Capitulo 39.

3.7K 246 15
                                    

Nota: Lean este calitulo con la cancion "Born to die" de Lana del rey, una de mis idolas.

"Iremos a Paris. El plan era ir sin ti, dejarte con el y que te casaras pero veo que no. Vendras con nosotros y lo mismo hara Greg. Por las buenas o por las malas vendras, no te dejaremos. En cuanto tengas fuerzas nos iremos."

Muy bien. Mis sueños se arruinaron. Comprendi, que la vida me quiere lejos de Matt. Alejada de el, si eso es lo que quiere, bien.

Comprendi que no podemos estar juntos, por mas que el me espere no podemos. Porque ? No hay porque.

Tantas idas y vueltas pero esta vez habra ida y no vuelta. No se llevar la critica con madurez. No se realmente, no soy fuerte. Soy sencible como una hoja de papel. No puedo estar con alguien que es conocido mundialmente si no se aguantar las cosas por lo que acepte ir a Paris.

"Esperare por ti" No Matt, es el fin.

Me encontraba en mi habitacion guardando la ultima prenda de ropa que quedaba en el armario.

Otra vez, viajar.

Al terminar de empacar subi las maletas subi al vehiculo y partimos al aeropuerto.

La noche de salir del hospital Matt me llevo a un restaurante y luego a la playa, eran las cuatro de la madrugada y practicamente no hania nadie. Supongo que y saben lo que paso despues, dare detalles otro dia.

Al llegar al aeropuerto me sentia mal.

Dejarlo de nuevo, sin volver.

Lo rompere por dentro.

No me casare.

Lo dañare.

Porque no puedo er feliz ? Porque no puedo olvidar todo lo malo y ser feliz de una maldita vez ? Porque ocurrio el accidente ? Porque murio Cait ? Porque no yo y ella no ? Porque. Preguntas, sin respuestas.

No tiene sentido ir a vivir a otro lugar sabiendo que el amor de tu vida estara aqui para siempre, se casara, tendra hijos, vivira. En tanto yo, vivire de la depresion. Porque ? No soy capaz de olvidarlo. De olvidar todo lo que comparti con el. De olvidar como lo recorde.

Para que vivir si no puedo ser feliz ?

Se fuerte - Dijo mi conciencia.

Estaba a punto de subir al avion pero pense ... "Para que vivir si no puedo ser feliz con la persona que amo?"

Fue entonces cuando baje las escaleras del avion rapidamente dirigiendome a la salida del aeropuerto. A donde me diria? Al lugar mas especial.

Donde fue el primer viaje que hicimos con Matt.

Donde nos quedamos barados en la carretera.

La carretera que estaba sobre el gran oceano.

Corri con todas mis fuerzas y llegue.

Recorde como Matt y yo nos sentamos en alquel suelo con los pies colgando.

Me asome a la baranda. Pase primero una pierna y luego la otra hasta quedar de espaldas.

No tiene sentido.

No tiene sentido vivir viajando dejando al amor de tu vida siempre.

Para que volver a viajar ? Siempre cargare con el peso de las criticas y el odio de las chicas de cada instituto al que vaya.

Mejor terminemos con esto.

Salta a la una... a las dos... a las tres.

Salte.

De todos modos, nacimos para morir.

.....

Wait for me. (Matthew espinosa y tu, magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora