hablaría con su líder por las demás, caminaba hacia las ruinas donde supuestamente estaría Jinyoung y algunos de los Alfas planeado su emboscada y llegada al territorio del Clan de la Luna, estando cerca de ellos llamo con una voz relajada y calmada para no sonar nerviosa, más de lo que estaba.
—Señor Jinyoung— llamo firmemente Jihyo.
— ... ¿Qué quieres Jihyo?— pregunto fríamente.
—Necesito hablar con usted ... A solas— las 2 últimas palabras llamaron la atención del mayor.
Sin decir nada camino hacia su dirección saliendo de las ruinas donde supuestamente era su lugar de trabajo, se detuvo en seco al estar lejos de los demás miembros de la manada así dejando hablar a Jihyo quién lo convoco en una plática con el.
—Habla antes de que me arrepienta de hablar contigo— se sentó frente a ella sin bajar la postura.
—Es Chaeyoung, no a parecido durante una semana en la manada ... Queremos saber si usted sabe de ella— lo miro con preocupación.
— ... No sé nada de ella Jihyo y ahora déjame trabajar ... Deberías de dejar de preocuparte por personas que no valen la pena— se levantó dejando a Jihyo sin palabras, después de pensar con enojo hablo.
—¡Chaeyoung vale más que usted!— paso en seco analizando un poco lo que había dicho.
—¿Qué dijiste?— volvió sobre sus pasos quedando frente a ella.
— ... N-Nada señor ...— bajo la mirada.
—Mejores Lobos deberían estar en tu lugar ... Tu padre fue el mejor que tuvo el mío ... No puedo creer que esto fuera lo que salió de él— sus palabras dolían fuertemente pero era la verdad.
—No soy mi padre ...— susurró dolida.
—Repite lo que dijiste— ordenó rápidamente.
—¡No soy mi padre y no seré igual que el!— grito haciendo retroceder al mayor.
—¡Si no lo eres demuestralo!— grito dejando a todos en silencio. —¡Vamos mátame!—
Las ganas de hacerlo la apoderaban pero sabía que moriría ante el, solo quedo en silencio mirando al suelo con un enojo en su mirada la cual fulminaban los pies de su contrincante. Jinyoung quién miraba a la menor esperando su ataque sonrió victoriosamente al ver que no iba a hacerlo.
—Eres una escoria Jihyo ... No quiero volver a hablar con cobardes como tú ... Tendrás que hacer algo grande para ganar mi confianza y verte como una Alfa de verdad— fueron sus últimas palabras.
Una tristeza invadió a la joven llenando así lágrimas en sus ojos, al recordar a su padre la hacía enfurecer gracias a las experiencias que le hizo pasar de pequeña donde quedó muy lastimada tanto emocional como físico, tan solo quería destrozar a su padre por haberle hecho pero era demasiado tarde, el había muerto hace años al igual que su madre. Estando en tristeza camino lejos de la manada donde supuestamente estarían sus amigas esperando la respuesta del líder, Sana quién había visto llegar a la joven noto su tristeza minutos después.
—¿Qué pasó Jihyo?— pregunto Sana preocupada.
—¿Donde esta Chaeyoung?— le siguió Momo con preocupación por la menor.
—El no s-sabe nada ... ¡Ese idiota me las va a pagar!— gritaba con furia aún recordando sus dolorosas palabras.
—¿Qué te hizo?— pregunto ahora Nayeon.
—Solo quiere que sea igual a mi padre ... ¡No seré igual que el!— gritaba de desesperación recordando al hombre que supuestamente era su padre.
—Tranquila Jihyo ... No eres igual a él y no lo serás ... ¿Qué país con Chaeyoung?— tranquilizo Jeongyeon y pregunto.
—No sabe ... Dijo que no me preocupara por personas que no valen la pena— todas quedaron boquiabierta ante su respuesta.
—¡¿Qué?!— grito Dahyun. —¡¿Qué clase de persona es?!—
—Solo quiere tener a Lobos fuertes que realmente le ayuden ... No a cobardes que buscan de su protección y se quedan con miedo aquí— hablo Tzuyu.
—De eso se trata ser un buen líder, ser fuerte para proteger a otros y no ser un cobarde que quiere tener fuertes para que lo protegan— eso era lógico al punto de vista que las chicas.
—Tenemos que salir de aquí y buscar a Chaeyoung— comento Jihyo.
—¿Y a donde iremos Jihyo?— todas la miraron fijamente.
—No lo sé chicas pero debemos de dejar esta manada antes de que acabemos mal— todas asintieron ante su respuesta.
—Con Chaeyoung ... ¿Por qué no vamos con Mina?— sugirió Momo.
—Es cierto, Mina es su novia desde hace 3 años tiene que saber en dónde está— punto para la sugerencia de Momo.
—Entonces vamos con ella— ordenó Jihyo quién comenzó a caminar siendo perseguida por sus amigas.
Siguieron su camino donde solo Dahyun sabía cómo llegar hacia la casa de Mina, lograron llegar sin ser detectadas por alguien más solo la novia de Chaeyoung, dio la información necesaria para dejar tranquilas a su amiga hasta dio la dirección del supuesto hospital la cual estaba internada su amiga.
Pensaba en darle una visita inesperada para hablar un poco con ella y lograr saber quién le había hecho esto.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hello everyone :D
¡¡¡Pregunta del día!!!
¿Saben sobre algún ser mitológico?
Sé que no es una pregunta referente a la historia pero estuve viendo un documental sobre seres mitológicos y me dio curiosidad si ustedes saben de ello :v
Bueno es todo lo que quiera decir, dejen su voto y comenten que les pareció el cap ... Ya mero se acerca el final :3
Se despide su escritora
Adiós!!! :D
ESTÁS LEYENDO
The Black Wolf [JenLisa] G!P
FanfictionDonde Jennie vive lejos de la sociedad en una cabaña cerca de un lago y Lisa es la bestia que la acosa cada noche