Esto era terriblemente raro, alguna vez se habian juntado con sus amigos y estos saltaban en la cama mientra cantaban "Ladies" de Beyonce? es raro en serio.
- All the single ladies, Now put your hands upUp in the club, just …- Canto Carter con la escoba haciendo de microfono.
- I’m doing my own little thing, Decided to dip but now you wanna trip, Cuz another brother noticed me I’m up on him, he up on me Don’t pay him any attention - Grito cantando Matt, abrazando una almohada.
- cried my tears, three good years, Ya can’t be mad at me - Canto Cameron saltando en la cama con los demas.
- Cuz if you liked it then you should have put a ring on it, If you liked it then you should have put a ring on it, Don’t be mad once you see that he won it, If you liked it then you should have put a ring on it...- Cantaron Nash y Hayes, ellos eran los coros.
Me levante del sofa y apague la musica, acto siguiente, estaba siendo abucheada por mis mejores amigos.
- DEJA QUE CANTEMOS! - exclamo Hayes y me lanzo una almohada.
- OH NO HAYES! - grito Matt, mi chico, no oficial, me defiende - ASI SE HACE ! - acto seguido Matt me lanzo dos almohadas haciendome caer al suelo. Retiro lo dicho sobre el. Todos reian.
"Muy bien, jugemos sucio"pense.
Me arrastre hasta la mesita que habian dejado con comida, tome un poco de mantequilla de mani - era la merienda - y se la arroje a Matt. Este me miro como diciendo "En serio quieres jugar?" enarque una ceja y le tire otro poco. Este fue donde yo y tomo dulce con su dedo y paso su dedo por mi cabello, haciendo un remolino, mi pelo, ahora, con dulce en el echo un desastre. Carter tomo un poco de mantequilla y se la arrojo a Cameron en la cara, este rio y salto sobre Carter, huntando en su cara dulce. Hayes no se quedaba atras, tomo un vaso con leche y lanzo la leche hacia Nash, Nash, furioso, corrio hacia la mesita donde la comida y tomo mantequilla, huntandola en el cabello de Hayes, ahora era una guerra de comida, tome el sofa y lo tire al suelo, eramos Hayes, Nash y yo contra, Carter, Matt y Cameron. Ellos tenian leche y dulce. Nosotros chocolate en polvo y mantequilla.
- Muy bien - dijo Nash - _____ ataca por la derecha con el chocolate - asenti y me lo entrego - Hayes - lo miro.- ataca por la derecha con mantequilla - asintio y le dio la mantequilla - Yo, - dijo tomando chocolate en polvo y mantequilla - atacare por el centro. Listos? - asentimos y atacamos.
Corrimos hacia el otro lado y atacamos a los chicos, estaban con la guardia baja. asique fue facil, Nash estaba con Matt ambos peleando por quien embarraba a quien, Hayes sobre carter, Carter embarrandole el pelo a Hayes con dulce y Hayes posaba sus manos en el rostro de Carter, con mantequilla, Yo estaba sobre Cameron, enrredando su cabello en chocolate en polvo, ambos reiamos. Este tomo leche y la desecho en mi cabello, ahora si, con mi cabello no. Estaba a punto de tirarle a Cameron una mezcla de Mantequilla de mani, dulce, leche y chocolate cuando entraron a la habitacion, Los chicos y la mama de Nash con Sky.
- QUE ESTAN HACIENDO !?- exclamo la señora Grier riendo,
- GUERRA DE COMIDA! - Sky se bajo de los brazos de la señora grier y se nos unio a la pelea de comida, agarro un poco de mantequilla del rostro de Cameron, quien, estaba sobre mi ahora y la se la lanzo a Nash mientras reia - Porque no me llamaron!? - sus pequeños ojos se llenaron de lagrimas e hizo un puchero.
- Lo siento Sky - empuje a Cameron haciendo que cayera al piso y abrace a Sky - la proxima nos ayudas, esta bien ?- asintio sonriendo.
- Ahora - me pare alzando a Sky - alguien tiene que limpiar, o no? YO NO - levante una de mis manos.