Capitulo 16.

6.6K 318 9
                                    

"Solo vengo en tus sueños...para saber como estas...si necesitas algo...si quieres creerme esta bien...si no...pues...

- Te creo. Basicamente es la segunda vez que te presentas en mis sueños, te creo Caitlin.

Caitlin sonrio. 

De nuevo, los sueños...con ella. La primera vez fue en la playa...ahora...un parque de diversiones abandonado...nos encontrabamos en la vuelta al mundo...en uno de los carritos. Matt y yo de niños veniamos aqui...en este mismo carrito...siempre escribiamos las paredes con marcador azul, nuestro favorito. Caitlin se encontraba frente mio observando el rio, lleno de basura y de color negro. Me preguntaba como se seria este lugar si fuera de dia...mas terrorifico? o menos?...

- Estas pensativa hoy...que te sucede - Cait detuvo mis pensamientos.

- Mañana...Matt tiene una sorpresa para mi.

- En realidad...dos sorpresas....una buena y una mala.

- Serian noticias no sopresas. - Dije observando mis zapatillas...esas vans verdes que me acompañan siempre. - Puedes decirme la mala noticia? -pregunte. Queria saber, ahora estaba intrigada.

- Matt tiene que irse...

Mi corazon dio un vuelco. Como que tiene que irse? Vuelvo aqui...dejo toda mi vida en Londres y el se va...es injusto. Todo es injusto...si el se va...yo..

- En el momento en que el te diga el porque tiene que irse - Interrumpio Cait - sabras que hacer...lo entenderas y tomaran una decision. - Se puso de pie..abrio la pequeña puerta del carrito, estabamos en lo mas alto. - Tengo que irme...dulces sueños y cuida a Greg por mi...los quiero.

- Nosotros a ti - Baje la cabeza...pero recorde - Espera..y la buena noticia?! - levante la cabeza, Cait no estaba...me asome a la pequeña puerta y justo vi cuando cayo al agua...de nuevo, intriga.

Desperte.

Me incorpore en la cama, sola. Matt no estaba...se habra ido? no creo. Me pare rapidamente y fui a las escaleras, baje lentamente hasta que escuche voces.

- Te voy a extrañar hermano...

"Extrañar" bueno...es verdad, se va.

- No quiero irme pero el tour. El contraro y ella no puede venir. Por eso...la llevare al parque de diversiones abandonado...

- Porque no a un parque que no este abandonado? - Carter rio.

- Ese parque fue la ultima salida que tuvimos antes de que se mude a londres hace cinco años...

- Esta bien....pe

Alguien me tomo de la mano y me arrastro por las escaleras hasta arriba, tapandome la boca. Nash. Al llegar arriba me solto.

- No te dijeron que escuchar conversaciones ajenas es de mala educacion? - pregunto riendo.

- Que gracioso, Matt...tiene una sorpresa para mi y quise escuchar pero escuche mas de lo que debia....se va a ir Nash...tiene un tour.

- Lo se...queriamos decirtelo pero el te lo queria decir en la salida al..

- Parque de diversiones abandonado lo se lo escuche...no puedo decirle que no valla...las fans me odiarian.

- Exacto...Matt te explicara todo solo...arreglate que te ves horrorosa y ve con el. 

- Cuant sinceridad Grier. - Dije sarcasticamente.

- Viene Matthew....yo que tu entraria a la habitacion y me cambiaria.

Corri a la habitacion rapidamente. Antes de entrar mire a Nash quien se reia tratando de entretener a Matt.  Entre rapidamente y me puse lo primero que vi...no tan mala eleccion que digamos : Short negro, vans azules, una musculosa blanca con el signo infinito, lentes negros y blancos. Y lo mas importante : Telefono. Lista en : 10 minutos. un record. Me sente en la cama a esperar a Matt.. cinco segundos despues ya abria la puerta, sonriendo como siempre.

- Lista para la sorpresa numero uno? - pregunto entrando a la habitacion.

