Capitulo 8.

11.7K 424 91
                                    

Esto estaba mal, lo amaba pero estaba mal. Acababa de besar a otra chica que no era yo y ahora me besa, oh no no no, pero.... no me puedo resistir.

No separamos, me miro fijamente a los ojos, como diciendo "di algo" realmente no queria hablar, no ahora. Lo mire, era tan perfecto, cada faccion de su rostro era perfecta, realmente el era perfecto. Me percate que mi mochila estaba en el suelo, la tome y fui directo a las escaleras, dejando a Matt en la puerta de la habitacion, eche un vistazo y estaba mirando la puerta fijamente sin mas.

Me apresure a bajar, pero... donde me iria.

"Demonios" 

Mi madre no estaba en casa, me habia enviado un texto que tendria una junta hasta mañana. Era irme a mi casa y quedarme sola o quedarme con Matthew. decicion facil diran, pero no.

Luego de unos minutos de esperar en la escalera, decidi, me quedare con Matthew, no queria pero... que otra opcion tenia? quedarme en casa, sola, no era una opcion que digamos.

Volvi con Matthew, seguia mirando la puerta fijamente. Me puse frente a el. me miro directamente a los ojos, con esos ojos realmente hermosos, que cada dia lanzaban un brillo especial al mirarme.

- Que sucede ... - pregunto en voz baja.

- Mi madre no esta en casa, es quedarme sola o quedarme contigo, quedarme sola no es una opcion - dije.

- Hmm..-  sonrio de lado - esta bien, quedate, eres bienvenida.

Pasaron unos minutos en silencio.

- Sobre el beso ....-comence.

- Descuida, no volvera a suceder, lo prometo. - se llevo las manos a la nuca.

- No lo prometas, tu no sabes si quiero que vuelva a pasar. - dicho eso me dirigi a las escaleras a reunirme con los chicos, mire a Matt, estaba sonriendo. Amaba verlo feliz,

Al bajar me enconre con la peor, se podria decir, escena del mundo.

Hayes y Marie besandose, Kathe y Jack G tumbados en el sillon, Mahogany sobre la mesa escuchando musica, Carter con Shawn en el suelo con una botella de cerveza,  Jacob en el suelo con Cameron y Nash cantando. 

"La depresion"

- Uy no. - dije.

Jack G y Kathe seguian en el sillon tumbados, fui a la cocina, llene una jarra con agua fria, lentamente fui hasa el sillon y tire el agua sobre Kathe y Jack G. quienes al sentir el agua se separaron gritando.

"Mejor corro" pense.

Empezaron a perseguirme por la casa, tratando de atraparme, Marie y Hayes estaban en el suelo, cantando. salte sobre ellos y me dirigi al patio, la piscina. 

"Estoy en problemas" 

Kathe y Jack se miraron y se sonrieron, comprendi el gesto, alguien terminaria en la piscina, y no serian ellos. Ambos vinieron por direcciones opuestas, Jack por la derecha, Kathe por la izquierda, me tomaron de los brazos haciendome caer al agua, antes de caer tome el brazo de Kathe, esta tomo el brazo de Jack G y los tres terminamos en la piscina.

- COMO PORQUE ESO!? - me queje.

- OH NO! SIN QUEJAS QUERIDA - exlcamo Kathe - TU NOS INTERRUMPISTES!

- YO? ESTABA SALVANDO A TODOS DE UN POSIBLE TRAUMA - grite - POR NADA!

- PERO PORQUE EL AGUA? - exclamo Jack G

- Porque si. y por cierto  - dije saliendo de la piscina - existen camas.

Entre de nuevo a la casa, eche un vistazo a la piscina, Kathe y Jack G volviendose a besar.

Wait for me. (Matthew espinosa y tu, magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora