Volver a estar con ellos era lo mas emocionante, volver a hacer chistes, cada vez que hay viajes... no queria estar lejos de Matt el dia de su cumpleaños que por cierto es mañana...yo cumplire diecisiete tres dias despues de el...Matt estaba en teatro con Taylor, Carter, Dillon, Aaron Y Sammy. En el tour, digamos.
Estaba con Michael jugando a las escondidas, tipico juego de niños...de niña, jugaba a ese juego hasta que una vez mi mejor amiga no me encontro y pase horas dentro de una caja hasta que Greg me encontro y dijo que ella se habia ido hace horas...no recordemos eso. Pasado pisado. Estaba escondida debajo de la mesa, Michael salio corriendo de la escalera buscandome como loco...al verme comenzo a gritar "Gane" muchas veces, ese niño era especial. Escuche sonar mi telefono, lo tome y era pedido de facetime con Taylor, atendi.
- Que sucede Tay? - pregunte. Me sente en el suelo y Michael sobre mi, ambos en la facetime.
- Mañana es cumpleaños de Matt cierto? - asenti - estamos preparandole una sorpresa para hoy en la noche...Matt esta en el escenario, estoy aqui con Carter, chino saluda, se educado - Carter aparecio en la pantalla saludando y riendo, Michael lo saludo gritando un "CARTAH" Rei. Estos chicos son lo mejor.
- _____ me hacen bullyng, asi y en todos los tours...- dijo Carter.
- Calla ya Carter - Tay lo empujo - Muy bien...llevaremos a Matt a la medianoche a casa....Ustedes preparen globos, carteles, dibujos, lo que sea, Sammy ira por el pastel un poco antes, ira una hora antes a casa y las ayudara...Michael no digas nada - Michael asintio - bueno apresurense, no hay mucho tiempo, cambio y fuerCARTER DEJA DE COQUETEAR CON ESA FAN - grito antes de cortar la facetime.
- MUY BUEN DIA DONDE ESTA LA COMIDA ? - Nash bajo corriendo las escaleras dirigiendose a la cocina por...comida.
- Tio Nash... - Michael corrio hacia el - No hay panqueques...puedes hacer? - Nash penso un momento - Porfavor...para mi - dio con su voz chillona y haciendo puchero, Nash asintio.
Nash tomo huevos de la nevera, Michael la harina y yo decidi ayudar, saque la leche de la nevera y la sarten y los tres comenzamos a hacer panqueques...y comenzo una guerra de harina, Nash estaba tranquilo desparramando en la sarten la mezcla de : Huevo, Harina y Leche. Cuando Michael tomo un puñado de Harina y se lo lanzo en el rostro, Nash escupio y cayo al suelo, Michael y yo reiamos hasta las lagrimas, Nash tomo venganza, comenzamos a correr por toda la casa, por suerte no me habian tirado nada...aun. Me dirigia en direccion a la escalera cuando veo que Nash me lanza un huevo, me agacho y se escucho un gruñido. Levante la vista y Gilinsky se encontraba en el primer peldaño de la escalera...en cuero...y con un huevo en el pecho, Nash, Michael y yo reimos mientras que Jack se dedicaba a regañarnos, fue a la cocina y tomo una servilleta y se limpio mientras reia..porque Michael se encontraba abrazado a su pierna rogando que no le lanzara nada.
- Porque tanto baruyo?! - exclamo Cameron, bajando las escaleras adormilado - Necesito dormir - su voz era ronca.
- Ser papa es duro eh - comente levantando la cascara de huevo del suelo.
- No dormi en toda la noche - se tiro al sofa - Norrie lloraba...no entiendo que le sucede...
Jazmin entro por la puerta principal, apurada...recien llegaba del trabajo, turno de noche. Se acerco a Cam y dijo a gritos :
- DONDE ESTA MI NIÑA DALLAS?! - Cameron se agarro la cabeza e hizo muecas.
- Esta arriba...no se que le sucede, esta llorando, la levante, la acoste, la mime, NO SE QUE HACER - grito.
Jaz tiro su bolso al suelo y subio corriendo a la habitacion...pasaron unos minutos y grito desde ally :
- ALEXANDER DALLAS NO TE HAZ DADO CUENTA QUE TU HIJA NECESITA UN CAMBIO ? - Pregunto a los gritos.
- Ups pequeño detalle - Dijo Cameron - LO SIENTO! GRACIAS POR SALUDARME TAMBIEN TE AMO - grito.
- SI SI COMO QUIERAS DALLAS - Grito Jaz.
Cameron rio, se acomodo en el sofa y volvio a dormirse.
Nash volvio a la cocina con los panqueques y Michael estaba con JackG...jugando a las cartas. Jaz bajo las escaleras con Norrie en brazos, Norrie llevaba un osito de peluche, Jaz me entrego a Norrie y fue con Cameron, tomo un almohadon y le pego en el rostro, Cam se incorporo del susto y dijo :
- COMO PORQUE ESO?! - grito.
- POR NO DARTE CUENTA DE QUE TU HIJA NECESITA UN CAMBIO Y ESTA POR NO RESPONDER LAS LLAMADAS - le pego de nuevo en su rostro.
Cam gruño
- MI TELEFONO ESTA SIN BATERIA Y HAGO LO QUE PUEDO MUJER...NO ES TAN FACIL - se defendio.
- LO SE Y LO INTENTAS Y TE AMO PORQUE NO ME HAZ DEJADO AUN CON MI HUMOR - Salto sobre Cam, ahora ambos estaban en el sillon besandose y riendo.
Todos con sus parejas y yo aqui...con mi ahijada esperando una maldita llamda de Matt, mi telefono sono : Matthew. Me recibo de bruja ahora, pense.
- Como esta la chica mas hermosa de este mundo? - Pregunto, Su voz gruesa...lo necesito.
- Perfecta...y el chico mas tierno del mundo ? - pregunte sonriendo, aunque el no me viera.
- Extrañandote - dijo - que andas haciendo ?
- Estoy con Norrie viendo una escena fuerte - dije riendo.
- Que sucede? - pregunto riendo.
- Jaz y Cam pelean y a los segundos se estan besando y riendo.
- Lo normal - dijo riendo - Te extraño...necesito verte, en cuatro dias sera tu cumpleaños diecisiete...algun regalo especifico?
- No gastes dinero en mi Matt...y tu cumpleaños diecinueve en horas...eres viejo Matthew - rei.
- Ja ja que graciosa - dijo sarcasticamente - Tengo que volver al escenario, te amo.
- Y yo a ti
Corto.
Una llamada desde la mañana....en horas seria su pequeña pero agradable fiesta de cumpleaños. Llame a los chicos para que se reunan en el living, Nash llevo los panqueques con dulce, se sento y Michael sobre el comiendo panqueques, JackG estaba acostado en el sofa y Cam y Jaz sentados abrazados mientras Cam tenia en brazos a Norrie.
- Chicos..saben lo de la fiesta de Matt? - pregunte. Todos asintieron - Creo que soy la ultima en todo.
- En realidad te lo dijimos hoy a la mañana pero nos echastes de tu habitacion diciendo que te dejasemos sola..y obedecimos gruñona - Dijo Michael.
- Enserio? no recuerdo - dije.
- No imrpota...Cam y _____ vallan por decoracion, comida etc. Vallan al supermercado de "Squis" tienen todo... tengan cuidado y no llamen mucho la atencion - Dijo Nash. Cam y yo obedecimos, llevamos a Norrie con nosotros...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 19 listo!! Subire 0/3...entonces ahora seria 1/3....espero que les guste, voten, comenten siempre leo sus comentarios, gracias!!