- Cuantas hay? - Me puse de pie.

- Solo dos...- Se acerco a mi y planto un corto beso en los labios.

- Estoy lista. - Dije sonriendo.

- Perfecto - sonrio.

Cada faccion del rostro de Matt era perfecto, el...era perfecto. Tomo mi mano y nos dirijimos hacia la camioneta...matt se adelanto unos pasos y abrio la puerta, agradeci y subi. El no, volvio adentro, tardo unos minutos en volver con una camara en manos. Subio a la camioneta.

- Muy bien Matthew....ahora, dime a donde iremos, no aguanto la intriga. - Dije.

Trataba de fingir que no sabia a donde iriamos...lo cual me iba mal. Lo mio no es la actuacion, de todos modos Matthew no se da cuenta.

- Haz visto el album que de tu madre verdad ? - asenti, siempre lo veia, habia muchisimas fotos de Matt y yo.- Muy bien - continuo - hay un parque...especial para mi. fue la ultima salida antes de que te fueras a Londres hace cinco años...el viejo y abandonado parque de diversiones de Los Angeles.

Ese parque. EL PARQUE!. Como no me di cuenta....el mismo parque donde Caitlin y yo estuvimos anoche en el sueño. Ahora recuerdo...Matt y yo juntos en el mismo carrito...

- Genial! - dije emocionada - pero...porque abandonado?

- Lo dejaron de cuidar...los juegos empezaron a dejar de funcionar, la gente no venia mas seguido y no sacaban mucho dinero de esto y lo dejaron ahora es un viejo parque de diversiones abandonado donde tu y yo iremos.

- Como entraremos? es decir...deben estar todas las puertas selladas.

- Exactamente...pero hay un guardia...que conozco y nos dejara entrar, sin fans. No tendremos que tocar nada, esa condicion nomas...y aqui es.

No me habia dado cuenta de lo rapido que habiamos llegado, el parque de diversiones se alzaba frente a nosotros. Estacionamos la camioneta enfrente y bajamos. Antes de entrar :

- Ponte aqui - Matt me acomodo frente al parque, buscando una buena posicion cuando la encontro, se apoyo en la camioneta y saco la foto - Perfecta.

Matt tomo mi mano y fuimos con el guardia de la entrada y nos dejo entrar. El lugar estaba realmente descuidado a pesar de que habia guardias realmente descuidado. La primera atraccion que se asomaba eran las sillas voladoras, mi atraccion favorita, al verla Matt me empujo hacia el juego y el se alejo. 

- Listo - dijo - es perfecta - decia mientras volvia hacia mi - Como...tu.

Sonrei.

Tome su mano y fuimos a la siguiente atraccion, carritos chocadores, aunque no podiamos subir estabamos disfrutando el momento. Matt se puso al lado de un carrito e hizo poses y caras raras, tome una foto y luego fui yo e hice lo mismo. Ambos reimos. La siguiente atraccion era la montaña rusa, oxidada, mal olor, basura por donde pises. Matt comenzo a correr, arrastrandome a mi con el. Fuimos a los controles, nos tomamos una foto y salimos, pero antes..El señor espinosa se le ocurrio tocar unos cuantos botones que encendieron la electricidad. Al parecer aun andaba. Ya se habia echo de noche y era mas bonito aun este lugar. 

- Esto era preparacion o solo tocastes el boton por tocar ? - pregunte acercandome a el.

- Mmm preparacion - dicho eso me beso...ahora eramos nosotros, en los controles de la montaña rusa...besandonos bajo todas esas hermosas luces que decoraban el lugar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAA!! PRIMERO QUE NADA PERDON POR NO SUBIR! No tenia buenas ideas pero me ayudaron y pude seguir y foto de Matt en la camioneta como dice en multimedia, gracias por leer la nove y mañana hago maraton. 0/3 les parece? diganme

Comenten voten como siempre, leo sus comentarios, graciass!!!!

Wait for me. (Matthew espinosa y tu, magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora