Capitulo 23.

5.4K 291 35
                                    

Hoy....mi cumpleaños. Mis lindos diecisiete. Me encontraba en mi habitacion en compania con Norrie. Jazmin y Cameron habian salido anoche...y bueno...no querran saber el resto. Me desperte y vi a Norrie a mi lado durmiendo, con su osito de peluche al que nombro : Nashty. Nash al saber su nombre la miro mal pero luego comenzo a reirse. Me levante y fui al baño, cepille mis dientes, mi cabello y sali. Al salir Norrie estaba sentada en la cama con Nashty, acariciandolo. 

- Buen dia Norrie - me sente a su lado mientras la tomaba en brazos - Quieres ir a desayunar? - asintio.

Para ser una bebe, entendia. Salimos de la habitacion y bajamos las escaleras, no habia nadie despierto. Fui a la cocina, deje a Norrie en su sillita, puse los dibujitos y comence a cosinar. Huevos con tocino para mi y para Norrie, galletas con leche. Al terminar, me sente a su lado y comence a darle de comer, lo que termino en un enchastre y risas, limpie su rostro, era bellsima. A los minutos Hayes bajo, estaba con el pecho descubierto y su pantalon largo de pijama. Tenia los ojos rojos...debio haber llorado. Tomo el envase de leche y se sirvo en un vaso, se sento a mi lado, apollo su brazo en la mesa, apollo su cabeza en el brazo y miro el lado lleno del vaso.

- Todo en roden ? - Pregunte tomando una galleta.Estaban ricas. 

- No..no esta todo en orden. - Una lagrima corrio por su rostro.

- No hablas sobre Marie con Nash? Tal vez pueda ayudarte - Lo mire fijamente.

Hayes nego con la cabeza mientras otra lagrima salia de sus ojos, se limpio las lagrimas y comenzo a beber de su vaso. Lo entendia, habia pasado lo mismo que Hayes. Cameron aparecio en la cosina, en cuero...en boxers y con algunas marcas en el cuello, tape los ojos de Hayes y los de Norrie y dije :

- Ponte una remera Dallas...hay niños aqui - Dije riendo. Cameron levanto las manos, tomo una de las tostadas de la mesada y se fue corriendo, luego volvio, planto un beso en la mejilla de Norrie, me dijo feliz cumpleaños al oido y enrredo el cabello de Hayes con su mano y asi, salio corriendo por la puerta de la cocina. Saque mis manos de los ojos de Hayes y Norrie. Hayes seguia llorando, se puso de pie y me abrazo, se sento en mis piernas y seguia abrazandome. Norrie se puso celosa y comenzo a pegarle, ambos reimos.

- Feliz cumpleaños - Dijo Hayes. Agradeci. Hayes se puso de pie y volvio a su asiento. Seguimos hablando por un buen rato hasta que Michael baja corriendo las escaleras y entra a la cocina, corrio en direccion a Hayes, Gilinsky entro tras el, con ropa en mano. Mire a Michael, quien estaba en pantalones nomas.

- Tienes que bañarte Michael - dijo Jack.

- Obligame Jack - Respondio sacando la lengua.

Jack enfurecido corrio tras Michael, quien salto hacia mi, lo abrace fuertemente evitando que Jack lo agarrara. Jack rendido dijo :

- Esta bien, si no quieres que te bañe, que tu sagrada madrina lo haga - Dijo sonriendo. Dejo la ropa en la mesa y antes de irse por la puerta dijo :

- Feliz cumpleaños ____ , eres la mejor - Dijo. Agradeci y se fue por la puerta. Le pedi a Hayes que se quede con Norrie, acepto. Tome la mano de Mike, tome su ropa y subimos al baño, entramos, calente el agua y cuando estaba listo entro. Comenzo una guerra de shampoo y jabon, al terminar de bañarlo, lo ayude a vestirse y lo lleve a la habitacion de JackG. Toque dos veces y se escucho un "Pase" de adentro, entre y Jack estaba tumbado en la cama, Kathe estaba en el escritorio haciendo unos papeles, al verme pego un grito que Jack se sento aturdido en la cama, Kathe corrio hacia mi y literalmente salto ensima mio haciendome tambalear. Me tomo de las orejas y tiro de ellas 17 veces. Por los 17 años.

- FELIZ CUMPLEAÑOS ! - Grito alegremente. Se bajo de mi y tomo a Mike y lo llevo con Jack, volvio conmigo - Algo sobre Matt?

- Aun nada...debe estar durmiendo - conteste.

Wait for me. (Matthew espinosa y tu, magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora