Aver...pensemos. Normalmente si te quedas atrapado en un supermercado lo normal es comer todos los dulces que encuentres pero no... Carter y Taylor no tuvieron mejor idea.
Cuando subimos a los autos, Matt conducia, ibamos pensando en un plan, como entrariamos, como los sacariamos y pensando...que reaccion tendrian las chicas. Cuando llegamos, agradezco que los vidrios sean polarizados porque si nos vieran, entrarian a la camioneta, no se como pero entrarian. Millones de fans amontonadas en la puerta, gritando, llorando, con carteles con insultos hacia Bart, nos defendian. Desde lejos se podia ver el cristal roto de la tienda, y una fan escoltada hacia la salida por guardias, esa debe ser la fan de la que hablaba Carter.
- Muy bien - dijo Matt, estacionandose en una esquina - cual es el plan ? -enarco las cejas.
- Aver - comenzo Jack J - Entramos por la puerta trasera, vamos por los chicos, buscamos unos pantalones porque ya estos estan mojad....
- JACK SE HIZO PIS! - grito Hayes señalando a Jack J.
- Jack me hago pis Johnson - susurre.
Bueno...todos lo escucharon.
Todos se reian a carcajadas...menos seño pantalones sagrados.
- Oh vamos Jack - dije - nos haces bromas siempre, no te las podemos devolver?? - sonrei.
- Es cierto - dijo Matt - aparte, no es la primera vez que te haces encima
- MATTHEW ESPINOSA SI NO TE CALLAS GRITARE.
- CALLATE JACK! algunas fans nos ven - dijo Nash agachandose en el asiento - callense.
Mire a mi izquierda, la ventana. Habia una fan, mirando, sonrio. se dio cuenta. Actue rapido y puse mi dedo entre mis labios en signo de que no dijera nada, sonrio y asintio levemente, genial.
- Bien - dijo Matt - saldre yo, Cam, Nash y _____ vengan conmigo, Jack me hago pis Johnson quedas al volante, no hagas pis en el asiento o lo limpias tu.
- O quemale los pantalones...- Jack G reia.
- Pueden dejar los santos pantalones en paz? - pregunto tapandose la cara con las manos.
- Mmmm dejame pensarlo, jamas - dicho eso me puse mi chaqueta, mis lentes oscuros y baje del auto, nadie se percato de mi presencia, ni la de Matt ni cam ni Nash, pasamos entre las fans sin problemas, llegamos al supermercado, caminamos a su alrededor hasta encontrar la puerta trasera, Llame a Carter, al tercer llamado atendio :
- Carter estamos en la puerta trasera...creo y agradeceria que me atiendas PORQUE ME PONES NERVIOSA
- PUEDES DEJAR DE GRITAR ? ESTOY EN UNA CRISIS!
- QUE PASO! TAYLOR ESTA BIEN? ENTRO ALGUNA FAN!?
- NO! ALGO PEOR!
- CARTER DIME YA QUE SUCEDE!
- Se nos acabaron las papas lays - dijo en un tono mas bajo.
- OH MALDITA SEA CARTER!
- MI SUEÑO ERA ESTO, Pero con papas. Entren, estamos en la bodega del conserje, Taylor me asusta.
- MI SUEÑO ERA ESTAR CON MI NOVIO VIENDO UNA PELICULA Y NO, TUVE QUE ESTAR AQUI BUSCANDO A DOS PARES DE IDIOTAS DE 18 AÑOS
- Retira lo de idiota y te dare chocolate.
- Callate Carter y porque te asusta Taylor?
- Esta cantando y bailando, con el trapeador.
- Y yo soy la anormal, voy por ustedes, adios.