Capitulo 22.

4.8K 293 10
                                    

Muy bien. Cinco años del accidente. Bien. Cinco años. Me encontraba en el parque. Sola. Matthew estaba de viaje, tours. No volveria hasta la otra semana...Hayes se quedo con nosotras : Jazmin, Marie, Kathe, Michael, Norrie y yo. Marie y Hayes por lastima terminaron...por los viajes y porque engaño a Hayes...porque? Hayes la vio besandose con su ex novio de nuevo, terminaron, fin de la relacion. Ahora...Marie vive con nosotras hasta que volver a los angeles y no se vean mas. Matt y yo siempre haciamos facetime todo el tiempo, a veces en shows mostrandome al publico, fans. 

Todo el drama habia terminado. Las fans comenzaron a aceptarme al ver que luego de años no lo he engañado a Matt. Matt siempre decia que algun dia me aceptarian, esta llegando el dia. Tambien decia que al terminar los tours me llevaria a un lugar especial en Canada. Que le gustaba mucho. Espero que no sea restaurantes y eso, odio las cosas lujosas. Niños se acercaban a jugar al parque. Jazmin vino de pronto y me pidio que cuide a Michael, accedi y ahora me encontraba columpiandome con mi ahijado sobre mi, riendo y cantando "Feel so close" para que Mike sea pequeño sabia la cancion. Hayes se nos unio en el parque.

- Todo bien Benjamin ? - Pregunte riendo.

- El amor apesta, realmente apesta. - Dijo. Se sento en el columpio y puso los pies en el asiento de este. - No puedo creer que me haya echo eso, luego de todo lo que he dado por ella.

- Hayes...no todo es justo. Esto es lo primero que pasaras al enamorarte, porque habra amores peores que te aran peores cosas...Marie es buena chica...pe

- Se beso a su ex novio - interrumpio - Realmente me amaba, realmente - dijo sarcasticamente.

Me puse de pie y fuimos a las mesas del parque, Mike fue a jugar con una niña, bajo mi supervision- Hayes y yo nos quedamos hablando.

- Hayes tienes catorce casi quince años si? Sabes... en esa edad yo me encontraba en Londres, alejada de todo lo que amaba - Comence, Hayes prestaba atencion - Alejada de Matt....de ustedes...de todo lo que amaba...alejada de mi verdadera vida- Al cumplir los quince se hace una gran fiesta verdad ? - asintio - bueno, esa noche todos se divertian y yo estaba pensando en Matt.Pero luego mis primas me llevaron a bailar y se me paso...pero esa noche necesitaba a Matt en mi gran noche. Sabes...Hayes...no estes mal - toque su hombro - hay millones de chicas, millones de oportunidades y tu no puedes caer en el primer error que tienes en el amor...el amor no se busca.

- Si pero...todas las chicas salen por mi por interes... - dijo triste.

- Algunas solamente...mirame a mi - dije - los amo con mi alma y soy novia de Matt.

- Tu caso es diferente, se conocen de pequeños - hundio su cabeza en sus brazos.

- Bien, ya, no quieres entendes. Ve por Michael, iremos a almorzar...

- Que prepararas? - pregunto poniendose de pie.

- No cosinare, iremos a comer a Mcdonalds. 

Hayes sonrio y fue por Mike. Al  volver con el comenzamos a caminar en direccion al primer Mcdonalds que vimos a unas tres cuadras. Entramos y nadie nos reconocio, perdimos las hamburguesas y fuimos al primer piso a comer. Hayes estaba frente mio y Mike en la silla para bebes, bastante grande para esa silla pero bueno. Estaba a punto de morder mi hamburguesa cuando me llega un mensaje de Matt.

ME: Feliz casi cumpleaños mi amor. Estare a tiempo. Te amo.

Yo: Gracias Lee, no te preocupes. Te amo aun mas.

Lo mio no era "Bebe" "Mi amor" "Mi vida" era mas decir su segundo nombre.

ME: Se que teng que volver la semana proxima pero no me perdere tu cumpleaños diecisiete.

Yo: Matt descuida, no importa. 

ME: Eres mi novia, me importas. Y voy a estar en tu cumpleaños, de alguna u otra forma estare en el. Tengo que volver al escenario, adios. Te amo.

Yo: Te amo aun mas Matt...

Apague mi celular y comenzamos a comer, la tarde paso rapdido, Mike jugaba en los juegos de Mcdonalds mientras Hayes y yo tomabamos un helado y recordabamos viejos tiempos. Todo marchaba bien.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa!! Aca capitulo 22! se que es corto pero bueno! comenten, voten, gracias!

Wait for me. (Matthew espinosa y tu, magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora