Capitulo 14.

6.5K 333 66
                                    

*Dos años despues*

A punto de cumplir los diecisiete....los dulces y lindos diecisiete...ni dulces ni lindos si no esta Matthew a mi lado.

Desde que me fui de Los Angeles, Matt me llamaba...trataba de evadirlo, su voz me hacia extrañarlo mas...las llamadas fueron desapareciendo, ahora llamaba una vez por tres meses y suena raro. Cuando me fui, siempre me llamaba, no eramos novios pero pareciamos, solo con escuchar su voz me hacia sonreir aunque estemos miles de kilometros... me contaba que conocia chicas pero siempre decia "Wait for me, remember?" y automaticamente lloraba, el era mi todo y dentro de horas lo volveria a ver. Mi madre habia superado la muerte de Caitlin, me perimito ir con Greg a los angeles de nuevo, viviriamos en un departamento en el centro, Greg ya tiene 19 años recien cumplidos... el se siguio hablando con Sara, mantienen la relacion a distancia... Sara me conto que Jazmin y Cameron tuvieron una niña hace tres meses...mando unas fotos al grupo en el que estamos : Greg, Sara, Jazmin y yo.

Nuestro vuelvo salia hoy en la noche, viajar de noche es lo mas hermoso...ves la ciudad iluminada... el cielo estrellado, es precioso. Habiamos empacado todo ya, antes de salir en direccion al aeropuerto nuestros padres nos regalaron una cena, eramos los cuatro en casa, riendo y llorando, diciendonos que nos ibamos a extrañar, al terminar ayude con mama en los platos, Greg tomo mi maleta y la de el y nuestros padres nos acompañaron hasta la salida de la casa, tomamos un taxi y partimos al aeropuerto, saque la cabeza por la ventana y salude a mis padres, los iba a extrañar, que me regañaran por no hacer las tareas de la casa, por contestarles, los iba a extrañar, pero para la navidad nos veremos de nuevo. Llegamos al aeropuerto en minutos, no viviamos tan lejos de el. Bajamos del taxi, le pagamos y fuimos directo a la entrada para que vean los pasajes, mientras nos guiaban al avion pensaba...Matt cumplira los 19 en una semana y yo en dos dias los diecisiete. Los recordara? siempre me saludo, fue la ultima vez que me llamo cuando fue mi cumpleaños numero dieciseis. Nunca mas llamo. No debe sentir nada por mi.

Subimos al avion, dijeron que iba a ser un viaje de cuatro horas asique, me acomode para dormir, pero algo me interrumpio...una llamada : desconocido. Atendi.

- Quien es? - pregunte.

- Ya no me reconoces? 

Matt. Habia borrado su numero por eso.

- Matthew.

- El mismo. Como te encuentras?

- Bien y tu?

- Bien princesa, se acerca tu cumpleaños diecisiete. 

- Lo se, y tus diecinueve tambien...y los diecisiete de Hayes, por cierto, los chicos?

- Genial, Hayes con Marie aun, Jack G con Kathe tuvieron un niño..

- ESPERA TODOS TIENE HIJOS AHORA? Castrare a Gilinsky.

- Cam con Jazmin tambien.

- Eso lo sabia. Como esta Skylynn? Nash? Tay Dillon los demas?

- Genial, Skylynn habla siempre de ti, nunca te olvido, se enoja en su cumpleaños porque no estas con ella.

- Mi cielo, la extraño...pronto nos veremos.

- Dijistes eso hace dos años y nunca ...

- Matt, si te digo que estoy en un avion con direccion a los angeles me creerias?

Silencio... pude sentir...que desde el otro lado del telefono Matt sonreia.

- Es broma? - su voz se quebro.

- No, no es broma. Estoy llendo con Greg...nosotros solos.

Silencio.

- Matt estas?

Wait for me. (Matthew espinosa y tu, magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora